Prob de conkista

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Prob de conkista

por Alexofast el Lun Dic 18, 2006 2:12 am

bueno he estado haciendo unas pruebas y esto es de risa, llevo mucho en numian dejando todas las citys con 0 tropas (menos la capital) para ver cuanto se demoraban en caer al comienzo me sacaron 2 en el primer ataque, yo pense pues normal, luego me sacaron otra como a los 2 dias de ataques (ojo siempre a 0 tropas), y la otra, lleva ya mas de 1 semana con 0 de moral y NO cae, esto ya es el colmo, parece que se hubieran invertio las probabilidades, antes era muy dificil ver un 20 y tanto % de conkista, ahora lo veo con mucha frecuencia y lo peor es que estas citys no caen antes si a uno lo asediaban era con el miedo si uno perdia 2 ataques seguidos ya era fijo conkista, ahora asedie a un tipo 5 dias y la city no cayo y resultado se me salio de rango.

ojala (muy optimista) algun administrador revise eso (si es que tienen idea como funciona el juego) porque la verdad esto ya es el colmo.
Alexofast

por luisiton el Lun Dic 18, 2006 2:27 am

Mmm ganaban...::wassat:: pero ahora gano yo::tongue::
luisiton

por luisiton el Lun Dic 18, 2006 2:28 am

Uhhh perdon por joderte el post, me equivoque::laughing::
luisiton

por hag el Lun Dic 18, 2006 2:32 am

tio, a mi me paso en un numian anterior que conquiste una porqueria de ciudad, y como me encarecia la fundacion de otra, la deje sin tropas, para que se la llevaran y no molestara mas.... y adivina que?????? a los 27 ataques perdidos no lleve mas la cuenta.... asi que no es normal, pero aunque tengas un 99% de posibilidad de conquista, no te olvides que te queda un 1% en contra.... no es logico, pero casi nada en este juego es logico, asi que no es para agararse de los pelos....
hag

por DIFEREN el Lun Dic 18, 2006 9:52 am

HOLA, ESVERDAD 3 DIAS LLEVO DONDOLE A TU CIUDAD Y UFF NADA::sad:: CADA 6 HORAS ::biggrin:: EN UNOS MINUTOS UN NUEVO INTENTO
DIFEREN

Volver a General