:::protesta:::no mas errores no mas BUG

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

:::protesta:::no mas errores no mas BUG

por kraf48 el Mié Ene 25, 2006 5:06 pm

mi clan TFC del puesto 18 en 2 dias paso al 21 yo de 8 citys a 6...estamos viviendo no solo en gardis si no en todas las partidas errores q algunos frescos los favorecen y a otros q juegan leal y estan todos los dias en lña PC mas de 8 horas pegado para llevar su imperio a la victoria se @@@@@ por los errores!!!ago un llamado a todos los imperios para q protesten y cuenten los errores q an sido victimas!!!soy el lider del clan TFC e enviado varios mensajes a albector y no me an sido respuestos es demaciado abandonar una partida q nos iva mui bien por colpa de los frescos q usan bug y de los q sufren cada dia al ver como su imperio y clan se desacen por culpa de una @@@@@@ de error.......

Los invito para q venga y pongan su historia del erroros q les esta destrullendo el imperio si escrivimos almenos la mitad de los q an sufrido errores albector talves se daria cuenta de la gravedad de la situacion!!! y talves pueda recetear estos 2 ultimos dias y llevar todo a la normalidad!!!SALUDOS Y NO ABANDONEN NUNCA LUCHEN POR UN IDEAL Y EN ESTE CASO ES LA PROTESTA POR LOS ERRORES Q EMOS SIDO VICTIMAS!!!VAMOS, CON LA EXPERANZA Q ALBECTOR NO ALLUDE Y ACUDA A SUS ERRORES!!!
kraf48

Volver a Gardis