problemas con las adversidades

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

problemas con las adversidades

por nemexis el Mié Jun 15, 2011 10:31 am

Cuando una ciudad cae en adersidad se supone ke no genera al dia siguiente de ke te entre esta.. bien pues esto no es asi.. lo e observado y esta cambiado.. pongo un ejemplo ke asi es mas claro:

Dia 3 la ciudad tiene alarmas y keda en adversidad, el paso del 3 al 4 es cuando esa adversidad sale pero aun no la tenia el dia 3 x tanto deberia generar todo y no lo ace..

Dia 4 la ciudad no ha generado nada, kitas las alarmas y tienes suerte y se te va la adversidad en el paso del dia 4 al 5, x tanto para el dia 5 la ciudad no deberia generar nada pues estaba con adversidad, que ocurre para sorpresa si ke ha generado todo..

Dia 5 tras haber tenido adversidad el dia anterior si has generado todo

me direis ke no es un fallo importante pero en realidad si ke lo es..pues ace ke kitar la adversidad sea inutil pues ese dia ya la ciudad no te a generao tropas ni poblacion ni nada.. es decir si a Dia 4 del anterior ejemplo usamos fama para ke no nos perjudike la adversidad ya no sirve puesto ke emos perdio un dia de produccion, poblacion y demas
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

Re: problemas con las adversidades

por Genjuro Kibagami el Lun Jun 27, 2011 10:18 pm

saludos,se supone k cuando un clan gobierna una region, con sus respectivos bonos, cuando este clan pierde la region es cuando pierde esos bonos, me explico, estabamos gobernando la region 14 en numian, y mi ciudad tenia tropas en el limite, 55k, al pasar de dia, perdimos el liderato de la region, y mi ciudad quedo con adversidad de hambre, segunda vez k me pasa, el bono de la region deberia perderse cuando se pierde la region, y no antes, eso yo creo k esta estipulado, la ciudad debiese poder generar los recursos k necesita con el bonus hasta k pierde el liderato, sin embargo lo k hace el juego es k lo pierda un dia antes, creo k debido a la estrategia del juego, y por consiguiente a las reglas, esto no debiese suceder.... perdon la redundancia...
Genjuro Kibagami

Volver a Errores