Primera conkista

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por El cojo el Sab Ago 11, 2007 1:52 pm

la 2ªconquista fue a un compañero, no tiene nada q ver...lo de la 1ª es de verguenza, yo tambien creia q dardorion era un jugador legal...pero gueno...
El cojo

por Pi_ el Sab Ago 11, 2007 2:12 pm

A ver, creo que hay dos datos importantes en la conquista de dardo que la hacen sospechosa. La ciudad si se crea a las seis de a tarde sale de protección a las 1 y se le puede pegar a las 8 por lo que no cuadraría. Tendría que haber sido creada a las 21 como bien han comentado. Una ciudad fundada viene con 600 niveles y esta tenía 0. Si hubiera habido un error de no darle tropas debería haber un reporte en error que no existe, descarto pues esa idea. Ahora, una técnica muy usada es dejar la 1 de 3 ciudades o de 4 ciudades con defensa baja por lo que podría llegar a quedarse sin tropas (o por debajo de 500) y el usuario no darse cuenta (parece el caso de kalimdor, yo mismo he pegado hoy a una ciudad vacía). Lo sospechoso de ambas conquistas es la POBLACIÓN. Nadie deja en defensa baja o sin tropas directamente (conozco el caso de fundar 3 y dejar la primera vacía, ya que la tercera es muy barata y renta ir perdiendola y fundándola para tener más tropas) la tercera ciudad. Es decir, no es lógico que las conquistas hayan sido a la ciudad de más población de un imperio. ESO es lo que huele muy mal. Dardo espero una buena explicación, más aun sabiendo que celestial rivendel es conocido tuyo, lo que lo hace aun más sospechoso.
Saludos y nos vemos

(xc, por ahora las 3 ciudades conquistadas son las de mayor población, infinit espero que actues ya que decidí volver xq no habría más de una cuenta ni cosas como esta en el juego)
Pi_

por Germanbolson el Sab Ago 11, 2007 2:15 pm

la que me han quitado a mi a sido legal, pero el resto.... creo que se ha visto el plumero a los tym, aunque weno quien no lo sabia ya???
Germanbolson

por AiresDeCadiz el Sab Ago 11, 2007 2:21 pm

huele pero q muy mal..si sige sto asi..
AiresDeCadiz

por Pi_ el Sab Ago 11, 2007 2:35 pm

Me vas a decir la sombra que dejaste tu capital con menos de 500 niveles... venga hombre, cuentame otro cuento porfa
Pi_

por peeteeer el Sab Ago 11, 2007 2:42 pm

A os que mas ha jodido la conquista a sombras ha sido a su propio clan, ya que kalimdor no forma parte de él... (su clan es el mio pi)... en cuanto a lo de la diferencia... yo ayer me despiste y deje las ciudades a 600 tropas... en un ataque me han ganado 100 a 450 o algo asi... osea bastantes diferencias... menos mal que volvi de la marcha a tiempo pa poner tropas si no me encuentro sin citys el segundo dia...
peeteeer

por il bello el Sab Ago 11, 2007 3:07 pm

es curioso k las 3 conkistas an sido en la 3... i como empezemos a kejarnos de la primera a 0 tropas aora le dices: oye pon 500 tropas n1 k te ataco... i asi va la cosa... yo creo k deberian esperar i si esas personas pertenecen al mismo clan banear al clan entero xdd
il bello

por il bello el Sab Ago 11, 2007 3:07 pm

buff sigo con mis idas de cabeza... keria decir la region 14 no la 3::biggrin::
il bello

por ed1es el Sab Ago 11, 2007 3:36 pm

Supongo que luego no nos llevaremos la sorpresa de encontrar en la partida a la cuenta de verdad de sombras.

Lo que me llama la atención es la región donde estaba la ciudad de sombras, porque ya es casualidad que fuera la #14.

