PROPUESTA DE REFORMA GENERAL

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

PROPUESTA DE REFORMA GENERAL

por rogillo el Vie Abr 07, 2006 9:04 pm

El orden actual de las partidas es el siguiente... Gardis (R7), Numian (R7), Kenaron (R6), Zula (R7), Fantasy (R7), yo propongo el siguiente .... Numian, NUEVO MUNDO, Kenaron, Gardis, Zula y Fantasy... he pensado esta formula pues aparte de idónea necesitaria de pocos cambios en el orden de la partidas, pero eso si, el NUEVO MUNDO seria imprescindible k albector lo crease, se hace necesario una partida con clanes de 10 imperios y 6h de protección, para seguir el orden lógico y facilitar el aprendizaje o la creación de clanes, y me explico...
Es obvio que individualmente cada imperio (cada jugador) progresa en relacion al tiempo que dedica al juego, sus aptitudes personales para los juegos de estrategia o las matemáticas/estadistica, con la interaccion con otros imperios en clanes (según en k clan estes aprenderas mas o menos y una cosa u otra), con las pruebas o estudios que realice, pero sobre todo con el paso del tiempo... la partida en k empiece a jugar afecta minimamente al aprendizaje pues casi todo el mundo coje su primera partida ya empezada y le sirve justo para adaptarse a la interface y familiarizarse con el juego, y las primeras k empiezas desde el principio en poco marcan tu ritmo de aprendizaje aunque no es lo mismo jugar la primera un ZULA k un KENARON, pero bueno, todos empezamos a jugar cuando nos enteramos de la existencia del juego (unos antes k otros) y nadie va a esperarse meses a jugar la primera partida, entras en la k hay activa, y punto. Pero llega el momento de entrar en un clan, y que pasa, los buenos jugadores estan en buenos clanes, clanes con muchas partidas a sus espaldas, bien definidos y organizados y por supuesto completos o no te aceptan por tu ranking e inexperiencia (lógico), con lo k te buscas un clan mas arreglo con tus posibilidades, si tienes suerte seras aceptado en un clan en proceso de formación (SITUACIÓN A), con un numero medio de componentes fijos (unos 10 de 20), o con algun clan de segundas cuentas de buenos jugadores, con el gobierno de su region (Algo nuevo para ti, todo un novatillo) y podras mejorar tus rankings e ir acediendo cada vez a mejores clanes y seguir aprendiendo y experimentando cosas, incluso puedes llegar a sentirte identificado con ese clan y pasar a formar parte de el, pero de ese tipo de clanes hay pocos, con los k seguramente seguiras buscando y terminaras en un clan en el k de 20 personas solo se conectan 5 o 10 (el resto suelen ser cuentas abandonadas, muxas MC) y como muxo seras 3 o 4 en tu region (SITUACIÓN B)... y a la partida siguiente lo mismo, incluso a veces teniendo buenos rankings y habiendo jugado en buenos clanes terminas jugando en el clan 50 en el ranking lo k aun es peor, pues te desesperas llevando la mayor parte del peso del clan, entrando en guerras con clanes donde la mayoria de miembros estan fuera de tu rango, recibiendo atakes de imperios top10 que asedian tus ciudades pues te tienen en rango y no estas respaldado por ningun clan o viendo como el clan se va desmembrando a medida k transcurre la partida y cada vez es menos competitivo (si es k lo era). (SITUACIÓN C) Por lo que según mi punto de vista, se dificulta y muxisimo el aprendizaje (por falta de clanes medianos) y cuesta demasidado el llegar a pertenecer a un buen clan, con aspiraciones de ser top10 (que es donde realmente se aprende, no solo por los compañeros, sino por que sube el nivel de estrategia y exigencia). Ahora bien, tu segunda opcion es montarte un clan, y buscar gente para llenarlo, gente competitiva, gente k se conecte, primeras cuentas no MC, no lo recomiendo...puede llegar a ser fustrante, o simplemente un agobio. Y encima vives nuevamente de lleno el problema de la dificultad de conseguir estar en un buen clan, pork encima de k ahora es tuyo, aun es peor. Y que tiene k ver todo este rollo con el NUEVO MUNDO de 10 imperios por clan, facil, todos los k hayais intentado crear un clan, no necesitareis la explicación, ya lo habeis vivido. Si lo fundas en NUMIAN, consigues buena gente, de la k se conecta aunque no sea ni top 500, pero competitiva puede k lo consolides, k llegueis a compenetraros y aprender juntos, incluso k