Producción de Tropas Diarias

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Producción de Tropas Diarias

por Karim el Grande el Sab Abr 11, 2009 11:43 pm

Hola! ^^
Soy nuevo, la verdad que entré al juego por probar y ahora veo que me quedo porque me está gustando des de ayer (primer día XD).
Pero tengo un problema y es que no sé dónde mirar la Producción de Tropas Diaria :S...

Si alguien es tan amable... :)

GRACIAS DE ANTEMANO! ^^
Karim el Grande

Re: Producción de Tropas Diarias

por J7D4S 1SC4R30T3 el Dom Abr 12, 2009 12:59 am

men para aumentar la produccion de tropas ... tienes ke aumentar el numero de edificios en CASTILLO ... si eres humano podras aumentarla subiendole a la politicA ahorita se me wuee( se me olvido xD =D ) pero bueno es asi ... y entre mas poblacion tengas ( aumentando edificios como : acueductos , almacen . posos , cultivos . y los edificios del 2 bloque a 7 estrellas ) te saldran mejores niveles .

compra tropas y pos te aconsejo ke andes con una city y aprendas a dominar lo de la pobla , fama , atakes , asedios . y ps asi te sera mas facil y lleva una raza en inicio para ke con el tiempo sean menos las dudas y mejores los resultados
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por LOCO090709 el Dom Abr 12, 2009 1:57 am

Mirar la producción como tal es solo cuando vas a comprar. Todo lo demás ya lo dijeron, solo la política de humanos es Nobleza, esa te da un aumento de producción de los 7 primeros tipos de tropa.
Imagen
Imagen
LOCO090709

por Karim el Grande el Dom Abr 12, 2009 12:21 pm

Ahhh... Ok :)
lástima, hay que esperara a las 22:00 para verlo ijiji

saludos y graicas! ^^
Karim el Grande

Volver a Dudas