Propuesta: Tesoros o como les guste llamarlos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Propuesta: Tesoros o como les guste llamarlos

por Trilox-IICF el Dom Ene 03, 2010 8:49 am

Bueno, se me ocurrio de que tanto hay gobierno de ragiones, maravillas y todo eso que tambien alla otra cosa mas

Los tesoros, o reliquias Supremas
Osea, un tesoro o reliquia que aporte beneficios-bonos pequeños para los clanes, pero no mucho ni medio ni muy poco, solo poco ::wassat:: , JAJAJA, esta confuso eso, lo digo mas claro ocn un ejemplo
Ejemplo:Talisman maldito del ojo del basilisco(nombre mas volado-fumadoXD), Otorga terror a los soldados del clan, aumenta 1% de daño a los heroes del clan

Eso solo seria un ejemplo, pero me parese que es mucho XD, Entrnado mas adentro, que aya muchos de distintas clases que se yo malditos, divinos, celestiales, elementales, cosas asi, y que como dije antes aya muchos y se puedan tener varios es mas se podria decir todos, el reto seria lograr obtenerlos todos.

Aora lo que se deven estar preguntando o no que se yo, como los ganamos y esas cosas, PUES SImples que sean a modo de quest pero llamadas expediciones o desafiaos o algo asi, que se deva hacer a el azar, mandando a los heroes del clan, y a cada imperio por heroe que mande LE COBRE 15 TURNOS,

Con distintos tipos de dificultad igual que los quest, pero en estas expediciones a lo desconocido o como le quieran llamar pueden o traer estos tesoros o reliquias supreamas Y SINO oro, mana, o karma, o simplemente no encontraron nada o fallaron en el intento

Algunas normas y reglas:
*Las reliquias supremas o tesoros o como le quieran llamar, se pueden obtener varias veses el mismo, pero sus bonos-beneficios, no se acumulan
*Si se acumulan en el caso de ser distintos
*En caso de tener iguales o que no te sirvan puedes venderlos a otro imperio, o como un tratado de paz o aliansa o cosas asi
*que no puedan ser robados
*que estaran disponibles para obtener solo asta sierto dia, por ejemplo en dia 30 o 35 y luego que no se den mas solo sep uedan sacar cosas como recursos o tropas perdidas
*las que se les ocurran a ustedes

Algunos ejemplos o sugerencias
-Anillos del niblungo:5% mas de vida a tropas y heroes, 1%mas de daño a tropas y 2% mas de daño a heroes

-La manzana de oro:10% Mas de mana y 200 de karma diarios

-Libro de los condenados:(solo bonjifica a los no muertos)1%mas de defensa para tropas, sacerdotes y magos reviven del 3% al 4% de los niveles muertos en el ataque o defensa mientras ocurre, recupera el 5% de los niveles de tropas muertos al terminar la batalla, aumenta 10 de karma por ciudad

-Patas de conejo magicas:aumenta la celocidad de las monturas y algunas tropas(no se tanto de esto por eso no puse ninguna sifra o algo por el estilo)

-Alas del demonio:permite en despues del round 5 o 6 volar a algunas tropas 5 o 10 % de las tropas(solo para no muertos y elfos oscuros

-bitacora de la forja enana: del 3% al 4% mas de daño de las tropas y del 3% al 4% mas de defensas a las tropas(saolo para enanos)

-escamas del rey dragon:aumenta 5% mas de defensa a los dragones y 5% mas de velocidad

-Secretos de poseidon:5% made de daño, defensa, velocidad, a las tropas a caballo

-Bendicion de gea:(no se puede canbiar)ents 10% mas vartos, 5% mas de daño y defensa, cultivos 40% mas eficientes, nmcremento de poblacion 1%

-metamorfosis de prometeo: guerreros ballesteros y lanseros humanos, 15% mas de defensa y 5% mas de vida

-Runa sagrada:3% mas de puntos de energia a los heroes

y vueno es aglo complicado y fumado- volado pero almenos lo propuse xd
Trilox-IICF