gobiernes tu region. Pero en cuanto pasa a la siguiente partida, de donde sacas los 20 imperios??? En el mejor de los casos volveras a pasar por la situación B (ya comentada arriba) con lo k puede incluso k los pocos imperios fieles del clan terminen abandonado el proyecto por aburrimiento y ahí termine su historia., por lo k se hace eterno conseguir ser un clan MEDIANO después de pasar muxas veces por la situación B y si los fieles k vas consiguiendo partida tras partida no te abandonan y siguen el proyecto de consolidar el clan o no muere en el intento, y ya no digamos dar el salto a ser un clan top10 y poderlo registrar. Si lo fundas en otro mundo por primera vez, lo lógico es k ni consigas los 20 imperios, no consigas crear esa sensación de competitividad y compenetracion k se necesita para llevar a cabo una estrategia y a la siguiente partida k lo creas, no hayas conseguido mas k uno o dos imperios fieles como muxo, con lo k sigues estando igual, y vuelta a empezar. Por lo k seria necesario, k después de NUMIAN se jugase una partida con 10 imperios por clan y asi los clanes en proceso de formación, k hayan tenido buen comportamiento en NUMIAN solo necesitarian de 5 imperios mas para completar sus filas y ya en la siguiente partida (nuevo mundo) habrian dado el salto directamente a la situación C, teniendo el 50 % de sus plazas cubiertas por gente fija y un sentimiento en comun. De lo k podrían beneficiarse otros imperios en busca de clanes medios acortando asi su aprendizaje tb, llevando la partida a un estado mas competitivo donde habrian mas clanes medios en proceso de formación y no tanta diferencia entre los 10 primeros y el resto. El proceso de rodaje de los imperios se ve innecesariamente alargado por la inexistencia de esos llamados clanes medios, o por la dificultad de llegar a serlo, pues muxos buenos proyectos mueren en el intento por falta de imperios. Después de este nuevo mundo vendría kenaron, donde un clan k hubiese seguido la progresión logica (después de pasar por numian y el nuevo mundo) volveria a estar en situación C y le resultaria facil reclutar el resto de imperios incluso entre la gente nueva (que tendría la opcion de formar parte de un proyecto) pues las 10 horas de protección dan mas margen de aprendizaje, y se evitaria asi k los buenos proyectos nacidos en numian cayesen en el olvido o se viesen condenados al ostracismo y la situación B al subir tan drásticamente el numero de sus componentes. Hace falta ese paso intermedio, y por lo k se desprende de este escrito, no solo beneficiaria a la aparicion de mas clanes variados y competitivos, sino a la gente k empieza tambien le representaria una oportunidad k según esta montado el asunto le cuesta demasiado conseguir (el ser aceptado por un clan en situación C). Y luego para rematar el asunto (y de ahí el resto de cambios) el clan en proceso de formación iria pasando por diferntes mundos (cada vez con menos horas de protección) donde podria ir consolidándose o consiguiendo k sus miembros mas nuevos vayan cojiendo experiencia arropados por el clan. Para terminar con Fantasy donde los clanes tendrían la oportunidad de aumentar su numero y reclutar asi nuevos talentos o cambiar algunos de sus componentes para llegar a definir un clan de 20 imperios mas o menos fijos en una sola ronda de partidas!!! y asi poder luchar por algo grande e intentar registrar su clan y hacerse un hueco en la historia o incluso luxar por la victoria, por k no....
Bueno, no se si se entendera, mas adelante con mas calma y si veo k la idea tiene buena aceptación intentare desarrollar los puntos k por falta de tiempo al escribir no sean entendidos o keden demasiado sombrios en su explicación.
No se si ya habia otro post dedicado a esto, o si he caido en algun error k desvirtue o desestime la idea, pero es lo k pienso por las experiencias vividas durante mi aprendizaje y los obstáculos k he tenido k frankear, por la falta de ese mundo, k al facilitar la aparicion de clanes, faciliten el aprendizaje y disfrute del juego. Yo he tenido bastante suerte, he conseguido formar parte de grandes clanes como 7NA, DDH, DDU, VAP... y aprender muxo de la gente k los integra, y ahora estoy intentando levantar y consolidar mi proyecto, mi clan, mi gente...el OCT.
Para akellos k no me conozcan, soy PAKO.
rogillo

