Provocar PROSPERIDADES

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Provocar PROSPERIDADES

por nigthmarezero el Vie Jul 09, 2010 7:31 am

tengo la duda, es posible provocar que salgan las prosperidades continuamente en las ciudades, es decir.

si construyo todo lo necesario para tener las caracteristicas en verde, es posible que siempre tenga "lluvias tenues en mis ciudades" o es mas facil provocar una adversidad?

pues me ha pasado que apenas tengo una alarma y la dejo pasar, inmediatamente al paso me sale una adversidad

pero quiero saber si seria lo mismo si subo todas las caracteristicas a verde en la ciudad, ¿tendre siempre prosperidad? o al menos un 80% del tiempo? =/
nigthmarezero

Re: Provocar PROSPERIDADES

por leithou el Vie Jul 09, 2010 10:35 am

sin duda las adversidades es lo mas facil que puedas adquirir en ocaciones no se ocupan tener la luz roja (alarma) derrepente te caen terremotos e inundaciones de la nada ::crying:: y en un 90% o 99% de que tengas luz roja (alarma) te caen las adversidades, contrario a las prosperidades que es dificil que entren pero sin duda es mas facil que entre una prosperidad si todo tienen flechitas verdes aunque en rara ocacion (me ah pasado) me entran prosperidad sin tener ninguna flechita verde aunque solo me dura un paso :S y mas ocaciones me an estrado prosperidades cuando todo lo tengo en verde y dura mas tiempo, aunque tambien es cierto que puedo tener al 100% durante varios dias y no entra ninguna prosperidad ::dry:: todo es cuestion de suerte.... pero hay mas probabilidades si todo lo tienes verde XD....
akenaton
N15-178-POW K14-190-BTH
Z17-222-BES F16-43-IDR G16-20-ZIN
Z18-18-RGB 3st3 n3grot3 3s tUy0

...antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie...
leithou

por nigthmarezero el Vie Jul 09, 2010 5:14 pm

lei en otro post que si subo mucho la alegria se prolonga mas la prosperidad, es verdad eso?

tambien lei algo parecido a que si se le sube el daño a un heroe es mas facil que gane las quest :S
nigthmarezero

por nigthmarezero el Vie Jul 09, 2010 6:56 pm

agrego otra preguntita, es verdad eso de que si se le sube el ataque al mago, el mago lanzara mas magias en contra de las tropas lvl alto?
nigthmarezero

por leithou el Vie Jul 09, 2010 8:04 pm

xDxDxD bueno en realidad soi mas pkt de lo que imagine ::crying::
segun yo si tiene mucha felicidad da la prosperidad felicidad
sobre las quest la verdad no sabria decirte no acostumbro gastar turnos en quezt xD
asi tenga qe fundar 4 citys y las magias tampoco se xD.....
akenaton
N15-178-POW K14-190-BTH
Z17-222-BES F16-43-IDR G16-20-ZIN
Z18-18-RGB 3st3 n3grot3 3s tUy0

...antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie...
leithou

por OuT of TiMe el Vie Jul 09, 2010 8:09 pm

nigthmarezero escribió:lei en otro post que si subo mucho la alegria se prolonga mas la prosperidad, es verdad eso?

Las prosperidades actuan como las adversidades, sólo que en vez de perjudicar serán beneficiosas para tu imperio.

Para entrar en prosperidad es necesario no tener ninguna cruz Imagen en los estados de tu ciudad y necesitarás tener otros estados con stick verde Imagen para entrar en prosperidad.

Prosperidades
Imagen Felicidad: Genera +20% en todos los recursos de la ciudad. Necesario tener stick verde Imagen en el estado Felicidad, cuanto más alto sea el porcentaje de felicidad mayor será la posibilidad de entrar en prosperidad.
Imagen Lluvias tenues: Se duplica la produccion de agua y de alimentos. Necesario no tener ninguna cruz roja Imagen en los estados de la ciudad y aparece aleatoriamente en una pequeña cantidad de veces.

nigthmarezero escribió:tambien lei algo parecido a que si se le sube el daño a un heroe es mas facil que gane las quest :S

esto lo dijo el mapache, puede que sea sierto, pero no lo se.

nigthmarezero escribió:agrego otra preguntita, es verdad eso de que si se le sube el ataque al mago, el mago lanzara mas magias en contra de las tropas lvl alto?

no.
ATAQUE: El heroe podra realizar su ataque normal a todas aquellas tropas enemigas que tengan igual o menor defensa que el heroe en ataque, por lo que sera importante ir aumentando esta caracteristica si queremos que el heroe dañe a todas las tropas con las que se enfrente. Las habilidades especiales y magias afectan siempre a cualquier tropa enemiga.
PUNTOS DE ENERGIA: Son los puntos que invierten Magos y Sacerdotes en lanzar magias, por ejemplo lanzar un conjuro de nivel 2 gasta 2 puntos de energia.

pd. toda esa info biene en la wiki... leertela no te caeria mal.
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por nigthmarezero el Sab Jul 10, 2010 1:43 am

sorry, no vi esa info, o ya tenia mucho sueño jajajaaj XD
nigthmarezero

Volver a Dudas