por Pupila el Sab May 03, 2008 6:20 pm
Si, me parece buena la idea, ya que hay algunos lideres, que se pasan escribiendo tonteras o lideres que recien entran al concilio y te llenan todo de peleas de niños (gay de aqui, gay de alla) y eso cansa a la vista,Creo que el concilio deberia ser tomado como lo que es,palabras de los 20 mejores y no una novelita de acusaciones de carroña, de quien tiene mas gedones y todas esas cosas muy tipicas de algunos...Eso no quita leer de vez en cuando los malos chistes de alguno ::tongue::
En fin,aunque el tema de la cantidad de lideres que votan , quizas deberia ser la mitad mas uno, como se hace en las elecciones democraticas...Solo una idea, pero igual en general, me parece muy buena la idea, eso si, que si lo hacen, no haya complots contra algun clan en especial, que si se banea, se haga con un buen motivo, que no entren rencillas personales, o rencores de otras partidas, ya que los lideres deberian ser sabios y actuar con buena fe, no enredandose en acciones que bajan la calidad del juego, sobre todo la calidad humana...