bueno,se me ocurrio para este juego nuevas prosperidades Prosperidad:bendicion de Dios:Por alta religion:Aumenta la defensa de las tropas de la ciudad en 50% mas. Prosperidad:Medicina:por alta higiene:triplica da vida de las tropas.
SOY UNFenixiano ForeverNO lo olvideis. Mejor morir con honor que vivir como un cobarde.Zir Bazztoner
-Triplica la vida de las tropas ????? ...es muchisimo...
igual estaria bueno alguna prosperidad de ese tipo (como felicidad)nada mas q teniendo otro estado con stick en verde
-estaria bueno una q sea: Bendicion de Dios ( te falto poner el derechos de autor ) y q te de un +5% de produccion de karma o algo asi en esa ciudad...
-y la q seria con Higiene q te de un minimo porcentaje de crecimiento de pobla...un 1% o menos
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
ademas ese tipo de cosas ayudarian un poco a los pacificos...no creo q un EO belico se ponga a construir edificios pata tener stick verde en religion
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
buena idea a mi se me ocurrio una mira en mis ideas a y no seria me jor Bendicion de los dioses aunmenta karma y aparece cuando tienes mucha religion, que te parece
bueno ,mejor así:bendicion de dios:aumenta 10% de karma y aumenta la defensa de las tropas en 25%. aumento de cosecha:por alta higiene:aumenta produccion de agua y alimentos en 30%. Adversidad:holgazanería:por alto desempleo:se pierden recursos y tropas
SOY UNFenixiano ForeverNO lo olvideis. Mejor morir con honor que vivir como un cobarde.Zir Bazztoner
Historial de partidas finalizadas FANTASY (Ronda 11) Rank 14783 GARDIS (Ronda 12) Rank 16582
Partidas en las que juega NUMIAN (Ronda 12) Rank 2630 KENARON (Ronda 11) Rank 6357
Cuando hagas un top 500 podras dar ideas
ZULA (Ronda 7) Rank 159 FANTASY (Ronda 8) Rank 199 GARDIS (Ronda 9) Rank 168 FANTASY (Ronda 10) Rank 75 YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
Tambien me gusta la idea yo siempre mantengo las ciudades casi al 100% en todo y solo hay una prosperidad. De las mejores ideas que he visto hasta ahora.
Imigracion:Que cuando aya mucha felicidads cultura ,0% desempleo y 0%corruccion que venga un 15% 0 10% mas de poblacion Emigracion cuando tiens en cruz feli idad cultura , 5% desempleo y 5% corruccion que se vayan o 15% o 10% de poblacion Po deis verlo tambien en mis ideas
la idea de buenas prosperidades esta bien pero son muy altos los porcentajes o beneficios q estan diciendo, deberian ser mucho menores...
y ahora Imigracion:Que cuando aya mucha felicidads cultura ,0% desempleo y 0%corruccion que venga entre 5% y 15% mas de poblacion Emigracion cuando tiens en cruz feliidad ,cultura , 3% desempleo y 3% corruccion que se vayan o 15% o 10% de poblacion Po deis verlo tambien en mis ideas
Pues ya que estamos entrando mucho al post se me ocurrió que en vez de 1 sola prosperidad haya 2 ó 3 y lo mismo en adversidades,ah los que dieron ideas estuvieron re buenas.
advercidades negativas no estaria para nueva en cambio una positiva si prosperidad: sociedad militarizada (para esto corrupcion a 0% felicidad 100% cultura 100%)
se incrementan en un 10% la cantidad de tropas en para reclutar en una ciudad algo asi que les parece prosperidad: sociedad militarizada (para esto corrupcion a 0% felicidad 100% cultura 100%)
se incrementan en un 5% la cantidad de tropas en para reclutar en una ciudad tenias razon 10 porciento es mucho algo asi que les parece