No creo sea el único al que le suceda esto, o tal vez si, ya que no he visto algún post respecto a esto.
Debido a esto he intentado crear un método y sugerirlo, para ver si es aceptado e introducido en el juego y que les explico a continuación.
Protección Nocturna
Sería un sistema que pueda ser usado por un costo mínimo, como 1 de fama o 1k de oro por ciudad, que sólo pueda ser usado 1 vez cada paso de día y que duraría 3 horas en las partidas con 6 horas de protección, y 2 horas en las de 7 horas [Zula] y mientras dure la protección, el imperio no podrá atacar, ya que supuéstamente durante este tiempo, no podían estar conectados.

Luego de haber leído esto, algunas personas pensarán "Pero esto me arruinaría los asedios", pues no, ya que en las partidas de 6 horas de protección sólo se puede hacer 4 ataques diarios, lo cual es 18 horas + las 3 horas de la Protección Nocturna serían 21 horas, con lo cual quedarían aún 3 horas mas del día. En las partidas de 7 horas de protección, se pueden hacer 4 ataques también, que en total son 21 horas + las 2 horas, serían 23 horas, quedando aún 1 hora del día.

Obviamente esto no sería agregado en la partida de Kenaron, ya que las 10 horas de protección son suficientes.

Todo esto evitaría algunas molestias con no poder estar reponiendo tropas durante la madrugada y simplemente el 2do ataque recibido estaría perdido en su totalidad.

Bueno, esa fue mi sugerencia, espero nadie me diga cosas como, solo juega Kenaron, para algo está y por el contrario, me den sus puntos de vista respecto a esto.