He notado que muchas personas, por razones diversas, sólo juegan dos o como mucho tres de las 5 partidas disponibles. Algunos por no tener tiempo suficiente; otros, porque ya estan cansados de jugar siempre las mismas partidas. Otros, como en fantasy, se quejan de los clanes de más de 10 personas...
Muchos de los que jugamos a este juego llevamos mucho tiempo aquí. Hemos tenido la oportunidad de jugar en clanes pequeños, medios, grandes, en muchísimas regiones distintas, razas diferentes, y diversidad de estrategias.
Noto tambien que, al no existir más partidas que las 5 de siempre, el juego se sujeta a una estática, a un ciclo que sólo dejará de ser tal cuando el juego no exista más.
Para nosotros, los 'vejetes' y para todos los jugadores, creo que sería muy buena una iniciativa de mundos ESPECIALES.
No tengo propuestas concretas sobre los parámetros que quisiera o deberían llevar dichos mundos, pero claro está que si esto se llevara a cabo, se necesitaría una realidad distinta a la de las partidas comunes.
¡ Imagínense un Fantasy en Leza ! O una partida de 8 horas, o la partida de 10 imperios que nunca llegó. O un ATLANTIS, sin SMS, por qué no. O que se yo, un fantasy de 4 horas, una partida de sólo un mes, o una extended de 3 meses en vez de dos, o 100 dias... Las combinaciones son muchas, pero creo que es hora de darle un poco más de chispa al juego... Algo que reviva a la gente y la sorprenda