Re: Propuesta: Tesoros o como les guste llamarlos

por 3l D1cT4d0r el Dom Ene 03, 2010 9:28 am

@_@

awww

ni creas!! ni creas!!! ò_ó
3l D1cT4d0r

por jorgearce321 el Dom Ene 03, 2010 6:59 pm

Trilox-IICF escribió:-Patas de conejo magicas

Lo dices x eso Dicta?? xDDD

Pues para empezar, me parece una idea interesante, como q te tomaste tu tiempo para hacerla, pero no me parece bien el hecho de que sólo algunas razas se bonifiquen... si es para todo el clan no me parece bien. Por ejemplo no vi reliquias sólo para orcos o elfos, y la de humanos la veo malísima, mejor dásela a tropas de hasta nv7!!! :shock: :lol:

Además hay algunas que desequilibran mucho, otras cuyo efecto nunca servirá si lo haces por %, y algunas que no son útiles del todo. Pero me gusta la idea xD. Viéndolas 1 por 1:

Talisman maldito del ojo del basilisco(nombre mas volado-fumadoXD), Otorga terror a los soldados del clan, aumenta 1% de daño a los heroes del clan:

Terror a TODAS las tropas??? Creo q eso es más que suficiente para ganar un ataque ::laughing:: , mínimo 2k de huidas xDD. Debería ser que haya un % de digamos, 15%, para cada tropa para q gane terror. Así si llevas 5 tipos de tropas 1 ó 2 lo obtendrán. Los % los podrían retocar que no lo estoy pensando mucho ::tongue::

Y al héroe no le puedes llegar con 1% más de daño... tendría q alcanzar 100 de daño para quedar apenas en 101. Me parece q en vez de eso podría decir +3 de daño a héroes, sin %

Aora lo que se deven estar preguntando o no que se yo, como los ganamos y esas cosas, PUES SImples que sean a modo de quest pero llamadas expediciones o desafiaos o algo asi, que se deva hacer a el azar, mandando a los heroes del clan, y a cada imperio por heroe que mande LE COBRE 15 TURNOS

Con distintos tipos de dificultad igual que los quest, pero en estas expediciones a lo desconocido o como le quieran llamar pueden o traer estos tesoros o reliquias supreamas Y SINO oro, mana, o karma, o simplemente no encontraron nada o fallaron en el intento

Esto me parece retocable... no creo que las personas vayan a gastar 15 turnos, si nisiquiera se gastan 5 en quest xD, sólo al principio o al final con la región 7. Pero no se me ocurre ninguna idea...

-Anillos del niblungo:5% mas de vida a tropas y heroes, 1%mas de daño a tropas y 2% mas de daño a heroes
Igual que la anterior de daño a héroes, esta podría ser un +6

-La manzana de oro:10% Mas de mana y 200 de karma diarios
Esta está demasiado buena!!! Con 5% es más que suficiente diría yo, y los 200 de karma pues se pueden dejar ahí, se ve bonito ::tongue::

-Libro de los condenados:(solo bonjifica a los no muertos)1%mas de defensa para tropas, sacerdotes y magos reviven del 3% al 4% de los niveles muertos en el ataque o defensa mientras ocurre, recupera el 5% de los niveles de tropas muertos al terminar la batalla, aumenta 10 de karma por ciudad
La veo algo innecesaria, y como te digo no me parece eso de bonos sólo a ciertas razas

-Patas de conejo magicas:aumenta la celocidad de las monturas y algunas tropas(no se tanto de esto por eso no puse ninguna sifra o algo por el estilo)
xDDDDDD esta la vetaría del todo :shock: , además que el nombrecito no sé, no le ayuda xD

-Alas del demonio:permite en despues del round 5 o 6 volar a algunas tropas 5 o 10 % de las tropas(solo para no muertos y elfos oscuros
Lo mismo de las razas.. además no queremos ver a los EOs o no muertos con mejoras en tropas xD

-bitacora de la forja enana: del 3% al 4% mas de daño de las tropas y del 3% al 4% mas de defensas a las tropas(saolo para enanos)
Jaja me gusta el nombre xD, además creo q retocarle eso a los enanos no estaría tan mal

-escamas del rey dragon:aumenta 5% mas de defensa a los dragones y 5% mas de velocidad
Con 1 dragón por raza, y siendo éstos tan mortíferos no la veo necesaria ^^

-Secretos de poseidon:5% made de daño, defensa, velocidad, a las tropas a caballo
No creo que el sistema sepa cuáles tropas van a caballo y cuáles no...

