Buenas a toaz;
Creo ke es el sentir general de ke ultimamente el juego está injugable, tanto parón está matando el juego. Para mi esto tiene una solución drástica pero sencilla. REINICIO DE TODAS LAS PARTIDAS, pero no solo eso, sino con unos condicionantes en los ke creo todo el mundo estára deacuerdo, ke son:
- Reducir el nº de participantes: Culpable de la lentitud demostrada a según ke horas.
- Imposibilidad de realizar cambios a mitad de la partida por parte del administrador: Así sabemos con ke cartas jugamos y evitamos las sorpresas, y también se evita ke el programa falle por culpa de estos cambios.
- Contar con algún colaborador de ke esté al tanto por si falla esto. Por ej. hoy todo el dia fuera de juego, y no es la única vez, y de paso tener una mayor información, detalle importante para la gente ke está en este juego.
Yo creo ke esto sería una solución sencilla y lógica. Y seguro ke jode volver a empezar las partidas, pero tal como se están desarrollando el merito de ganar no será tal merito, sino más bien suerte, y creo ke nadie se merece esto.
Besos a toaz