por Gambit el Dom Abr 16, 2006 9:57 am
Err... inclasificable.. todo lo q escribis aqui es inclasificable.. asi que solo me e dedicado a leer las primeras respuestas a lo que puse (ejem.. saludos xD).
A ver, dejando las cosas claras..... esta semana santa no paro por X y por Y, asi que por ahora me pillas, Consejero oscuro, un poco mal para escribir... MIRA QUE HORAS SON... xP
En fin........ Alvar.. eso es porqe no sabias plantearlo.. fijate como a mi primera mencion no ha podido resistirse y....... ha aceptado ser considerada asi ; ) Hehehe...
Lady, chere, nnunca me meteria con vos.. en todo caso, uso una ligera ironia con un leve tono de sarcasmo en mis palabras, pero nunca haria algo semejante, me chere..
@}-`,-`,-`-------------
Aceptela como muestra de mi aprecioy de mi carencia de malas intenciones... ; )
uhm... una friki? Bueno.... tu eres quien quieras ser y nada ams... es asi de facil......... si quieres serlo lo seras....... solo si quieres serlo ; )
A buen entendedor......... quien deba ya me entiende......
Fist en cuanto tenga tiempo (q me despierto a als 3 o als 4 y me voy a casa de un amigo y me quedo alli todo el dia y noche hasta als 6 o asi de la madrugada) escribire alli (y ya he leido su intervencion, damita ). Por cierto, Fist.... ya que tu vas aaprte si que podrias poner algo, pues puedes poner que te encuentras muy lejos del resto.. o a X semanas o dias o meses..... como prefieras...... En fin.. hasta mas buen ver, gente...
La tournement est fini, chere... Yo gano.