por Nigsten el Vie Abr 07, 2006 9:49 pm

Excelente explicacion, detallada y concisa, ademas, luego de NUMIAN suelen formarse amistades entre pequeños clanes que se juntan para formar uno (si es que llegan a formar los 20), tomando asi al NUEVO MUNDO como el primer ººmedioºº paso para una futura fusiòn mayor de imperios, respaldandose asi en que podran conocerse mas siendo pocos (como dice el dicho) y tomando en cuenta el respaldo, poder llegar a hacer futuros grandes clanes con solo ser un par de conocidos reclutando gente dando oportunidades, salu2
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Maestro Denethor el Sab Abr 08, 2006 3:16 am

para quien no haya podido leerse el tocho entero :P básicamente lo que propone es que se cree un mundo nuevo que tenga 6 horas de protección y clanes de 10 imperios.... PAKO!!!
Maestro Denethor

por Siaw_Hy el Sab Abr 08, 2006 5:24 pm

Denethor me has ahorrado 3 minutos de mi vida, gracias xDDD
Imagen
Siaw_Hy

por Lord_Kbra el Dom Abr 09, 2006 3:18 pm

Denethor yo tambien te doy las gracias xDD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por rogillo el Dom Abr 09, 2006 5:06 pm

XDDD
Por lo visto hay alguien k se aburre tanto como yo, y se ha atrevido a leerselo todo, jajajaj, hay, hay, si es k no se k me dieron de fumar....jajajjaj
Pero no te lo leiste con bastante atencion Angel, no solo se me ocurrio k hace falta una partida de 10 imperios y 6h de proteccion, sino k tb es necesario cambiar el orden de las partidas...pues no solo es mejor para los imperios de forma individual, sino tb para la aparicion y formacion de nuevos clanes.....y si alguien kiere saber el pork de lo k digo, k tenga cojones y se lea el pedaso de arriba, XDDDD
rogillo

por Maestro Denethor el Dom Abr 09, 2006 5:19 pm

perdon, olvidé mencionar eso xDDDD oye!! ya se que en el clan habian muchos angeles, pero yo concretamente no me llamo así xDDD vaya lio xD aunque el tuyo es facil de aprender ya que PAKO se ha convertido casi en el grito de guerra de VAP xDDD..... PAKO!!!!!
Maestro Denethor

por k-pasa el Dom Abr 09, 2006 5:27 pm

nose nose... xq siempre suele aver 2 partidas abiertas, hay k tneer en cuenta eso, nose si influye pero weno...

PD: yo m ei todo lo k puso el PAKO, jajaaj

bnga eeeeee
k-pasa

por puaj el Dom Abr 09, 2006 5:52 pm

ombre esta bien si, peo pa eso necesitarias ke todo el mundo empezase en Numian para ir siguiendo lo ke tu dices, o weno, si no todo el mundo por lo menos si los ke vallan a krear el klan

Salu2
puaj

por Pi_ el Lun Abr 10, 2006 2:43 pm

A ver, después de leerme el tiestazo de arriba creo que no comparto la visión exacta de rogilo. Claro que cuando yo empecé era k1 con 10 horas (novedad), zula con 4 horas (novedad). Pero en todo el razonamiento para mi falta lo más obvio. Tus colegas... quien cuando conoció el empire no dijo "Tio mira que juega más guapo". Tu y tu colega o tus colegas os poneis a mirar y ha flipar. "creo nivel 7 tomaaa (ta casi a mitad de al partida el mundo :S" ya que como bien dices sueles empezar en mitad de un mundo. Pero al siguiente vas mirando, y aprendiendo. Tu y tus colegas os haceis un clan y buscais a gente y yo digo que el clan se monta. Para más datos mirar el CBC, eramos mis dos compañeros de piso, mi madre y dos amigos de la facu. Eso y fichajes y nació un clan. En las guerras vas hablando y conciendo a gente. Es decir, los buenos no estan juntos xq sean buenos,si no porque en la mayoría de los casos de darse hostias se conocen y acaban charlando. Para aprender hay que leer simplemente, este juego es sota ,caballlo y rey lees y aprendes. Para crear un clan echarle ganas y no tener miedo. Un nuevo mundo...pero si ahora se juegan dos cada vez y la gente se desespera esperando el que le gusta.
Eso si,si aceptan tu sugerencia, pide que tenga 8h de protección. motivo lógico. Se puede asediar siemrpe a la misma hora. Xq los jovenes solemos estar despierto a las 8,suele tar a las 16 en casa y a las 00:00 acostarte. :D
Pi_

por L4P1D4 el Lun Abr 10, 2006 2:48 pm

menos mal q di hacia abajo para vr lo largo q era y lo lei XD
L4P1D4

por Vardrek el Lun Abr 10, 2006 10:34 pm

Gracias por el resumen Denethor, me parece una gran idea xD
Vardrek

por rogillo el Mar Abr 11, 2006 5:53 pm

Pi, yo en ningun momento he dixo k sea imposible formar un clan, de exo yo llevo algun tiempo luxando por levantar el mio propio (exandole cojones como tu dices), y despues de 3 partidas ya va tomando forma la cosa, y claro que lo empece con mis colegas, exactamente mi novia, un amigo de la facultad y yo, ademas..yo ya no necesito de esas reformas que propongo (aunque logico k seguro me beneficiaria de ellas, igual k tu), lo propongo para la gente k empieza y para (siempre segun mi punto de vista) que fuesen mas competitivos los rankings en cuanto a clanes.... sino mira la abismal diferencia de los 5 primeros respecto al resto (en el mundo k kieras)... todo esto lo he pensado basandome en mi corta experiencia, en los problemas k he tenido, en lo pesado k se me han exo algunas cosas, SOLO para k los k vengan detras no tengan k pasar por lo mismo. No tengan k luxar tanto para formar un clan solo por la INCONGRUENCIA de subir tan drasticamente el numero de imperios (de 5 a 20) sin pasar por algo intermedio que facilite la tarea... De eso me kejo yo, de k no haya nada intermedio como clanes de 10 imperios que seguro harian mas entretenido, mas divertido y mas COMPETITIVO este juego.
rogillo

por Alcoholiko el Mar Abr 11, 2006 7:08 pm

buah tio rogillo es to largo y no e leio pero 6 hopras y 10 imperios ... xD gracias a kien lo aya puesto xDD enga no taria mal xD bye bye xD
Alcoholiko

por plogus el Mar Abr 18, 2006 8:36 pm

estoy de acuerdo
plogus

Volver a General