por Fistandantilus el Jue Sep 22, 2005 2:22 am
Mira chaval, no te pienso atacar, no me pondre a tu nivel pero te voy a decir un par de cosas bien dichas......
1) destructor del foro? pero si lo que hago es elevar el espiritu de la taberna, discuto rio y bebo, leete anda la definicion de la taberna
2) Soy , creo, que hasta mas culto que tu chaval, vas siempre de culto y de maduro y seguro que sobre la myoria de temas se mas que tu, pero mi sentido comun algo de lo que se ve que careces me dice que este no es el lugar para ir de culto sino para desconectar, reirme y pasarmelo bien, hay un momento y un lugar para tdo y este no es el llugar de la seriedad
3) la gente que sabe lo que es la taberna la lee y se divierte, la gente sensata que no le gusta se adapta o se va.¿que tan dificil es de entender? o convives o te vas, no puedes echarnos ni decirnos que no hagamos cosas TOTALMENTE LEGALES, PERMITIDAS Y HASTA RECOMENDADAS. tienes , creo , suerte que esto sea un foro, en la vida real a los 2 minutos te habrian puesto en la calle de una patada en el culo
Espero que no cambies ni malinterpretes mis palabras, ya que va de tan culto no tendras dificultad en entenderlo ni en ver que no te he insuktado en ningun momento
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
"Hijodeputa, hay que decirlo mas"