Prosperidades en ciudades

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por ciko el Mié Feb 06, 2008 4:34 am

p.D. El coste diario en un imperio belico de 15 ciudades para mantener la prosperidad es de 60 turnos como minimo, sin contar comercio... un eo amedia partida necesitaria como80turnos diarios para mantener la prosperidad, asi kno digais tonterias de k ahora k wapos los eo´s, xk si metes felicidad y atacas, no metes templos, y si metes templos y felicidad, no atacas, y si no atacas, a ver para k narices kieres un eo k produce menos de todo
ciko

por D1ABL0 el Mié Feb 06, 2008 4:58 am

aaaa ta chido el cambio...... !! solo q como funciona???? q yo tenia palomita en felicidad en una city antes del paso.... y no pasó nada........

?????????????????????????????????

y bueno sera en ideas.... pro otra prosperidad podria ser CRECIMIENTO..... q de un 10% de aumento de poblacion..... teniendo felicidad, higiene y cultura con paloma......XDDD

como ven? ::tongue::
D1ABL0

por Shege el Mié Feb 06, 2008 5:05 am

MMMM, No creo ke el 20 por ciento de Karma sea afectado, No forma parte de la produccion si no de la raza, Ke tb aumenta la produccion de magias??. No creo, se referiran a recursos aunke weno, vete tu a saber.
Shege

por maximiliano jonathan el Mié Feb 06, 2008 5:08 am

bueno...ami el cambio me gusta::tongue:: ...pero una pregunta las prosperidades son aleatorias?
maximiliano jonathan

por feNk el Mié Feb 06, 2008 10:38 am

El cambio es para los malditos HIPPIES pacificos!
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por sdfje el Mié Feb 06, 2008 12:51 pm

Me gusta bastante la idea de diablo. Un 10% es mucho, pero es que es complicao tener 3 stikcs verdes::sad::
sdfje

por Searching el Mié Feb 06, 2008 1:30 pm

bueno es solo leer y comprender

Actuarán como actuan las adversidades, sólo que en vez de perjudicar serán beneficiosas.

osea q ayudan a tu imperio

Para entrar en prosperidad es necesario no tener ninguna cruz en los estados de tu ciudad y dependiendo de la prosperidad necesitarás tener otros estados con stick verde para conseguirla.

aca dice q si tenes cruz roja en algun estado tendras adversidad en ves de prosperidad, y apunta a q mas adelante habra mas prosperidades y por lo tanto necesitarias otra cosa para tener las otras, por ahora para la unica implementada necesitas stick verde en felicidad, nada mas, con bajar impuestos ya casi estas, siendo eo con templos full creo q estas o casi

Por ahora sólo estará la prosperidad Felicidad que genera +20% de todos los recursos mientras dure.

genera 20% mas de todos los recursos, esto no es acumulativo, esto seguro es como todos los otros % del es. Osea se toma el numero base q genera tu ciudad sin ningun bono y se suman por separado todos los bonos

por q un humano con bonus de reliquias x2 y por ser humano genera cierta cantidad q sale de hacer (reliquias normales + (x2 reliquias raza) +(x2 reliquias bono de region) y se da el total de produccion

no sale reliquias normales x2 (raza) y eso x2 (bonus de region) es siempre se suman todos desde el numero base... asiq aca sera =

y dice genera 20% de todos lo recusos mientras dure... no dice nada de q suba mas pobla como lei por ahi, por q desde cuando la poblacion es un recurso??? ::wassat:: dara mas magias q si son un recurso pero pobla??? seria mucho no les prece
Imagen
Searching

por sdfje el Mié Feb 06, 2008 1:47 pm

Lo de la poblacion se referia a una idea para una futura nueva prosperidad, que requeriese de 3 sticks(felicidad higiene y y cultura)aunque yo pondria desempleo en lugar de higiene(una ciudad con mucho trabajo hace que la gente se vaya para alla), pero no tiene nada que ver con la prosperidad felicidad.
sdfje

por -Overlord- el Mié Feb 06, 2008 4:21 pm

que le impide a un belico tener las ciudades en stick verde?... eso sera algo super desequilibrado
Imagen
-Overlord-

por Sir blotor returns el Mié Feb 06, 2008 4:33 pm

esta mejora viene mejor a los pacificos por el simple hecho de que su produccion es mucho mas grande que la de un belico.Sera mucho mas facil fundar para los pacificos.
Sir blotor returns

por turgonedu el Mié Feb 06, 2008 6:08 pm

Desde mi punto de vista medida expléndida para los pacíficos, muchas gracias por este tipo de cambios, muy parecidos a los existentes en otros juegos aunque radicalmente diferentes a la vez.

