PROPONGO ALIANZA MITICA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

PROPONGO ALIANZA MITICA

por Jorge57 el Mié Sep 21, 2005 4:54 pm

Yo Jorge, soy neutral, no estoy a favor de los frikis ni delos anti-frikis

propongo una alianza (temporal) entre frikis y anti-frikis

poned aki vuestras opiniones sobre dixa alianza
Jorge57

por Jorge57 el Mié Sep 21, 2005 5:07 pm

creo ke para ke reine la paz en la taberna deverian (tanto los frikis como los anti-frikis) cumplir una serie de normas:
-Frikis= deveriais dejar de escribir gilipolleces ke ofendiesen a cualkier persona
-Anti-frikis=respetar a los frikis, en todos los sentidos.
-Los dos= respetaros los unos a los otros coño

yo no llevo tanto tiempo en la taberna como otra gente pero e oido ke antes se estaba muy bien aki
ke reinaba la paz y ke los frikis y los anti-frikis vivian pacificamente, hasta ke llegaron tiempos oscuros

como sigamos asi, habra menos gente ke entre en la taberna y se kedaran solo el lider friki y el lider anti-friki
kereis ke esto sea asi???

Esta es mi opinion
Jorge57

por lord_alvar el Mié Sep 21, 2005 5:23 pm

¿acaso te crees que eres el priemro que lo pide?
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Mié Sep 21, 2005 5:24 pm

y si esto ha empeorado, como bien dices tu, es porque llego el tipico gilipollas escribiendo posts masivos, para despues aprovechar al confusion y venir a molestar. ¿o acaso no llevas tiempo suficiente como para ver que antes estaba todo muy bien sin que llegase el against glipollas ese?
lord_alvar

por del pino el Mié Sep 21, 2005 6:58 pm

una cosa jorge los frikis y los antis nunca estubimos en paz simplemente despues de insuktarnos fastidiarnos etc etc se hiban y ahora an vuelto

ejem ejem de nuevo cuiento la historia de la taberna:

Hace mucho tiempo en este foro estaban las personas normales jugaban etc etc un dia llego fist k fue el primer friki cayo bien a la gente por sus bromas y comentarios ingeniosos entonces la gente algunos siguieron normales y muchos se volvieron frikis cuando hubo mayoria de frikis las peronas normales pasaron a segundo plano tenian sus conversaciones normales y a la vez se reian con los frikis y esto estuvo asi mucho tiempo pero entonces los AF k no les caian bien a nadie por sus ideas racistas decidieron tomarla con nosotros de ahi su nombre amti frikis y comenzo la primera guerra la gente normal se piro del foro aburrida por los insultos y demas y claro los AF eran demasiado orgullosos para reconocer k fue su culpa kuando los frikis consiguieron ganar los AF se fueron durante una temporada todo estuvo en paz y llegaron un monton de nuevos pero claro su orgullo les nublo de nuevo la mente y klaro volvieron a armarla exepto algunos nuevos la mayoria se fueron y adivinad k hicieron los AF echarnos la culpa cuando la gente se fue por la absurda guerra k iniciaron ellos tras derrotarles una vez mas volvio la paz luego vino el revienta foros k escribipo miles de veces el mismo post y claro intervino albector y le baneo aprovechando la confusion an vuelto otra vez y sus mensajes son tipo llenaremos la taberna con posts de guerra ¿se puede saber por k los k se consideran sus salvadores lo llenan todo de posts ofensivos? supongo k habras leido sus mensajes insultando etc etc pero clkaro segun ellos la culpa es nuestra ¿acaso controlamos sus teclados? y cuando alguien escribe u post buscanbdo juegos o libros o algo serio no nos metemos a joderlo ni intentamos echar a sus creadores y los mismo k intentan echarnos nos llaman nazis ¿alguiebn le ve sentido? aunk en este mensaje e contado algunas cosas nuevas pero la m,ayoria es recopilado si algun AF se atreve a decir k esto es mentira definitivamente..... ay k kompadecerle ya k intentan negar lo evidente
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Algunenano el Mié Sep 21, 2005 7:03 pm

ay ay Del Pino, estoy contigo.... (no esperaras q me lea todo eso,no???)
Algunenano

por lord_alvar el Mié Sep 21, 2005 7:06 pm

del abeto, ni de coña me leo todo eso, xD
si tratase de dragones si, pero tratandose de esos atontaos ni de coña :P
lord_alvar

por eva186 el Mié Sep 21, 2005 7:06 pm

por que no pueden respetarnos y punto? si nos gusta alla nosotros, los post estan para que cada uno hable de lo que quiera, entonces podemos poner en ellos lo que nos plazca que mas les da? que ellos escriban los suyos y nosostros los nuestros, pero tienen ganas de pelea, claro y ese es el problema, lo de los post nada serios que escribimos es solo una excusa, estoy segura
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Jorge57 el Mié Sep 21, 2005 7:25 pm

