Problema con la activacion de mi cuenta.

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Problema con la activacion de mi cuenta.

por Elessar Linwelin el Dom Ene 24, 2010 4:34 pm

Buenas, no se si esto va aqui, pero bueno, si lo puse en mal lugar, que algun admin lo recoloque en el sitio correcto plz.

Mi problema es el siguiente:

Olvidé mi contraseña para entrar en mi cuenta del ES, asique entre al foro y seleccione la pestaña de "He olvidado mi contraseña" o como se llame. Me han enviado una nueva pass, con la cual, obviamente ya puedo entrar al foro. Mi problema es el siguiente, cuando intento cambiar esta contraseña temporal, me pide que introduzca mi nick o mail y contraseña. Al hacerlo me indican que la contraseña es errónea y que lo intente de nuevo. Lo mismo me pasa si intento loguearme para añadir imperios y demas...

Una manita? No se si es error del servidor o si soy yo que estoy haciendo algo mal xD.

Gracias por adelantado. Un saludo y suerte. ::bye::
Elessar Linwelin

Re: Problema con la activacion de mi cuenta.

por El Guerrero Z el Dom Ene 24, 2010 5:19 pm

Lo mismo le paso a mi hno...lo q en teoria pasa es q se tienen 2 contraseñas distintas!!...1 para el foro y la otra pal juego...no recuerdo como es q soluciono ese problema, pero lo soluciono xD!

Dps le preguntare como hizo, aunk probablemnt no lo recuerde[aunk su memoria es 1millon de veces mejor q la mia xD]...bue, ya te digo luego si nadie mas te responde
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Elessar Linwelin el Dom Ene 24, 2010 5:50 pm

El Guerrero Z escribió:Lo mismo le paso a mi hno...lo q en teoria pasa es q se tienen 2 contraseñas distintas!!...1 para el foro y la otra pal juego...no recuerdo como es q soluciono ese problema, pero lo soluciono xD!

Dps le preguntare como hizo, aunk probablemnt no lo recuerde[aunk su memoria es 1millon de veces mejor q la mia xD]...bue, ya te digo luego si nadie mas te responde

De todas formas, aunque el problema fuera que es una contraseña para el juego y otra para el foro, cuando selecciono "Cambiar contraseña" desde el panel de control del foro, me salta ese problema que os contaba antes...

De todas formas gracias por la ayuda, espero a ver si tu hermano se le ocurre algo más.

Si alguién tiene más info, le ruego la comparta ::tongue::

Saludos y suerte. ::bye::
Elessar Linwelin

por Elessar Linwelin el Lun Ene 25, 2010 7:53 pm

Up

Pues eso, si alguien conoce solución alternativa, plz, que la comparta xD.

Espero a tu hermano aun ElguerreroZ

Un saludo y suerte.
Elessar Linwelin

por fonan el Mar Ene 26, 2010 6:13 pm

Tienes que ir a la pagina del juego, darle a donde dice recordar contraseña t aparece un recuadro donde pondras tu e-mail y le das en enviar clave. En unos pocos minutos revisa tu bandeja de entrada ahi tiene que estar. (mientras sea un e-mail verdadero)
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por Elessar Linwelin el Mar Ene 26, 2010 7:18 pm

fonan escribió:Tienes que ir a la pagina del juego, darle a donde dice recordar contraseña t aparece un recuadro donde pondras tu e-mail y le das en enviar clave. En unos pocos minutos revisa tu bandeja de entrada ahi tiene que estar. (mientras sea un e-mail verdadero)

Vale... y yo pensando que eso era para no tener que introducir mi clave cada vez que entrara... ains... :oops:

XD Muchas gracias ^^

Que algun admin cierre post, duda resuelta =P

Un saludo y suerte. ::bye::
Elessar Linwelin

por IS-MY-LOVE el Jue Ene 28, 2010 6:53 pm

de nada, espero haberte ayudado

mi buena accion del dia, ahora ire por cerveza
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Volver a Dudas