PRINCIPOS ETICOS DE UN JUEGO ON-LINE

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

PRINCIPOS ETICOS DE UN JUEGO ON-LINE

por Bremen el Lun Dic 06, 2004 5:02 am

Hola, soy un nuevo jugador... he jugado a muchisimos juegos on-line, y todos tienen sus defectos... i ventajas...

Este por lo que me han dicho... tiene la ventaja mas importante en juego on-line... primera vez que la veo en un juego de turnos... los turnos son acumulables... i es de agradecer... ya que no sera el mejor el que este aqui conectado cada 10 segundos. El mejor juego on-line que he jugado hasta el momento... era el archmage... un juego con almenos 500 unidades diferentes... pero tenia un gran error..... el maximo de turnos acomulables eran 200, i cada 5 minutos te daban 1, cosa que para ser el mejor, te obligava a conectar cada 16 horas... i no es vida tener que estar pendiente de un juego 2 veces al dia... para mi almenos no es vida...

Me he leido muchas ideas... y solo me gustaria... que las ideas fuesen de detalles relacionados con el juego... lo de los turnos lo dejaria intocable... lo de no poder atacar alguien mucho mas debil que tu tambien... mas de un ataque cada cierto tiempo tambien intocable... i sobretodo... lo mejor creo que seria una gran partida... con duración no superior a 2 meses... i reset total..... por evitar monopolios de oligarquias... i hacer lo mas importante en un juego... que todo el mundo pueda ganar... i no solo el mas viciao... aunque tambien se tienen que dar ventajas al mas viciao claro... pero sin pasarse
Bremen

por fissa el Lun Dic 06, 2004 8:55 am

Joder! x fin un novatillo q dice cosas coherentes y no chorradas como otros veteranos.Este en un par d meses va a jugar d puta madre, seguro.
fissa

por gudise el Mié Dic 08, 2004 3:03 pm

si, peo con los turnos, el creador del juego tiene la cara de cemento armao, q ya podrian dar 2 000 turnos por dia, en vez del puto sms, q es una rruina en mensajitos
gudise

Volver a Ideas