Propuesta de reinicio

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Propuesta de reinicio

por Reydragon el Dom Oct 16, 2005 9:48 pm

Buenas a toaz;

Creo ke es el sentir general de ke ultimamente el juego está injugable, tanto parón está matando el juego. Para mi esto tiene una solución drástica pero sencilla. REINICIO DE TODAS LAS PARTIDAS, pero no solo eso, sino con unos condicionantes en los ke creo todo el mundo estára deacuerdo, ke son:

- Reducir el nº de participantes: Culpable de la lentitud demostrada a según ke horas.

- Imposibilidad de realizar cambios a mitad de la partida por parte del administrador: Así sabemos con ke cartas jugamos y evitamos las sorpresas, y también se evita ke el programa falle por culpa de estos cambios.

- Contar con algún colaborador de ke esté al tanto por si falla esto. Por ej. hoy todo el dia fuera de juego, y no es la única vez, y de paso tener una mayor información, detalle importante para la gente ke está en este juego.

Yo creo ke esto sería una solución sencilla y lógica. Y seguro ke jode volver a empezar las partidas, pero tal como se están desarrollando el merito de ganar no será tal merito, sino más bien suerte, y creo ke nadie se merece esto.

Besos a toaz

Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por xduendex el Lun Oct 17, 2005 11:39 am

hombre yo no estoy muy de acuerdo reydragon,los fallos y los cambios nos afectan a todos por igual (si bueno,mi clan va primero en numian,lo reconozco xDDD)
xduendex

por juezzdredd el Lun Oct 17, 2005 12:00 pm

Yo si estoy de acuerdo con el,esta claro q a algunos les perjudicara un poko y a otros mas,pero seguro q los clanes mas veteranos no tienen problemas en volver a recuperarse,y los q lo somos menos podemos ir aprendiendo de ellos.(ojo,hablo en concreto de Kenaron4,q lleva poco tiempo de juego)
juezzdredd

por X-ecutioner el Lun Oct 17, 2005 2:46 pm

kenaron y zula si que se podrian reiniciar, pero numian? a estas alturas de partida?ni de coña. eso si, estoy de acuerdo en que la lista de participintaes si que se podria reducir un poco, bueno no, un mucho. porque de ¿15000? imperios, cuantos juegan?4000,5000?yo creo que daria =, porque el problema no es la cantidad de imperios que hay, sino la cantidad de gente que se conecta a la vez, por lo tanto la solucion seria un server mas grande.si se reducen las partidas a 5000 imperios y esos 5000 se conectan a la vez...seguiria ocurriendo lo mismo. en lo que estoy totalmente de acuerdo es en lo de los cambios. la mayoria son desacertados, sin venir a cuento y encima, joden muchas estrategias.
X-ecutioner

por imperio urbano el Lun Oct 17, 2005 7:21 pm

yo vreo q se deberia fijar el limite de imperios en muxos menos y ade+ eliminar automaticamente los imperios con 35 ptos q no se conectaran en x dias .q os parece?
imperio urbano

por ErnestoJ el Mar Oct 18, 2005 1:45 pm

bueee....
no soty muy d acuerdo en eso del reset d las partidas... pero en eliminar cantidad d imperios si... ese pocoton d imperios q nunk c conectann con 35 d valor... deberian d ser borrados... ademas d los 15mil q acepta cada partida... hay gent como con 15 cuentas.... tons s una ladilla....
ErnestoJ

por DeadStorm el Mar Oct 18, 2005 3:35 pm

El problema de lentitud es, efectivamente, por exceso de jguadores al mismo tiempo. Si todos quieren entrar a las 21:30 o a las 22:45, pues como que no da.

Con respecto a cambios de elementos en mitad de una partida, yo creo que eso le da emoción al juego, ya que hay que replantearse estrategias, y pensar nuevos métodos de seguir en la cumbre.
DeadStorm

por neroangelo el Mar Oct 25, 2005 9:43 pm

yo creo q se deberia reiniciar la partida xq es una locura lo q sta pasando y fijo q cuando este el servidor bien qedaran pocas semanas para q se termine la partida y no se podra acer nada con los imperios. esta perdigonada ya sta durando demasiado tiempo !! dos meses ¡¡ si si dos meses sin poder acer nda con las partidas propias y todo el tiempo esperando a q vuelva el servidor a funcionar debidamente x dios a reinciar todas las partidas desde cero, ahi qeda eso.
neroangelo

Volver a General