protectores de ciudades

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

protectores de ciudades

por Egolas el Vie Jul 08, 2005 5:02 am

no se si alguien ya lo propuso ..???
y si asi lo es que me lo aga saber porfavor........
una idea que e tenido despues de una peda y 3 tachas es que podria aber una bestia que te ayudara en la defensa de tu ciudad
algo asi como un dragon.le aumentarias la energia igual como construyes los edificios de tu ciudad. la bestia la crearias como creas un eroe o una ciudad. tambien en lugar de proteger tu ciudad podria ayudar al eroe en las batallas...(((((( ser como una mascota que el eroe recluto en una batalla.))))

(((gracias))))%///
Egolas

por Egolas el Vie Jul 08, 2005 5:09 am

en caso de que alguien lea esto me gustaria saber que opina o si tiene una mejor idea
Egolas

por Buzz el Lun Jul 11, 2005 3:14 am

está bien, pero ps a mi me parecería mejor q el guardían d la ciudad fuera como otro héroe pero q este solamente comandara las tropas existentes en la ciudad, q él reclute y adiestre a las tropas, algo asi como un general, y en caso de una conquista fuera exiliado o capturado x el imperio ganador, en caso d q fuese exiliado el defensor de la ciudad c convierte en un héroe más, con la consecuencia d q es un heroe d nivel 3...

O no c... yo tambien me saque esta idea en 5 minutos, no se si alguien mas aportara algo a esta idea d Egolas... y asi llegar a una buena idea, y q Albector la de d alta...
Buzz

Volver a Ideas