Prosperidades

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Prosperidades

por Jengibre el Sab Jun 07, 2008 7:39 pm

Aqui van unas cuantas ideas sobre las otras prosperidades que pueden poner para el juego.
La idea es que las ciudades no deban tener ningun stick en rojo y teniendo el respectivo stick en en verde existe la posibilidad de obtenerla. La felicidad actualmente requiere que todos esten en verde:
Cultura: Incrementa la produccion de Mana en 10%
Religion: Incrementa la produccion de Karma en 10%
Higiene: Crecimiento Poblacional +5% o incrementa la produccion de agua(o alimmentos?) 15%
Felicidad: Este ya existe pero todos conocemos las caracteristicas, quiza podria agregarse alguno mas, pero no quiero escuchar toneladas de comentarios inutiles
Desempleo: Incrementa la produccion de oro en 5%
Corrupcion: Incrementa la produccion de armas 10%

La idea es que exista un 20% de probabilidad con el estado correspondiente a 100% y disminuya bastante a medida que baja; ej: con 71%(stick verde) de higiene existe un 3% o 5% como mucho.

Esta para votacion sientanse libres de modificarlas para que queden un poco mas balanceadas. Pueden darse cuenta de porque le corresponde cada cosas a cada estado.
Jengibre

por 3l D1cT4d0r el Sab Jun 07, 2008 8:13 pm

como asi? por tener prosperidad que baje el stick verde? ::wassat::

::bye:: dew
3l D1cT4d0r

por Nelessar el Sab Jun 07, 2008 8:35 pm

No, dice que cuanto menos tienes del estado que te puede provocar la felicidad, menos probabilidades hay de que con un cambio de día esa Prosperidad aparezca en tu ciudad (aunque siempre debes tener ese Estado a un nivel que te proporcione el stick verde, claro, para tener alguna probabilidad). Supongo que se refiere a eso.

Por otro lado, corregir un detalle: solamente es necesario tener el stick verde en Felicidad para que te aparezca la Prosperidad del mismo nombre, no en todos los estados (eso sí, lo que es cierto, es que para que te ocurra una Prosperidad de cualquier tipo NO puedes tener ninguna cruz roja en ningún estado, y debes tener el stick verde en el estado que la causa; actualmente, solamente ocurre con Felicidad porque solamente existe una prosperidad, relacionada con la misma).
Nelessar

por Magma dragoon el Sab Jun 07, 2008 9:43 pm

me gustaron todas... aunque estas dos no... Desempleo: Incrementa la produccion de oro en 5%
Corrupcion: Incrementa la produccion de armas 10%
creo que estas serian muy faciles de obtener ya que siempre las tienes en 0% bueno yo siempre las tengo asi... esas no las demas estan bien... y mas la de higiene...::bye::
Magma dragoon

por TheJuAn el Sab Jun 07, 2008 10:45 pm

Entonces para obtener un prosperidad por esos estados (corrupcion-desempleo), seria necesario combinarlos con otro aspecto de la city Salu2::cool::
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por Jengibre el Dom Jun 08, 2008 1:40 am

Se puede solucionar bajando la probabilidad de obtenerlo que de por si es bastante baja. Yo hasta ahora no he tenido ninguna prosperidad de felicidad a menos que suba todos los estados de la ciudad a verde, pero ustedes sabran mas. El desempleo sube facilmente luego de unos dias. y la corrupcion se dispara cortesia del mercado negro que es una forma muy buena de obtener oro pues es mas rentable que el mercado y mas facil de incrementar al comeinzo.
Insisto: Cuando no les agrade algo propongan formas de hacerlo mas balanceado, con solo decir no me gusta no alcanza!!!
Jengibre

por gjanito el Dom Jun 08, 2008 4:04 am

estan muy buenas todas
gjanito

por EL GUERRERO DEL SUR el Dom Jun 08, 2008 8:59 pm

firmo para 1/4 de las prosperidades

chaooo,saludos¡¡¡¡¡::
laughing:: ::wink:: ::cool:: ::bye::
EL GUERRERO DEL SUR

por GHDS el Dom Jun 08, 2008 10:38 pm

esta bez el gato no firmo primero xDDDDDDD firmo pero no me gusta lode lakosa esa berde ke tenga ke estar mas omenos , kon ke este berde suficiente para tener la misma probabilidad ke si esta al 80 o al 100
ke es esto?
GHDS

por EL GUERRERO DEL SUR el Dom Jun 08, 2008 11:45 pm

yo soy re malo en caligrafia pero verde con "b"...
podrias usar el corrector de ortografia de mozilla gorila...

