Pro-empire estrike(leelo ke es weno)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Pro-empire estrike(leelo ke es weno)

por the doors el Mié May 31, 2006 4:27 pm

lo de las partidas a dos meses jode porke te joden tu gran imperio ke dos meses de tu vida te kosto hacerlo.seguir la partida infinitamente seria imposible,y mas tiempo 6 o doce meses no habria servidor ke lo aguantase pero...y si se hace una partida master?
a los dos meses los 1000 primeros se klasifikan el resto a la puta kalle.despues de eso los mil imperios restantes se deberan distribuir entre un maximo de 20-50 klanes segun la partida(opcional) y asi se sigue komo siempre un mes mas.despues de ese mes solo se klasifikan los 500-300 primeros imperios y todos los mismos del mejor klan de la partida,ke permanece inmovil.los demas klanes se disuelven y, durante esta fase habra un maximo de 5-10 klanes en la partida asi ke mutxos se kedaran sin el(pudiendo formar una konfederacion o alguna estrategia para ir a por los klanes)...esto seguiria no se komo porke me voy a komer otro dia sigo
the doors

por Kovu el Mié May 31, 2006 5:05 pm

si claro, y los debiles no podran avanzar, por que la unica forma en la que los principiantes aprenden escon los que van en los primeros lugares. es bueno que estes dando ideas, pero no cuando apenas empiezas a postear... pasate por otros post para que vayas tomando una idea de como se postea una buena idea!
Kovu

por valencia cf el Mié May 31, 2006 6:37 pm

abira k cambiar los crecimientos de poblacion xq todas las citys llegarian a los lvl 45... y muxas mas cosas ,la verdad las ostias entre los k sten arriba serian lo mejorcito xo abria kambiar muxas cosas
valencia cf

por the doors el Mié May 31, 2006 11:26 pm

amigo kovu no kreo ke haya ke ser un profesional para proponer ideas.aparte yo pongo las ke me salen de las pelotas...sino te gustan no las leas....o intenta contraargumentar pero no des lecciones ni vayas de profeta porke no eres nadie.para los principiantes hay tres partidas por hacer una en plan pro no kreo ke pase na.otra kosa para postear no kreo ke haya ke entrar en otros post y kopiarles las ideas.kada uno tiene su estilo y lo ditxo.no te lo digo komo nada personal pero eso debate la idea o pirate.si no te gusta eskribes tu una mejor
the doors

por Cublin Larz el Mié May 31, 2006 11:38 pm

Kovu, estas muy equivocado, acaso yo debo decirte que no juegues a ES hasta que vayas a quedar entre los primeros por tener mas rank que tu? Pues tu no le digas de The Doors (buen grupo) que no postee hasta que no aprenda porque tiene menos post que tu... Comenta la idea, deshechala con razones de criterio, no por como la de o quien la de... Y centrandome en la idea, pues mira, la idea no esta tan mal, nadie se salvaria de las hostias que se repartirian alli, pero seguir una partida asi con el mismo nivel siempre es muy dificil. La poblacion llegara lejos, si... pero habran tantas conquistas que... La idea no es del todo mala tampoco, pero no se si mucha gente estaria hasta el final, y esta claro tambien que habrian que cambiar unas cuantas cosas en el juego. Y para los novatos pues eso mismo, ya estan las otras partidas.
Cublin Larz

por -Zheros- el Jue Jun 01, 2006 12:46 am

si esta bien....epro habria que hacer cambios especiales en la partida...
Ademas,yo ensancharia el numero hasta los 2000,sino la paritda a la segunda ya estaria completamente liada a ostiazos por segundo.
-Zheros-

