que mal que npo podre ir al baile ese dia me voy de shoping xD QUE HANCEN EN LOS BAILES??
nbailar?
a sefiroth le gusta correr le gusta el rock l le gustan la tipas legustan los perros le gustan las guitarras legusta hablar en tercera persona xD LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
mmmm buena pregunta los bailes sirven para que la gente se estrece hasta el dia del baile y los que no nos estrezamos nos divertimos con sus tonterias
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
la pass esta escrita en el titulo del post creo haber dejame chekar, hum siiii claro ahi esta inscrita y si no, es superbaile a si como lo escribi
No puede haber tregua en la Guerra Eterna, ya que los Dioses Oscuros y sus sirvientes elegidos nunca descansarán hasta que el mundo se convierta en un Reino del Caos
hey, yo quiero bailar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... q tengo q concegir una pareja?.... pero no hay ninguna gatita por aqui.... .... no tengo mas opcion q hacer un llamado a la solidaridad xD