Propuesta para mejorar Gobiernos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Propuesta para mejorar Gobiernos

por Trismegistos el Lun Ene 23, 2006 3:15 pm

Pienso que el bonus que se da por gobernar regiones habría que modificarlo. Ahora las partidas se convierten en un correquetepillo a ver quién gobierna antes y el bonus que se consigue es tan exagerado que hace muy difícil quitarle la región a nadie, los gobernantes son demasiado poderosos. Se podría retrasar el bonus unos días desde que un clan alcanza el gobierno, quizás 10 días, para dar tiempo a que haya competencia entre clanes y a que éstos se organicen sin tener en contra una desventaja tan grande.

Un saludo.
Trismegistos

por Mullder el Lun Ene 23, 2006 5:24 pm

No estoy de acuerdo. Yo al contrario, pienso k incluso se podrian mejorar algunos bonus. Si tu no fuiste capaz de organizarte en un clan antes k comienze la partida, cosa k me pasa a mi, dado k no conozco a ndie mas de mi k juege este juego, no es culpa de los terceros k se dieron el trabajo de organizarse con antelacion.

Ademas, si tu tienes un buen imperio, y si no estas jugando en Numian, k acepta muy pocos imperios por clan, no deberias tener problemas para ser admitido en el clan k gobierne la region.
Mullder

por Murat el Lun Ene 23, 2006 8:46 pm

Nose porque te quejas trismegistos, si tu clan que solo tienen 13 imperios y govierna la region 25. ademas que as consegido la region sin estar organizado.
Murat

por Trismegistos el Lun Ene 23, 2006 10:12 pm

Debes de estar equivocado, Murat, yo sólo estoy en un clan en Kenaron y no gobernamos ninguna región, y sólo tenemos 7 imperios. Las otras cuentas que tengo están abandonadas y no solicité la entrada en ningún clan.

En cuanto a mi propuesta, es sólo eso, una propuesta. Pienso que ahora mismo hay poco de estrategia a la hora de gobernar una región: ¿qué estrategia hay en correr a ver quién funda más ciudades el primero? Ninguna. Con esta propuesta lo que se consigue es equilibrar el juego, sobre todo en las primeras fases, darle otro aliciente, ya que es muy difícil desbancar a un clan una vez alcanzado el gobierno de la región, debido a lo desmesurado de los beneficios que se obtienen.

De esta forma se obligaría a los clanes gobernantes a planear estrategias defensivas y tendentes a la consolidación del gobierno en la zona, pero sin el beneficio de los recursos extra. Me parece mucho más divertido e interesante este planteamiento, pero en fin, ahí queda la cosa.

Un saludo.
Trismegistos

por Mullder el Lun Ene 23, 2006 11:07 pm

Hay un solo punto de discordancia. Organizarse bien antes k comienze la partida, lo considero una gran y excelente estrategia.
Mullder

Volver a Ideas