-Bendicion de gea:(no se puede canbiar)ents 10% mas vartos, 5% mas de daño y defensa, cultivos 40% mas eficientes, nmcremento de poblacion 1%
Solo hay 2 tipos de ents en todo el ES! A menos q se cuenten los Ettins, pero aún así no la veo necesaria, además cultivos +40%, en la 1, en llanura, con políticas de la mujer... xD

-metamorfosis de prometeo: guerreros ballesteros y lanseros humanos, 15% mas de defensa y 5% mas de vida
O sea tropas de nv1 al 3... aunque me encantaría que fuera del 1 al 7 creo q es demasiado... y q esta no es necesaria

-Runa sagrada:3% mas de puntos de energia a los heroes
Lo mismo de los %, si dijera +3 a los puntos de energía funcionaría mas, aunque esto se alcanza fácilmente gastando un poco de maná o karma...

En fin, sería interesante ver unas cuantas reliquias más, algunas no tanto orientadas al ataque, sino a cosas como la defensa, crecimiento de población, aumento en ciertos recursos (ojo, CIERTOS recursos, no algunos q ya están más que potenciados, como la madera en la 12)

Y para terminar, ten en cuenta que este es el foro de ideas xDDD... por más que te esfuerzes no creo que la idea sea implementada, además que hay ciertos cambios más importantes q hacer antes de añadirle cosas extras al juego... mejoras de orcos, nanos, retoques para el sistema de espes, y encima hay q esperar q saquen los dibujitos hasta el nivel 45 xDD

Saludos ::bye::
Última edición por jorgearce321 el Dom Ene 03, 2010 11:37 pm, editado 1 vez en total
jorgearce321

por Trilox-IICF el Dom Ene 03, 2010 9:17 pm

Si ya se eso de la cantidad en % o en +n me da igual, como sea mejor, porl o que dices con +n, pero esos ejemplos son relativos, son algunas sugerencias puedo decirm uchas mas, y no siempre al ataque como dices que se yo, arquitecto de troya:mejora las murallas de las ciudades, o cosas asi, asta podrian hacer un post para que cada uno de las propias y si respetan siertas normas se acepten para luego ponerlas, y lo de las razas, pues tal ves tengas razon, pero era para darle sierto, no se como decirlo, por ejemplo, que aya uno que mejore a los no muertos, y resisamente hay un clan de no muertos, arian lo imposible para tenerla, y que de mas emocion, pero como lo decidan me gusta, y respito esas son relativas, por ejemplo si la de humanos no te gusta se puede cambiar

Pero lo importante, logre decirlo de una ves, ase mucho que me gustaria decirlo, por una razon o otra nunca llegue esta ves si y me quedo trankilo con eso, si la llegan aceptar, me alegrare aun asi no le juegue mas u.u
Trilox-IICF

por east-7 el Lun Ene 04, 2010 2:14 am

es una muy buena idea, claro dandole los retoques de jorge....hay que ver que dice dicta...

*east va en busqueda de una reliquia,entra a un bosque y de pronto lo ataca un dragon comienza la batalla....east se ve acorralado y....

ES TODO UN EXITO!!!

east encuentra la reliquia "cajita feliz" la cual alimenta a las tropas y las engorda

Has gastado 15 turnos*
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por RIGTER28 el Lun Ene 04, 2010 5:11 am

Me gustaria un jarron de la fertilidad o algo asi.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Trilox-IICF el Lun Ene 04, 2010 8:22 pm

jajaja, VEO QUE tiene aprovacion publica XD, grax por sus comentarios y la dedicatoria de leer todo eso, me emocione ::crying:: , XD jjaja GRAX A todos
Trilox-IICF

por -Nasgul- el Lun Ene 18, 2010 2:41 pm

No creo que el sistema sepa cuáles tropas van a caballo y cuáles no...

xDDDDD

concuerdo

Pues en mi opinion estas "reliquias" deberian quizá tener algunas condiciones, o mas bien, que su efecto se active dentro de un rango de condiciones, ej.

esta podria afectar solo en ciudades de mas de 30k de pobla y heroes de nv7+

es solo un ejemplo ::tongue::

Pero tambien que estas pudieran servir sin lanecesidad del clan, osea k fueran propias de los imperios
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Vie Ene 22, 2010 9:48 am

jaj a mi si me parece es la idea mas aprovada que he visto jaja claro con algunos retoques de parte de los admin, pero como siempre 1 de 10000 de todo lo posteado aqui se hace ::crying::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

Volver a Ideas