Primero y último post de Zoek (probaba)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por zoek-ed el Jue Feb 16, 2006 3:28 am

jajaja.. de gatita :P

no creo que pueda convencer al personajillo de ir xa alli.. no es muy dado da pillar el coche y menos xa viajes tan largos pero yo se lo comento xa el verano ;)

¿el resto de que os disfrazais??
zoek-ed

por zoek-ed el Jue Feb 16, 2006 3:46 am

vale, aviso, mi voto era que no a Elk, bueno pues lo modifico a "Si Elk entra aki me largo definitivamente de la taberna", no lo soporto.
zoek-ed

por zoek-ed el Jue Feb 16, 2006 3:48 am

bueno, confusión de post. Xo me la trae floja que lo lea.

voy a ponerlo en el bueno que en 2seg se irá a la segunda página esto y no se podrá leer. bye!!
zoek-ed

por Tsukasa - el Jue Feb 16, 2006 3:52 am

dios vine tan rapido como me entere de que te irias si entro!^^
ya llegue,cuando te vas? XD
Tsukasa -

por Azazel el Jue Feb 16, 2006 3:57 am

no te vayas! jaja chao!:P
Azazel

por zoek-ed el Jue Feb 16, 2006 4:01 am

que lástima me das elk... trankilo que cuando crezcas y aparezcan algunas neuronas(cosa que dudo) a lo mejor con suerte, muchas suerte (ni pagando) encuentras algun amiguito y no tienes que pasarte el dia pegado al ordenador.
zoek-ed

por Azazel el Jue Feb 16, 2006 4:04 am

yo no sere JAMAS amigo de elk
Azazel

por Tsukasa - el Jue Feb 16, 2006 4:07 am

si ya bueno,como quieras,pero cuando te vas? :P
Tsukasa -

por zoek-ed el Jue Feb 16, 2006 4:09 am

Azazel creo que no lo fuiste nunca, no creo que sepa el significado de la palabra. Y nooo, lopos peluches y los personajes imaginarios no cuentan.
zoek-ed

por -Laharl- el Jue Feb 16, 2006 4:12 am

lol y luego yo era el inmaduro :P
ver a una mujer de 22 años peleandose con un niño de 13 años por un foro por el que ni se pasa,dios tia,eres deprimente,y encima criticas sin hacer nada,que coño te crees que ya en serio? se supone que tu no te pasas y esperas a que todo este como te guste? por favor ya ni sabes lo que quieres :P haz lo que se te de la gana,si yo te doy pena,me vale,por lo menos ya tendras m,as sentido en tu vida que joder a los demas,ya solo me vas a joder a mi al menos :P
-Laharl-

por podrio el Jue Feb 16, 2006 4:17 am

elk el unico q jode por aqui eres tu con tus piques, tus multicuentas y tus post repetitivos. picha q nosotros no somos los primeros q te lo decimos y si mal no recuerdo tu teienes una cuenta baneada por algo sera.
podrio

por zoek-ed el Jue Feb 16, 2006 4:18 am

yo no voy jodiendo a nadie, llevo mucho tiempo y no he tenido problemas.

Me pasaría más pero gente como tu la destruye y hace que no se pueda ni escribir.
zoek-ed

por -Laharl- el Jue Feb 16, 2006 4:21 am

bueno,entonces como te dije en el otro post,vete,salvate tu y sal de mi vida orrible y mierda,de este foro que supuestamente ya jodi,salvate y ve a tu vida perfecta,pero por lo que mas quieras;DEJAME EN PAZ,por lo menos,por piedad o por pena,nisiquiera contestes ve y vuela libre por tus calles contaminadas a tu trabajo insoportable ve a eso que llamas *vida*....y salate antes de que sea tarde para tu perfeccion y tu genialidad!
-Laharl-

por -Laharl- el Jue Feb 16, 2006 4:22 am

tengo una cuenta baneada por pelear contra los AF.la de Gashtall y otra que no tiene nada que ver con los post,por que si mal no reacuerdo,fue DANIEl el que hizo las elecciones fraudes :P
-Laharl-

por zoek-ed el Jue Feb 16, 2006 4:25 am

como ya te dije la taberna es de todos asi que tio deja de acaparla.
No voy a dejar de entrar por gente como tu por que tengo el mismo derecho a estar aqui.

Asi que comparte un poco y deja espacio para el resto de gente.
zoek-ed

por -Laharl- el Jue Feb 16, 2006 4:30 am

me aburri,nos vemos yo voy a seguir con lo mio,es en serio,ya me canse de las peleas sin sentido,ni yo voy a cambiar ni ustedesz van a cambiar,asi que haced lo que os plazca yo ya voy a seguir con lo mio :P
-Laharl-

por podrio el Jue Feb 16, 2006 4:34 am

sigue asi picha destrozando ams este lugar para q cada vez este menos gente y tu puedas ser el due?o de todo.

volviendo al tema, zoek si no le gusta conducir venir nadando q por mar se puede y ya os venis disfrazados de peces XDDD
podrio

por -Laharl- el Jue Feb 16, 2006 4:40 am

no te preocupes,con tal de que no tenga que volver a veros,lo hare.
-Laharl-

por Artros el Jue Feb 16, 2006 1:06 pm

Elk, eres un bocazas... contigo discutiria hasta el santo Job, tienen razon en lo que han dicho, en esta taberna se crean demasiados posts y muchos de ellos repetitivos, ya no estoy diciendo que sean absurdos(eso casi siempre lo han sido) sino que el otro dia me puse amirar y conte 6 o 7 habitaciones de nosequien y nosecual, 4 o 5 despedidas, 3 posts de una misma persona buscando novia, otros 4 o 5 hoteles... si, dicen que en la variedad esta el gusto, pero esto no es precisamente variedad... he visto posts tuyos repetitivos, no te voy a decir ni que esten mal ni te pedire que o los hagas, es una taberna libre de todos para todos... solo decirte que es normal que alguna gente no te quiera ver por ahi, para ellos estas hundiendo su vieja taberna... y antes de que pongas a hacer posts de Artros eres malvado, Artros te odio, Artros caraculo te dire que a mi me da igual si entras o no, si quieres te lo crees y si quieres no.

Y otra cosa, no hables de la vida de Zoek si no sabes nada de ella, asi solo demuestras ignorancia... e inmadurez xDD... y por cierto, antes de que lo digas tu, soy una persona muy inmadura, y?
Artros

por -Laharl- el Jue Feb 16, 2006 9:13 pm

si bueno....como ya dije ya corte el tema,ahi queda,yo voy a seguir con lo mio,con la aprobacion de los que estan juganmdo,quejas de ustedes aparte,me doy cuenta de que lo unico que estamos haciendo es lo que ustedes luego me reprochan,ya estoy cansado de tanta tonteria,quejense o hagan lo que quieran,solo se van a aburrir enfadandose,yo voy a seguir con mis jugadores por pocos que sean y por muy ociosos que sean tmb.estoy cansado de tanta pelea estupida por estupideces.
odienme,enfadense o lo que plazcan,yo no pienso corresponder tal idiotez,yo no los odio,asi que van a estar peleando solitos,por que por mi parte,no pienso hacer nada mas.
-Laharl-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón