PROBLEMAS CON EL SERVER???

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

PROBLEMAS CON EL SERVER???

por ojama el Jue Ago 10, 2006 2:35 am

hoy miercoles 09 de agosto a las 5 y 4 minutos, reporto un error en el server, o eso considero, debido a algunas dificultades que se me han presentado en tanto a la compra de tropas, asi como los puntos de fama y por supuesto el ranking, la problematica surge por el hecho de que las ciudades que tengo no produccen las tropas que deben generar, ademas los puntos de fama aun cuando soy concientes de que he gastado algunos, no han sido tantos como parecen, ademas una de mis ciudades tiene un 9% de conquista y no me encuentro en adversidad y mucho menos tengo bajo nivel de tropas, ademas de no resivir ningun ataque. en fin, me gustaria que esto se mirara mas tarde con el fin de tomar medidas contra estos errores en el futuro.
ojama

por Lord_Kbra el Jue Ago 10, 2006 7:00 am

Si estas seguro de que al paso del dia no te ha producido las tropas, moral, fama, recursos.... que tendria que haberte dado, dirigete a la seccion de contacto y alli esplicalo para que el admin del juego pueda verificar el error.

Un saludo
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

Volver a Kenaron