Problemas al entrar en es

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Problemas al entrar en es

por xElAxElA el Mar Oct 17, 2006 1:34 am

Desde colombia un compañero mio del clan no puede acceder al juego. me a pedido k lo mires INFINIT. gracias
xElAxElA

por gartaron el Mar Oct 17, 2006 8:21 pm

en este momentonomeaparecen ni mis ciudades ni mis heroes que esta pasando?
gartaron

por Spektra el Mar Oct 17, 2006 8:25 pm

Nada, no pasa naaa, todo va perfecto ...XDDDD
Spektra

por -=Mario=- el Mié Oct 18, 2006 12:28 pm

El tema de que desde Colombia no se puede entrar, se esta mirando, ya que tu compañero no es el único...

gartaron , ¿Te sigue pasando ese problema? ¿O ha sido un momento preciso?

Praetorius175, o dices que el ES \"no sirve\" o que los que lo manejan son unos...
Si \"no sirviese\" ¿Tendría 390524 usuarios registrados?...
-=Mario=-

por Praetorius175 el Jue Oct 19, 2006 12:39 am

Estimado \"Mario\", no coloques palabras en mi boca que no he dicho (buee..como podría probarlo en este momento si borraste mi mensaje, pero..esa no es la cuestión).

Que haya 390524 registrados no indica nada.
Yo tengo una página Cultural en la cual hay 586 registrados, más cuando en las páginas Culturales es más que dificíl que alguno ingrese a divertirse que además, tampoco este número indicará nada.

Y..tampoco esa es la cuestión.

San Agustín solía decir que \"Las cosas no son, ni buenas ni malas... sino, de acuerdo al hombre que las usa\". Frase que por supuesto se asemeja a la que suele decir mi padre que ya está envejeciendo y que tú habeís borrado.
Pero..tampoco esta es la cuestión de Fondo.

Y no es que la cuestión sea dificíl de suponer o realizar o imaginar. la solución es simple: hacer lo debido con la mayor dedicación y profesionalidad (quizá lo hagán, pero parece que no es suficiente y deberán esforzarse un poco más).

Que suerte que tienen ustedes (Los administradores).
si se equivocan, pues no pasa nada, a lo mucho alguno se exacerbará y les dirá que son unos hijos de...
o...maldecirán a sus ancestros y ustedes quizá los baneen o no. Pasará el tiempo y todo se olvidará y comezará a rodar la bola nuevamente.

Si yo me equivoco ( Soy abogado) en la presentación de un escrito o acción judicial,cierto es, que yo no pierdo mucho ( salvo un cliente menos), pero si, la persona a quien debía defender y en algunos casos una familia o una empresa.

Yo...quizá debería decir : \"Fueron los Dioses\", aunque quizá no me crean.

Que suerte que tienen ustedes. Y en lugar de enojarse (por que eso hacen a veces)por las criticas que hacemos los jugadores o usuarios de ES ( que como bien decis MARIO son 390524 registrados, pero que a veces no nos respetan)quienes buscamos lo mismo que ustedes, EL MEJORAMIENTO DE ES.

No estamos tan mal, pero, podríamos estar mejor...si quisieramos (G. ventura).

Yo...Praetorius.

Praetorius175

por amunera el Jue Oct 19, 2006 1:42 am

jeje me borraron mi mensaje y eso que era de apoyo moral para el que escribio el post pero bueno solo dije que tuve un problema y se soluciono no entieno porque borraron mi mensaje.
almost there...7.99/8
amunera

por defensor el Dom Oct 22, 2006 10:55 pm

Vivo en Lima, Peru. Desde ayer no puedo entrar al juego. La pantalla repite una y otra vez que se produjo un error al ingresar mis datos. No pude cerrar Fantasy, lo cual me ha disgustado. No se si esto tiene que ver con los problemas en el juego de los ultimos dias, pero me extrañaria mucho, pues no apelo a ninguna de las trampas de las que se habla en los foros (como se puede apreciar en mis rank). Todo esto me produce mucha desconfianza y estoy considerando si me retiro definitivamente del juego, a no ser que encuentra una respuesta.
defensor

Volver a General