problemas, consejos!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

problemas, consejos!

por -Nasgul- el Mié Abr 26, 2006 11:30 pm

necesito un consejo pues tengo un problema:

es k en el salon de a lado hay una chav k le dicen la samara(pue s se parece a la DEL ARO) pero esa chica, no se, su lejos me encanta, pero es una ponchenaca con su acento bien fresota que guacala
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Lady Of Dark II el Mié Abr 26, 2006 11:45 pm

nasgul se entiende bien poco =S
Lady Of Dark II

por dragons of farcarios el Mié Abr 26, 2006 11:46 pm

lo q quieres decir es q te gusta ????? pero no quieres ,,,nada con ella o q te vean q te gusta ella por q es como decimos por aqui silvistre ............. o algo asi...

dragons of farcarios

por -Nasgul- el Mié Abr 26, 2006 11:49 pm

es k la chava esta tiene buen porte, un buen lejos valla, como ya dije; pero su manera de hablar dy de expresarse es muy vulgar, k vamos, hay de vukgaridades a vulgaridades(yo soy un poco vulgar), y esta chava, es demasiaaaaaaaado vulgar
Imagen
-Nasgul-

por dragons of farcarios el Mié Abr 26, 2006 11:52 pm

sip eso es verdad ..tampoco entendiiii muy bien....

--- yo te aconsejo y te ayudo pero tu ayudame en esto -----

que hacer cuando tu tienes una novia ..pero te te la llevas mejor con la mejor amiga de tu novia y empiezas a gustarta la mejor amiga de tu novia hasta el punto q piensas todo el dia en ella .........
terminas con tu novia y igual te sigues hablando con la q se a covertido en tu mejor amiga (aclaro una de las razones por las cuales cortas con tu novia es por q SOLO piensas en tu amiga )....q hacer ......

se q tu amiga no te ba a poner cuidado por q fuiest el novio de una maiga y la amiga de ella osea mi ex me sigue buscando
ademas de q tu conociste a tu exnovia por tu amiga

por q el destino juega aveces nos priva de la persona q enverdad queremos y con la cual nuestra vida tiene todos los colores
dragons of farcarios

por Lady Of Dark II el Mié Abr 26, 2006 11:54 pm

a mi me paso exacatmente lo mismo, te lo juro, solo que en vez de chicas era con chicos xD
Lady Of Dark II

por dragons of farcarios el Mié Abr 26, 2006 11:57 pm

q te digo si fuera yo intentaria etar con ella por hay dicen q las personas cambian por otras personas
estraia con ella y la haira cambiar para bien ademas si tudeseas estar con una persona todos los defectos son posibles de arreglar

dragons of farcarios

por dragons of farcarios el Jue Abr 27, 2006 12:04 am

dime tu q hiciste .................... por q lo estoy viviendo en estos momenos .........
dragons of farcarios

por -Nasgul- el Jue Abr 27, 2006 12:06 am

weno, no es la mejor amiga de mi novia Un_n, pero, si, eso de k cambian es cierto, como por ejemplo, una de mis primashermanas, anda con su chavo, pero el chavo este, yo lo conoci al principio y era bien pandro el we, y ahora, desde k anda con mi prima(ella es bien psycho) ya se baña ete wey, y se cambia los pantalones diario(y es verdd, en mexico hay muchas modas, y la pandro es un tanto predominante), y de estar yo con esta chava, creeme k tendria k hacer un duro trabajo con e lexico luego con el acentito xD
Imagen
-Nasgul-

por dragons of farcarios el Jue Abr 27, 2006 12:10 am

reeme q no te alcanzas a a imajinar lo mucho q quiero a esta niña y mis dias son mas felices cuandoestoy con ella ademas creo q una de las razones qme conecto por internet es por q ella se conecta

pero...apesar de todo loq siento y q ella sabe lo importante y q la quiero muchooo nosabe q ella me gusta mas q nadie y q pienso todo el dia en ella..pero por razones adversas y q todavia no eniendo ademas JAMAS quiza ella lo podra saber
dragons of farcarios

por dragons of farcarios el Jue Abr 27, 2006 12:17 am

jejejeje......... puedes hacer q cambien el lexico pero con el aceno se nace no se hereda ni se urta .... osea es muy difcillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllll q le logres cambiar el acento eso se lleva en la sangre
dragons of farcarios

por -Nasgul- el Jue Abr 27, 2006 12:25 am

lo del acento lo veremos ;)... pero, weno, en tu caso, se lo k se siente, pues me paso, pero esta chava ademas de verla por msn, la veia a diario, pues en el salon de clases, ella se siente frente a mi(!)pero como soy muy macho* xD, solo se lo pude ecir por medio del msn, y fue un HOMERUN sensacional xD
Imagen
-Nasgul-

por Kiosei el Jue Abr 27, 2006 12:28 am

nasgul de qe parte de mexico eres, y si te gusta solo de vista te recomiendo qe la trates un poqito y si te sige gustando pues adelante, aun qe te dijo qe para acerla cambiar te llevara un buen rato te lo digo por qe e estado en tu situacion
Kiosei

por -Nasgul- el Jue Abr 27, 2006 12:34 am

Soy del DF(Distrito Federal, Ciudad de Mexico) y soy de la Morelos(namas me dices ANIMO, como alguien mas lo dijo y te pateo los huevos xD jejeje) por lo k si sabes lo k es este barrio, te imaginaras el grado de cultura que posee esta persona en cuestion(no yo, la chica xD) pero es k su cabello me encanta...*nasgul babea*
Imagen
-Nasgul-

por dragons of farcarios el Jue Abr 27, 2006 12:35 am

oye es q yo no se lo puedo decri por q como te digo fui o acabo de terminar con su mejor amiga ................. ademas yo ya habia intentado acercarme a ella en forma de relacion pero vi comoella se alejaba y le di mi amistad muy sincera ................
ademas creoq se como reaccionara si piensa q yo estoy interesado en ella .......

que confusion
dragons of farcarios

por Lady Of Dark II el Jue Abr 27, 2006 12:39 am

yo lo que hice fue resignarme pero si tu saves que esa chica tambien te quiere diselo, no seas tonto y desperdicies esta gran oportunidad..

dios! me ha salido tipo anuncio!!
Lady Of Dark II

por Kiosei el Jue Abr 27, 2006 12:44 am

qe presumes amigo yo soy de la veite de nobiembre a si qe aora qien le patea los guevos a qienxDDDDD
Kiosei

por -Nasgul- el Jue Abr 27, 2006 12:46 am

A HUEVO, DE LA 20 :D YO IBA POR AHI A LA SECU WE, NO MA, mira, en que calle vives we?
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Jue Abr 27, 2006 12:47 am

yo lo que hice fue resignarme pero si tu saves que esa chica tambien te quiere diselo, no seas tonto y desperdicies esta gran oportunidad... toma coca cola, toma lo bueno

eso si es un anuncio xD

Imagen
-Nasgul-

por dragons of farcarios el Jue Abr 27, 2006 12:47 am

no me resigno y nunca lo hare por q asi mi mente lo quiera en mi corazon siempre habra un espacio para ella y asi sea un pequeño espacio tendra demasiada importancia para mi ...........

solo basta borrar y estar muy seguros de q nuestros deseos no dañen a terceros para ponerlos a soñar

no te entendi la ultima frase.......
dragons of farcarios

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón