La idea puede ser un poco complicada de aplicar, pero me parece que puede ser util.
Ahora la generacion de tropas es automatica, depende de la poblacion de cada ciudad y de los puntos de diversos edificios. Y se genera ciertacantidad de tropas dependeindo de eso. Al mediar la partida yo compro las tropas mas altas y se me van acumulando tropas de niv. 1, 2 3 y más por que ya no me interesa comprarlas.
Mi propuesta es que cada uno pueda elegir que tipo de tropa producir.
Siempre dentro de los limites de acuerdo a la poblacion y castillo etc.
Habría que dar un valor o limite y uno antes del paso de cada día distribuye ese valor entre los tipos de tropas que quiere que se produzcan en cada city.
Por ejemplo, una ciudad puede generar 5000 niveles de tropas, y uno lo puede distribuir en 5000 de nivel 1 o 2.500 de nivel 2 o 1000 de nivel 5000 o 500 de nivel 10 etc etc etc. Por supuesto se podría combinar los tipos de tropas, siempre que no se supere el limite.
y aquel que no elija nada antes del paso del día, la produccion de tropas se hace automaticamente, como hasta ahora.
Eso favorecería mucho el tema de las estrategias de ataque y defensa, y no se generarían tropas que uno termina juntando y nunca compra.
y el que si las usa, pues no elije nada y deja que se generen solas, como hasta ahora.