Prosperidad y adversidad

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Prosperidad y adversidad

por Roy Campbell el Sab Nov 17, 2007 10:43 pm

asi como hay adversidades debido al bajo nivel de algunos estados y tambien al alto nivel de otros,creo que con algunos estados al %90 o al %100 deberian haber prosperidades, como por ejemplo:
por cada %10 de cada buen nivel arriba de %60:
_Higiene:aumenta un %15 el aumento de poblacion
_Religion:aumenta un %10 la produccion de karma y mana.
_Felicidad:aumenta un %5 la produccion de cada recurso, debido a que la gente trabaja mas motivada.
_Cultura:aumenta en 1 la produccion de puntos de fama de la ciudad.
_el desempleo lo dejo para otro mensaje.
_Con la corrupcion a %0 aumenta %10 la produccion de oro.
_con la moral a 100, ke kede como esta:menos posibilidad de conkista.
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Roy Campbell

 
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por rey of darkness el Sab Nov 17, 2007 10:54 pm

la unica que me gusta + 1 punto de fama por la cultura de resto estan algo exageradas,ademas los eo tienen la desventaja que su crecimiento de poblacion es menor y se tiene que quedar asi,y eso de que la felicidad aumenta 5%la produccion de cada recurso es algo exagerado,ademas si los pobladores estan felices por que trabajan motivados?::bye::
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por Deat Nigth el Sab Nov 17, 2007 11:48 pm

deja ver
la de la higiene no me gusta todas la ciuades suvirian muy rapido de poblacion tal ves si vajara un poco agradaria.
religion ya estan algunas politicas.
felicidad lo mismo hay politicas pero no me desagrada del todo.
la cultura esa pues como k si meda.
corrupcion lo mismo hay politicas pero no estaria mal k aumentara un 2 o 3% debidido a k no es dificil bajar la corrupcion.
y la ultima ya para k.
bueno eso estodo perdon si sueño rudo pero te aseguro k alguien mas va a opinar despues de mi y tambien las va a analisar
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por Searched el Dom Nov 18, 2007 12:54 am

solo una duda, como tiro magias globales sin clan?
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por Deat Nigth el Dom Nov 18, 2007 2:21 am

creo k te equivocaste de post searched::biggrin:: ::biggrin::
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por Thalith el Dom Nov 18, 2007 2:24 am

Mmmm puede ser aunk hay algunos q no les gustara la idea ::wink::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
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por Roy Campbell el Dom Nov 18, 2007 4:07 am

entiendo.que tal esto?:
por cada %10 de cada buen nivel arriba de %60:
_Higiene:aumenta un %3 el aumento de poblacion.(maximo 15)
_Religion:aumenta un %10 la produccion de karma y mana.
_Felicidad:aumenta un %2 la produccion de cada recurso, debido a que la gente trabaja mas motivada.
_Cultura:aumenta en 1 la produccion de puntos de fama de la ciudad.
_el desempleo lo dejo para otro mensaje.
_Con la corrupcion a %0 aumenta %10 la produccion de oro.
_con la moral a 100, ke kede como esta:menos posibilidad de conkista.
no olvidemos que es dificil y caro mantener la cultura y la religion al 100 no?asi ke para mi ke esta balanceado.opinen, firmen, ke seyo.
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Roy Campbell

 
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por Roy Campbell el Dom Nov 18, 2007 4:08 am

ahi donde dice (maximo 15) en realidad es (maximo 12) me ekivoke.
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Roy Campbell

 
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por shaida el Dom Nov 18, 2007 4:21 am

no se pero no por cada 10% de cada buen nivel arriba de 60% asi al tener al 100% religion se tendria 40% de karma y los nm que producen un 20% mas seria un gran total de 60% y si gobiernan la 28 q da x1.5 el karma uffff seria magias cada dos o tres dias no se si entendi bn o no y ps seria mejor tener algo de beneficios solo si se tiene al 100% claro con excepcion de corrupcion y desempleo y q esos beneficios fueran mas bajos
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por underkane el Dom Nov 18, 2007 5:01 am

viejo te ayudo decidete entre solo al 100% o bajale la produccion por ejemplo con la religion seria un total de 2.5 max 10%

arregla tu lo demas
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por Deat Nigth el Dom Nov 18, 2007 6:10 am

creo k intentaste cambiarla pero como dice shaida es demaciado creo k sera buena si estubieran al 100% como en otra idea k pusieron perdon por no recordar quien la puso
en algunas bajarle por k la higiene es facil la felicidad regular y la cultura fasilisimo solo ocupas pulir un par de opciones
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por Searched el Dom Nov 18, 2007 2:22 pm

jajaajjaa si me equivoque


bueno pero digo es demasiado facil tener las barras al 100% pero nadie lo hace

es facil y no me parece
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por Nano GK el Dom Nov 18, 2007 4:29 pm

a mi me gusta la idea, no mucho los porcentajes, pero de base está buena...::wink::
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por Edusoria el Dom Nov 18, 2007 5:33 pm

Es algo lógico, aunque los porcentajes están bastante exagerados.
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por Searched el Dom Nov 18, 2007 7:23 pm

Shaida me parece q te equivocaste los eos no pueden ir a la 28
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por Dark Zeratul2 el Dom Nov 18, 2007 8:36 pm

la idea esta muy buena aunque como muchos dijeron los porcentajes estan algo exagerados quitales un poco, imaginate una ciudad con por lo menos felicidad religion e higiene al maximo...
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por Estrat0s el Dom Nov 18, 2007 11:08 pm

la idea en si me gusta algunos porcentajes un poco exagerados pero la idea esta bien. una cosa lo dela cultura que de mas fama esa bien peeeero le pondria k multiplicase por 1.5 la que producen los monumentos es decir si produces 10 de fama que haga 15. Esta habilidad no se la pondría ni ha elfos oscuros, ni orcos, ni nomuertos porque claro si se ponen monumentos torturas y esto pueden subir demasiada fama ya como para ponerles mas
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por hades100 el Lun Nov 19, 2007 2:27 am

la idea esta mas o menos buena todos estan deacuerdo con que estan exagerados los valores y searched tiene razon es facil mantener las barras al 100% pero muchos no las tienen(me incluyo)aunque con beneficios creo q muchos o todos las tendrian, y creo q no deberia ser un beneficio por cada barra, creo q solo para las mas dificil de mantener.
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por Roy Campbell el Lun Nov 19, 2007 7:46 pm

supongo ke tanta gente no puede estar ekivocada no?jeje.bueno lo ke pasar es ke yo ser novato y buenen, tengo ke pulir un poco mas los conocimientos, pero me alegro ke a tantos les guste.si se hace realidad acuerdense ke lo hice yo...
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por Omio el Lun Nov 19, 2007 8:12 pm

Mmm, no esta mal, pero tambien lo veo exagerado.

Yo lo veo así:
por cada %10 de cada buen nivel arriba de %70:

_Higiene:aumenta un %1 el aumento de poblacion.(maximo 3%) Debido a la baja mortalidad
_Religion:aumenta un %2 la produccion de karma y mana. Debido a la creencia
_Felicidad: Aumenta un 2% la producción de oro
_Cultura: aumenta en 1 la produccion de puntos de fama de la ciudad.
_Desempleo al 0%: Aumenta la producción un 2% Debido a que hay más trabajadores
_Con la corrupcion a %0 aumenta %1 la felicidad.
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