Propuesta encontra de Mult. Agrecivos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Propuesta encontra de Mult. Agrecivos

por FedeSB el Dom Feb 12, 2006 11:43 pm

Ya que nadie hace nada con los MULTICUENTAS AGRECIVOS, lo que podemos hacer es que los de el consililo, despues de hacegurarce que son Mult AGRECIVOS, si hay multicuentas pasificos que no molestan a nadie no pasa nada pero los que estan tomando ventaja de tener 5, 6 o hasta 10 cuentas, que los de el consillio se encarguen de desmantelarlos a fuerza de ataques y conquistas, vasicamente lo que digo es que los de el consilio... los caguen a trompadas, vasicamente, yo les haceguro que en dos partidas se acaban todos los multicuentas. que les parece????
no es muy diplomatico que digamos, pero va a ser un cago de risa XDDD
FedeSB

por Only Jelltrik el Lun Feb 13, 2006 9:54 am

La idea es un tanto boluda un tanto no...

Lo que si te puedo asegurar es que tenes que tomar clases intensivas de ortografia.... porque:

AGRECIVOS : Agresivo

consililo: Concillo

hacegurarce : Asegurarse

pasificos : pacificos

vasicamente: basicamente

Esto.... es grave...
Only Jelltrik

por FedeSB el Lun Feb 13, 2006 10:43 am

Que la idea es boludisima, es boludisima.

y con la ortografia te digo que si tu ORTOgrafia es perfecta, sera por que has practicado mucho con tu ORTOgrafia, y te habran partido la ORTOgrafia muchas veces hasta que lleguaste al nivel en que tu ORTOgrafia no se come ninguna, o todas, como lo quieras ver. y como diriamos en la real academia espa(alt+164)ola, por que no me sobas las de cristal?
FedeSB

por Siaw_Hy el Lun Feb 13, 2006 3:12 pm

Unas cuantas faltas si que tiene...
Imagen
Siaw_Hy

por --Jelltrik-- el Lun Feb 13, 2006 10:14 pm

Me riooooooooo!!!!!!! que grasiosoooo!!!

el mejor es hacegurarse!!!

xDDD
--Jelltrik--

por FedeSB el Mar Feb 14, 2006 2:02 am

Encima de boludo multicuenta.
FedeSB

por ragp-58 el Mar Feb 14, 2006 10:11 pm

si que se acaben los multicuentas yo estoy en el clan IAP, y estabamos cerca de llegar al gobierno de la 19,, y todo iba bien con los 5 imperios que habia, y luego casi a la mitad de la partida cuando los ataques estan imparables, dos tios dejan de conectarse, y empiezan a perder sus ciudades, y el clan empieza abajar ewn los gobiernos,,,
yo creo que estos tios eran multis,, y estaban quizas en otro clan,, y hicieron eso nada mas para joder,,, y eso no se vales...

tal vez ceria bueno que cuando un imperioi no se conecte,, el lider pueda saber su contraseña y que otro miembro del clan maneje su cuenta,,
por que cuando un imperios no se conecta y pierdes el gobierno te cagas del enojo!!!!!!!!!!!
ragp-58

por YaNSaK el Mar Feb 14, 2006 11:17 pm

Jode el paysao este. tio ragp.58 cuando en el otro post se dijo q no interesba y te lo dijo un niño pequeño no significa q no sea maduro. Los niños siempre dicen la verdad y esa gilipollez no interesa.

Si tu estuviste atengo de al meter a dos cuentas en tu clan de gente q jugaba con desgana tu mismo.

Y tb. No tienen xq ser multis. A cuento de q. D q se fueron a sus mejores cuentas ? Y tu como sabes eso ? Q tocapelotas. Si no te caen bien los multicuentas dilo pero no pongas excusas tontas de tu clan.

Yo tb iba a ir con unos amigos y al final me quede solo. Y me saque las castañas del fuego con region y todo gracias a mis ataques y si no mira mi ranking en numian. Y sin multicuenta. Aunq normalmente lo soy, he de admitirlo.

Ademas q esas cosas las deberias de hablar con Albector y lo mismo puede eliminar el imperio para dejar hueco para otro. Aunq con el caso q hace Albector a los foros vas apañado.

Y para Fede. Vale q quieras hacer algo contra los multicuentas, pero xq tienen q ser los del concilio? Ademas ya se ha explicado mil veces q un clan bien organizado q elija atcar solo a un imperios de golpe cada uno unas ciudades puede hacer lo mismo q un mc agresivo. Con menos precision pero se puede hacer.
YaNSaK

por FedeSB el Vie Feb 17, 2006 9:05 am

Yansak, primero que nada, me copa la espada, es la de los thondercats verdad??? dios siempre me quice comprar esa espada, pero nunca encontre una vercion decente que valga la pena comprar. segundo, no no se puede. es imposible que el clan mas organizado te ataque a todas tus ciudades con imperios diferentes, siempre utilizando las mejores tropas de cada imperio con una diferencia de segundos, eso es imposible. la prefecion de un multicuenta no se puede igualar, y ni hablar de los turnos que te ahoras en espionajes. y encima el libre comercio de poder tranferirte todos los recursos que quieras. la diferencia es muy, muy grande. y optra cosa en un clan, tenes margen de error, diferentes tiempos, gente que no puede conectarce. y ademas de todo eso tenes que lidear con gente, por mas mal que te llebes con vos mismo, siempre vas a estar de acuerdo en tus decisiones.
almenos que seas un loco de mierda que discute con el espejo. en fin por estas y otras razones que alguno mas pueda acotar, ser multicuenta es una ventaja muchiiiisimo mayor que la de un clan bien organizado.
FedeSB

por La senda oscura el Sab Feb 18, 2006 9:35 am

fede, te equivocas mucho, muchiiiisimo. en un clan bien organizado los ataques se postean nada mas realizarlos, por tanto otro miembro los puede hacer con precision milimetrica. ademas, si un grupo de amigos de la misma ciudad crean un clan, y se saben unos a otros las cuentas de los demas, no tienes el problema de no poder conectarte. asi pues, pensar antes lo que hablais.
La senda oscura

por CAHAMSH el Sab Feb 18, 2006 7:06 pm

A mi en Zula me han atacado 28 veces, cuando una de mis ciudades queda sin protección la atacan artiro, nisiquiera pasa 1 minuto...
Eso es posible...
CAHAMSH

por Stier el Lun Feb 20, 2006 5:39 pm

Un clan organizado puede ser mucho más demoledor que un multicuenta con 5 cuentas. Por ejemplo, yo he vivido muchas veces la situación de esperar a que pasaran las horas de protección , y saber que un compañero de clan también estaba esperando el momento. 1 minuto para ataque...30 segundos...15...5,4,3,2,1, preparar ataque...ya no está. Se me ha adelantado mi compañero de clan. Y mientras, en el mismo y exacto momento, otro colega te esta atacando la otra que te sale de protección justo en el mismo segundo, cosa que no podría hacer siendo multi. Por eso, porque somos 5-20 personas atacando ORGANIZADA y SIMULTANEAMENTE, somos más peligrosos que un multi, que no puede estar en más una cuenta a la vez, que se harta de llevar varias cuentas... es agotador, no os lo recomiendo. XD
Stier

por redhot el Mar Feb 21, 2006 7:31 pm

con respecto a la idea original generelmente las multicuentas tienen poco valor y los del concilio son los ke tienen mas valor porlo ke seria dificilo atakarlos
redhot

por Bel paja rusa el Mar Feb 21, 2006 7:34 pm

quiero ser un freaki como ustedes quiero integrarme
Bel paja rusa

Volver a General