entonces va a ser k no
Jorge57

por TheAgainstFreak el Mié Sep 21, 2005 8:59 pm

Es la gota que colma el vaso, No respetaremos hasta que no seamos respetados y se piren, a unos pocos posts, demientras todo sigue igual, y que nadie se divierta.
TheAgainstFreak

por TheAgainstFreak el Mié Sep 21, 2005 9:00 pm

La verdadera historia sobre lo que paso: Empire Strike un juego de fantasia medieval, jugaban todo tipo de gente, de todas las ideologias y modas.... con sus clanes y sus cosas. el foro de la taberna, evidentemente era el mas activo, a la gente le gusta divertirse claro. Pero que paso, llegaron unos seres que se llamaban frikis a ellos mismos, al parecer les sobraba mucho el tiempo, estavan todo el dia hablando y hablando, eran dias de expansion en el foro y habia mucho movimiento. todo bien. Pero al final se volvio todo cronico, los frikis invadieron todo el foro y aparecio el (supuesto lider) Fist.. destructor del Foro para gente mas o menos culta y llenandolo todo de conversaciones estupidas, propias de niño de 6 años o de persona con discapacidad psicologica. La gente normal se empezo a aburrirse con sus comentarios y de la gente que le segian, Y se fueron llendo, hasta que quedo mayoritariamente gente de su estirpe, pero algunos quedamos y aguantamos, poniendo resistencia de cualquier tipo a los cambios que habian. MAÑANA sera FUTURO, y el vuestro termina como termina todo. Vuestro ciclo se esta yendo a pique y la gente lo aborrece.
TheAgainstFreak

por lord_alvar el Mié Sep 21, 2005 9:05 pm

si against, lo que tu digas......
lord_alvar

por inko el Mié Sep 21, 2005 9:05 pm

o al parecer a alblado alguien pero no le e ecuchado
alfinal lo anti friki pueden ser mas frikis que a los freikis que persigen
inko

por eva186 el Mié Sep 21, 2005 9:59 pm

propio de un niño de 6 años me parece tu ultimo mensaje... o de una pesona con discapacidad psicologica?
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por snap20 el Mié Sep 21, 2005 11:03 pm

jajajjajaajaja alianza con los frikis??? perdon pero no digas kosas incoherentes!!
snap20

por podrio el Mié Sep 21, 2005 11:50 pm

yo no se porq devemos quedaronos solo q unos pocos post y vosotros los demas
podrio

por Fistandantilus el Jue Sep 22, 2005 2:22 am

Mira chaval, no te pienso atacar, no me pondre a tu nivel pero te voy a decir un par de cosas bien dichas......
1) destructor del foro? pero si lo que hago es elevar el espiritu de la taberna, discuto rio y bebo, leete anda la definicion de la taberna
2) Soy , creo, que hasta mas culto que tu chaval, vas siempre de culto y de maduro y seguro que sobre la myoria de temas se mas que tu, pero mi sentido comun algo de lo que se ve que careces me dice que este no es el lugar para ir de culto sino para desconectar, reirme y pasarmelo bien, hay un momento y un lugar para tdo y este no es el llugar de la seriedad
3) la gente que sabe lo que es la taberna la lee y se divierte, la gente sensata que no le gusta se adapta o se va.¿que tan dificil es de entender? o convives o te vas, no puedes echarnos ni decirnos que no hagamos cosas TOTALMENTE LEGALES, PERMITIDAS Y HASTA RECOMENDADAS. tienes , creo , suerte que esto sea un foro, en la vida real a los 2 minutos te habrian puesto en la calle de una patada en el culo

Espero que no cambies ni malinterpretes mis palabras, ya que va de tan culto no tendras dificultad en entenderlo ni en ver que no te he insuktado en ningun momento
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por TheAgainstFreak el Jue Sep 22, 2005 2:36 am

Todo esto son escusas de mal perdedor. No es justo, que porque 8 quieran divertirse tengamos que jodernos 50. Pregunto yo: no podeis estar todos trankilitos en unos pocos posts? no, teneis que ensuciarlo todo, con posts xorras, El rei de la taberna, la reina, el baile, votar al gilipollas, todo estos putos posts no sirven de nada a la gente que no sea friki. Te estas fijando en los posts? todos son de guerra, ya no os divertiis. Asi que dejarlo ya.
TheAgainstFreak

por lord_alvar el Jue Sep 22, 2005 1:56 pm

against, ¿porque 1 persona, TU, quiere un foro sin chorradas, tiene que mandarse a la mierda a esos supuestos 8, ademas de las 50 personas a las que jodes con los masivos?
lord_alvar

por del pino el Jue Sep 22, 2005 5:30 pm

y por k el post del baile es friki.......

pusimos canciones normales de sbaina el fary sfdk luis miguel hombres g akaso eso es friki????
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón