por chogas el Jue Abr 12, 2007 10:46 pm
jajajaja esk vamos a aclarar unas cosas fists,
Chogas (elfo druida), los elfos son una raza tan antigua como los vampiros, podrias engañar a un humano pero no a un elfo, Limthir tb se abria dado cuenta, el ser druida tb añade k mi personaje es sabio...por tanto viejo...los elfos son inmortales, asike no sabes k edad tiene...xD... aparte, al ser druida puede comunicarse con los animales... el lobo, aunque no llega a ser como huan (un lobo parlante xD), es el lobo de un druida, por tanto tb tiene importancia... y poder magico.
Se supone que tienes al kender y a brazo de plata totalmente engañados, pero no a limthir ni a mi...xD yo te seguire la corriente, porque parece que no quieres hacernos daño, y no dire nada a los demas, eso seguro.
Luego, aun sigo dudando eso de a donde nos dirigimos, a una ciudad perdida no?...porque la cosa me desconcerto un poco xDDDD
y piensa k mi elfo tb tiene sus secretos ;)como puedes darte cuenta en esta frase **-Sabes que soy uno de los mejores druidas de mi raza ¿verdad?- El lobo afirmo con la cabeza- Es por eso...que os pido que ninguno de mis acompañantes...sepa ni quien soy, ni de donde vengo, os lo explicare mas adelante,** se une a bdp y a Sarik porque le pueden servir de ayuda, ya que el es sabio y algo diestro con
Camino de la revolucion... [Road to revolution]