::wink:: ::bye:: chau,saludos

P.D:en el proximo yo firmo primero , juajuajuajua xddddddd::tongue::
EL GUERRERO DEL SUR

por turgonedu el Lun Jun 09, 2008 9:18 am

Mi pregunta es si ya se obtiene un +20% a la producción de todo lo que hace esa ciudad (rutas incluidas) por qué les pones bonus tan bajos xD. Es que no lo entiendo...
Imagen
turgonedu

por Jengibre el Lun Jun 09, 2008 10:13 pm

Como dije antes, nunca obtuve una felicidad sin tener todos los sticks en verde. Pero si es como dicen que solo se necesita la felicidad, se le puede subir mucho a lso bonus que propuse. Sientanse libres de modifcarlos. Pronto publico una nueva propuesta teniendo en cuenta lo que me han dicho.
Lo de la probabilidad es mejor que sea variable al porcentaje pues si te esfuerzas mas que tengas mas probabilidad de obtener la recompensa es mucho mas justo.
Jengibre

por OuT of TiMe el Mar Jun 10, 2008 3:06 am

tio esta idea ya se dijo y es vieja xDDD aparte que si hay otras prosperidades solamente qe aun no las ponen y bueno no se cuando las pondran pero no creo que tarden mucho aun que estas otras prosperidades estan 2/3.
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Elfen Dream el Mar Jun 10, 2008 3:16 am

La idea esta buena, pero por favor Archias, da señales de vida o de que lees esto, aunque sean de humo.
Elfen Dream

por nicholas88 el Mar Jun 10, 2008 4:07 am

esta buena tiene sentido sobre todo porque eso seria mas complejo para subir bien a tope los estados de las city y seria bueno tenerlos

FIRMO

Archias por favor toma en cuanta el post::bye::
Imagen
nicholas88

por underkane3 el Mar Jun 10, 2008 6:27 pm

imnecesaria pero....no me convence
underkane3

por Jengibre el Jue Jun 12, 2008 3:07 am

Nadie tiene nada para aportar?
Jengibre

por Jengibre el Jue Jun 19, 2008 6:16 am

Bueno aqui actualice y hasta propuse nombres para las porsperidades:

Cultura:(Ciencia?)Incrementa la produccion de Mana 15%
Religion:(Adoracion?)Incrementa la produccion de Karma 15%
Higiene:(Pulcritud?)Crecimiento Poblacional +5% y/o la produccion de agua(o alimmentos?) 15%
Felicidad:Este ya existe
Desempleo:(Estabilidad?)Incrementa la produccion de oro 15%
Corrupcion:(Conciencia?)La ciudad genera tropas del siguiente nivel.

Insisto ya pasaron 4 meses y queremos las otras prosperidades. El pueblo quiere sentirse bien.
Jengibre

por EL GUERRERO DEL SUR el Jue Jun 19, 2008 1:39 pm

archias casi nunca (axepto para banear) escribe en este foro... ::crying:: ::bye::
EL GUERRERO DEL SUR

por NSPIDO el Jue Jun 19, 2008 11:31 pm

Mi pregunta:

Pusiste ``Corrupcion:(Conciencia?)La ciudad genera tropas del siguiente nivel.´´, es decir, q si tu ciudad produce nv14, kon esa prosperidad producirias nv16?

Otra kosa.... en la prosperidad de higiene lo q tndria q aumentar seria el agua, no los alimentos ::wink:: .

Todas las prosperidades tndrian q ser igual para obtenerlas...., komo la felicidad, apenas tns el stick en verde ya tns probabilidades de q tnga prosperidad al paso, pero q esas probabilidades no bajen o suban segun el porcentaje del Estado.

Me gustan las prosperidades q es lo q le falta al juego (sin kontar otras kosas xD).

FIRMO ::wink::
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

Siguiente

Volver a Ideas