"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por Camikas el Sab Ago 11, 2007 3:43 pm

::dry:: ::dry:: yo lo veo sospecho es el punto de q se SUPONE Q EN ATLANTIS SOLO HAY BEUNOS JUGADORES DIGO GENTE DE TOP ::dry::

y ver gente defendiendo tan bajo o a cero TROPAS en ATLANTIS se me hace extraño

espero las sanciones xD
Camikas

por luminare el Sab Ago 11, 2007 5:06 pm

bah y yo pensé ke esta partida iba a ser limpia,y no pasa ni el primer dia y ya empezamos con las trampas::crying:: ,esperemos ke haya sanciones::sad:: ::bye:: .
Imagen
luminare

por Vardrek el Sab Ago 11, 2007 5:30 pm

::wassat:: bahh
pues si

segun oi ya van dos baneados de atlantis xD

bacano sin SMS y con beun control ::wink::

dardarion fue baneado ese es uno segun tengo entendido

hasta q no se aparesca dardarion y expliq o algun administrador las dudas siguen y rumores se expeculan ::cool:: ::laughing::
Vardrek

por peeteeer el Sab Ago 11, 2007 5:31 pm

Pues si ha sido baneado creo que deberian borrar el imperio para no dejar conquistas faciles... es mi opinion...
peeteeer

por Dardorion el Sab Ago 11, 2007 5:40 pm

Ya lo dije y lo reiterare aqui, al paso del dia exijo disculpas de todos uds. cuando vean mis ranks y eso, o se piensan que somos tan estupidos Gonzalo (Celestial Rivendel) y Dardo (Dardorion), para hacer una cosa asi y con nuestros respectivos nombres, NO ME VOY A MOLESTAR EN MAS EXPLICACIONES Y NO DIRE MAS NADA EN LOS FOROS ESPEREN AL PASO DEL DIA Y VERAN. Y no olviden mirar mis rank, ya que tanto dudan. Chusmas, chusmas.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por lord_alvar el Sab Ago 11, 2007 5:51 pm

punto1: los ranks para ser exactos ni significan NADA, puesto q se esta hablando de q en atlantis se veran los verdaderos jugadores,osas.

punto2: "o se piensan que somos tan estupidos Gonzalo (Celestial Rivendel) y Dardo (Dardorion), para hacer una cosa asi y con nuestros respectivos nombres"
no os conozco a ninguno asi q no digo nada, pero desde luego si q lo pareceis si PRIMERO os atacais entre miembros del mismo clan (acabas de demostrar 2 cosas: q esos nombres los usais continuamente por lo q los deberiais conocer, y q os concoeis lo suficiente como para saberos los nombres reales, y atacarse entre si sabiendo esto..... tiene tela xD) SEGUNDO sois del mismo clan, q manda webos con esos ranks con los q te gusta defenderte y aun atacaros entre vosotros.....
y TERCERO, tmb es un poco tonteria dejar una ciudad de casi 11k a 0 tropas

como te gusta defenderte con los ranks, cometer estos 3 errores....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Sab Ago 11, 2007 5:56 pm

mierda, s eme borro parte del punto 1..... ^^U

punto1: los ranks para ser exactos ni significan NADA, puesto q se esta hablando de q en atlantis se veran los verdaderos jugadores, sin SMS NI MULTICUENTAS, y tanto tus ranks como los mios como los de cualquiera son susceptibles a haber usado cualquiera de los 2, por lo q no son precedentes validos para q demuestres anda en atlantis.
lord_alvar

por ciko el Sab Ago 11, 2007 6:22 pm

lo k sta diciendo es k el no juega atlantis(creo)
ciko

por Dardorion el Sab Ago 11, 2007 6:39 pm

Simplemente estoy diciendo que no estoy en Atlantis, solo eso, YA LO DIJE ANTES, NO ME MOLESTARE EN EXPLICAR MAS, DIGAN LO QUE QUIERAN.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por lord_alvar el Sab Ago 11, 2007 7:13 pm

pues se dice y ya esta, no me parece q sea para picarse...
pero eso no cambia nada, ya sea una persona u otra es una conquista dudosa... mas q picarte por eos deberia picarte con quien halla usado tu nombre.
lord_alvar

por peeteeer el Sab Ago 11, 2007 8:01 pm

Pues entonces como rectificar es de sabios pido perdon a dardo... pero me gustaria saber quien es el c****n que se esta haciendo pasar por estos dos imperios... lo que no queda duda es que queria manchar el nombre de dardo y en parte lo ha conseguido.
peeteeer

PrevioSiguiente

Volver a Atlantis