PROBLEMA AL FUNDAR CIUDADES!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

PROBLEMA AL FUNDAR CIUDADES!!!!

por sunkblink el Jue Feb 02, 2006 10:45 pm

NOTA: Hola!! escrivo aquie y repetire este post en el foro de errores para llamar la atencion de mas gente.. y si a ti tambien te ocurre lo mismo que a mi respon este post y mantenlo muy arriva el punto es el siguiente:

haces dos dias huvo un BUG que cuando paso el dia no nos dieron tropas ni dada, que no se podia atacar y si fundavas te cobravan y no re davan la ciudad.... lo cual me paso a mi me funde una ciudad a todo riesgo y me quede sin recurso y por desgracia para mi tambien me quede sin la ciudad pues no me la dieron.... y hasta el solo de hoy no la tengo... en noticias aparesio una noticia de que "arreglado el BUG de fundar ciudades y preparar ataques"... pero me pregunto ¿y las ciudades que se trataron de fundar donde estas???... ¿que resolucion a encontrado alverto???... ¿como hacemos los que nos quedamos sin recursos y sin ciudad???... y valla que estoy desmotivado a jugar a ES en estas condiciones y que garantias tenemos nosotro y quiero mi ciudad.. perdi algunos puntos al intentar fundar esa ciudad que nunk me dieron y quede en la ruina practicamente... si te paso esto mismo responde este post y agamoslo visible para alverto y talves algun dia nos den nuestra ciudad!!!

mi correo::::::sunk_blink@yahoo.es
mi imperio:::ELMEJOR(OCA)
partida::::::::::KENARON
el nombre que le abia puesto a mi ciudad:::elmejor5

alverto solucionalo y danaos nuestras ciudades!!!!
sunkblink

por llimi el Jue Feb 02, 2006 11:52 pm

se podria decir ke esto es un error secundario del principal. mucha gente a tenido pero suerte y a perdido una ciudad fundada desde dias. a un amigo mio le paso lo mismo ke tu, y ademas, lo mismo kon el eroe. se kompro uno pero no le aparecia.
Este bug a provocado todo esto de las ciudades,y en el foro de errores hay muchos mensajes sobre esto. yo ya envie un korreo a albektor y espero ke komo minimo kompense a los imperios afektados, aunke de momento no a aparecido en noticias nada de este tema, ni me ha contestado el korreo
llimi

por ereraq el Vie Feb 03, 2006 3:39 am

oye amigo gracia por contestar este post soy el mismo de arriba paro con mi otra cuenta en numian.... y me acava de pasar algo similar pero ahora con las tropas me he comprado 30000tropas en una de mis ciudades y me cobraron los turnos y como 400000(aprox.) y nunk me dieron las tropas y ademas se desaparecieron de las tropas disponibles!!!! es que el juego no esta para comprar tantas de golpe???? quiero mis tropas!!!!!!! o me dan el oro y que me pongan las 30k de tropas disponibles que yo las vuelvo a compro no importa... me gustaria mas que me regresaran el oro y me pusieran las 30k de tropas disponibles pues yo he comprado otras 30k y no se que aria con 30k mas... alverto respondeme!!!!!!! te envie un mail y postee exactamente lo mismo en el foro de errores!!!!!!
ereraq

Volver a General