problem. turnos, hs d protecc. y ataq. recib/realiz

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

problem. turnos, hs d protecc. y ataq. recib/realiz

por kratos1985 el Mar Ene 12, 2010 4:32 pm

Hay errores con la pagina de ataques recibidos y realizados, no muestran nada a pesar de que hace menos de 24 horas realice varios ataques. La moral de mis ciudades se vio reducida aunque no se les dio horas de proteccion y no puedo saber quien o a que hora fueron atacadas. Por ultimo mis turnos se redujeron a 0 aunque me quedaban cerca de 60. Por favor, solucion!

p.d: lo de las horas de proteccion no es algo seguro, puede ser que si me las hayan dado pero se agotaran antes de que yo me conectara otra vez...pero no puedo confirmarlo si la pagina de ataques recibidos no muestra nada.
kratos1985

Re: problem. turnos, hs d protecc. y ataq. recib/realiz

por Argusito el Mar Ene 12, 2010 4:42 pm

¿En qué partida te sucede eso?
¿Estas en un clan?
¿Ese clan esta en guerra?
Si el enemigo tira Olvidar Recuerdos, en tu página de recibidos no aparece nada.
Si tiraron Dimensión Deformada, tus turnos desaparecen.

Si nada de esto sucedió, deberías comunicarlo a CONTACTO indicando partida, id de tu imperio y fecha del problema para que sea revisado.

Suerte!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por kratos1985 el Mar Ene 12, 2010 4:49 pm

perdon por el doble post pero confirme que mis ciudades no recibieron ataques, la moral bajo sin razon, lo pude confirmar ya que deje a una de mis ciudades con valores de tropas simples y redondos: 500 - 500 - 250 - 250 y asi permanecieron en una de las ciudades cuya moral bajo, por lo cual no hubo ataque pero de todos modos se redujo la moral, mientras que en la otra de mis ciudades cuya moral bajo los valores de unidades pasaron de cerca de 15000 a solo 2800 lo cual es obviamente imposible si no me han dado horas de proteccion. Por favor corregirlo rapido antes de que conquisten mis ciudades.
kratos1985

por kratos1985 el Mar Ene 12, 2010 4:53 pm

Ah si, lo lamento, nos han lanzado dimension deformada y olvidar recuerdos.
Es en la partida Zula y estoy en el clan GDC que esta en guerra con ALA pero de todas maneras en una de mis ciudades los valores de las tropas permanecieron en 500 - 500 - 250 - 250 y la moral bajo igual, eso tambien es parte de una magia global?
kratos1985

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Ene 12, 2010 7:54 pm

no pertenece a ninguna magia global es un bug del juego ::tongue::
wdfdsgdfgfjyikyk

Volver a Errores