Problemon

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Problemon

por PeiWWF el Mar Nov 23, 2004 7:36 pm

A ver si alguien me puede ayudar. Se lo agradeceria mucho porque este juego me encanta.
Resulta que antes de nada de esto de las rondas, sea lo que sea, podia entrar con normalidad.
Pero ahora fui a poner el mail y la contraseña para entrar como cualquier otro dia y via que en seleccionar partida ponia NUMIAN (Ronda 2) (Porque yo soy de NUMIAN) , puse igualmente la contraseña, el mail y esa partida, pero pone error. Y lo llevo intentando con esa y con otra partidas pero igual pone error. He intentado recuperarla contraseña a ver si era por que estaba mal puesta o algo, pero me han dado la que estaba usando. La cuestion es que NO puedo entrar y me fastidia.

Alguna ayudita seria muy de agradecer, sobre todo si por fin puedo volver a entrar en el juego y prestarle mi ayuda yo a el
PeiWWF

por comapalta el Mié Nov 24, 2004 3:12 am

Eso realmente es ser muy volado la partida termino hace bastante tiempo y ahora a empezado otra tienes que estar mas atento cada cuanto lo revisas?? una vez a la semana.....
comapalta

por Haikel el Mié Nov 24, 2004 4:56 am

comapalta no tienes oficio retardad@
Haikel

por MARIAUNPAJOTE el Mié Nov 24, 2004 3:50 pm

Tu estabas jugando a numian 1 pero luego salio la 2 y te tienes que volver a apuntar porque si no funciona, te tienes que apuntar en todas las partidas
MARIAUNPAJOTE

por eL_DRaGóN_ReNeGaDo el Jue Nov 25, 2004 12:07 am

joder tio, es logico, son partidas diferentes.
la unica relacion es que tienen el mismo nombre para no rebanarse los seos inventando otros como capullolandia o asi....
eL_DRaGóN_ReNeGaDo

por pancho88 el Vie Nov 26, 2004 1:10 am

a mi me gustaria un nombre cono new word queda bueno! Hhehehe
pancho88

Volver a Dudas