Este cambio abre una nueva etapa para los imperios pacíficos y será para aquellos que sabemos usar bien el pacífismo un extra añadido, quizás volvamos a los antiguos tiempos en los que el pacifismo reinaba y claro tendré que ser eo pa tocar los webos xD.

Siempre contra la corriente jajaja. Gracias por los cambios y me encanta de veras, por fin los ticks verdes servirán para algo xD
Imagen
turgonedu

por Pi1 el Mié Feb 06, 2008 7:06 pm

Estaría bien que se explicara mucho mejor como va a funcionar. Es decir, que porcentaje de probabilidad hay de que ocurra ese evento cuando tienes el stick verde. Que da cada stick verde... Por ahora el de felicidad va a ser muy útil. Por fin cuando mi madre me diga, joer los tienes casi infelices tendrá un motivo pa justificar porque es mejor tenerlo muy felices :D
Pi1

por CALIMOCHO el Mié Feb 06, 2008 7:23 pm

nose como dice la gente q esto beneficia a los belicos... beneficia y mucho a los pacificos q saben serlo... yo en gardis por ejemplo producco 7 millones en total de pacifico y 3 millones de belico casi con las mismas ciudades aun asi no es nada facil y no t regalan nada... tengo 20 ciudades y las tengo las de 85k que tienen todo al 100% lo q da felicidad osea coliseo burdel templo y santuario y aparte la politica de justicia y me llega al 100% de felicidad muy justo por eso de tener impuestos al 30%.

aparte beneficia mas a los pacificos porque aparte de generar mas recursos a los pacificos no le smolesta perder turnos construyendo en esto...

y mi opinion sobre este cambio es muy bueno a los pacificos ya casi no se los veia esto les potenciara un poco y ademas mejora el juego
CALIMOCHO

por coedepp el Mié Feb 06, 2008 8:56 pm

y esto desde cuando aparesera y en q mundo por yo tengo todos en verde
coedepp

por ciko el Mié Feb 06, 2008 9:03 pm

weno zeke, pero lo tuyo no cuenta, xk tu eres de hacer casitas XD
ciko

por felipe1997azul el Mié Feb 06, 2008 9:23 pm

me gusta el cambio pero para esos belicos es mayor, odio esos belicos, sin ofender
felipe1997azul

por D1ABL0 el Mié Feb 06, 2008 10:46 pm

no juegen..... beneficia tanto a pacificos como belicos.......

si zeke de lo q dice de su imperio belico le pusiera la palomita de felicidad a sus citys... le aumenta el 20% d su produccion........ lo cual es muy bueno..... y a los pacificos obviamente a su produccion diaria iwal le suma......

pero los pacificos no se dedican a aumentar valor con las victorias de los heroes........

asi q este cambio no afecta a nadie en especial.... solo ayuda al que lo aproveche......

por mi parte ya puse mis capis con paloma de felicidad..... y quite las cruces d siempre.....

y para el q dice q es dificil tener 3 palomas en una city....... ps stas mal chavo...... yo en dos citys ahora en gardis tengo todas las flechitas....... asi q no es compicado.....

sale ......::bye::
D1ABL0

por CALIMOCHO el Mié Feb 06, 2008 11:00 pm

no arda... yo ultimamente juego de belico casi siempre... aunq es verdad q se me da mucho mejor jugar de pacifico pero este cambio creo q es bueno.

diablo no t confundas este cambio beneficia a los pacificos x el simple hecho q las ciudades de los belicos tienen 100 edificios y las de los pacificos 200 si un belico producce 100k un pacifico 200k por lo tanto si un belico le dan un 20% de 100k es menos q el 20% de 200k x lo tanto a kien beneficia mas?
CALIMOCHO

por VALEA el Jue Feb 07, 2008 12:15 am

bueno a mi me entro una de prosperidad ..felicidad la carita cojonera pero me duro solo un dia...en el otro dia tenia todo en verde pero se fue..y las malditas adversidades si q duran...bueno eso es todo!
VALEA

por VALEA el Jue Feb 07, 2008 12:17 am

y el 20% se refiere a los recursos de la ciudad en prosperidad felicidad, pero no se si merece la pena x el corto plazo q dura y esporadico q aparece!!
VALEA

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES