por Artros el Jue Feb 16, 2006 1:06 pm
Elk, eres un bocazas... contigo discutiria hasta el santo Job, tienen razon en lo que han dicho, en esta taberna se crean demasiados posts y muchos de ellos repetitivos, ya no estoy diciendo que sean absurdos(eso casi siempre lo han sido) sino que el otro dia me puse amirar y conte 6 o 7 habitaciones de nosequien y nosecual, 4 o 5 despedidas, 3 posts de una misma persona buscando novia, otros 4 o 5 hoteles... si, dicen que en la variedad esta el gusto, pero esto no es precisamente variedad... he visto posts tuyos repetitivos, no te voy a decir ni que esten mal ni te pedire que o los hagas, es una taberna libre de todos para todos... solo decirte que es normal que alguna gente no te quiera ver por ahi, para ellos estas hundiendo su vieja taberna... y antes de que pongas a hacer posts de Artros eres malvado, Artros te odio, Artros caraculo te dire que a mi me da igual si entras o no, si quieres te lo crees y si quieres no.
Y otra cosa, no hables de la vida de Zoek si no sabes nada de ella, asi solo demuestras ignorancia... e inmadurez xDD... y por cierto, antes de que lo digas tu, soy una persona muy inmadura, y?