por Kovu el Jue Jun 01, 2006 3:09 am

Cublin y The doors... busca la idea Especialidades, es mia. Cublin (por cierto, que buenos rankings)... medite la idea 15 minutos... en el plano social lo unico que pasara es que todos se dividiran, uno dira: yo soy mejor que tu y por que no estoy en la partida... bla bla bla, cosas asi... en el plano de juego que pasara, mejores con mejores... peores con peores... un novato no aprendera tan facil a lado de otro novato, es mas facil aprender con los veteranos... meditalo desde esos puntos. y the doors, si dices que no soy nadie por los rankings que tengo o por que no estoy jugando, es cierto, no juego, pero eso no quiere decir que no soy nadie, te repito, busca la idea de especialidades, sin ser maleducado, pero ya desearias tantas respuestas. ahora, yo no digo que entres a otros post para copair ideas, si no para que veas como se hacen, pero te lo dejo asi, meditalo desde todos los puntos de vista. y si vas a poner las ideas que te salgan de las pelotas, mejor piensalo dos veces, por que aqui ya no se hace asi. y si quieres yo puedo decir una mejor
a los dos meses los primeros 1000 se dividiran en 5, 5 partidas con 200 jugadores: 5X200=1000. el resto de los jugadores fuera de esos 1000(1001, 1506, 2491, etc) se dividiran en 5 y se enviaran a las 5 partidas, junto a los 200, asi hay equidad, los principiantes aprenden de los mejores 200 de la partida, y esos 200 se dan de ostiazos, al final de las 5 partidas se hace un ranking general y se repite el proceso. eso es una buena idea. aprende.
Kovu

por maesepunky el Jue Jun 01, 2006 2:47 pm

esa idea si la perfeccionais entre todos un poko seria bastante interesante.
maesepunky

por the doors el Jue Jun 01, 2006 2:53 pm

gracias por el aporte de racionalidad a la konversacion Cublin
the doors

por Cublin Larz el Jue Jun 01, 2006 3:05 pm

No todos tenemos la suerte de ser unos genios dando ideas como tu Kovu, el aporta un granito de arena y el resto lo vamos poniendo nosotros modificandolo y aportando cosas nuevas a la idea principal. Y en cuanto a mis ranks, no voy a entrar en eso, es mi segunda cuenta desde hace unas cuantas partidas, no voy a entrar en quien es mejor o no.
Cublin Larz

por the doors el Jue Jun 01, 2006 3:11 pm

Kovu no enkontre tu propuesta especialidades.una pena porke me gustaria leerla.no dudo de ke tu idea sea wena inkluso mejor ke la mia pero has de tener en kuenta las ideas de otras personas aunke sean una estupidez...el pp dice mutxas tonterias y no por eso dejan de ser personas... personas algo gilipollas pero personas kon los mismos deretxos ke tu y ke yo.a mi los rankings y eso no me importan en este kaso.aunke fueses el ultimo en todas las partidas yo seguiria teniendo tu opinion en kuenta siempre y kuando fuese konstructiva porke no soy klasista (es mas kreo las klases sociales no trajeron mas ke desigualdad y pobreza para algunos mientras otros juegan al golf...en fin.si te dije lo de ke no eres nadie no fue en plan despektivo sino ke te lo dije en el plan de ke no eres un dios kon kapacidad para hacer y deshacer lo ke kieras a tu voluntad y ke tienes ke eskutxar a las otras personas porke no tienes la verdad absoluta del mundo.si te parece una mierda la idea dimelo y explikame porke y yo si la tienes te dare la razon, komo en el ultimo mensaje ke eskribiste.ves yo kreo ke tu idea aparte de ser irrealizable por razon de servidores kreo ke seria innecesaria ya ke se perderia la esencia de la idea...hacer una especie de champions league del es.no te digo ke siempre fuesen asi las partidas.podria haber una o dos por anho.el resto serian partidas de ES normal ke tanto nos gusta.te parece mala la idea? lo komprendo no estas de acuerdo? lo entiendo pero no reprimas las pokas libertades (komo la expresion) del hombre.
espero ke no te enfades y debatas konmigo tus argumentos ke seguro ke ayudaran
the doors

por the doors el Jue Jun 01, 2006 3:13 pm

por cierto ahora no estoy muy seguro pero kreo ke el estupido codigo de jaramiel(o algo asi)es tuyo...jaja es wenisimo me etxe unas risas de la ostia...yo te entiendo ke kuando haya ideas en plan partidas infinitas o algo asi te rias pero esta no me parece tan deskabellada.apor la champions ES!!!!!!!!!!
the doors

por Kovu el Vie Jun 02, 2006 7:35 am

Por fin!!!!!!!!!!!! alguien que me logra entender y me explica las razones por las que me critica... pero bueno, tal vez si me pase y te pido disculpas, pero dime si te gusto mi propuesta... ah, y el estupido codigo de jerameel si es mio, y lo de especialidades yo lo encuentro por ti. de nuevo mis disculpas.
Kovu

por XxX DiskeN XxX el Vie Jun 02, 2006 4:25 pm

yo estoy totalmente de acuerdo
XxX DiskeN XxX

Volver a Ideas