nigthmarezero escribió:lei en otro post que si subo mucho la alegria se prolonga mas la prosperidad, es verdad eso?
Las prosperidades actuan como las adversidades, sólo que en vez de perjudicar serán beneficiosas para tu imperio.
Para entrar en prosperidad es necesario no tener ninguna cruz

en los estados de tu ciudad y necesitarás tener otros estados con stick verde

para entrar en prosperidad.
Prosperidades
Felicidad: Genera +20% en todos los recursos de la ciudad. Necesario tener stick verde

en el estado Felicidad, cuanto más alto sea el porcentaje de felicidad mayor será la posibilidad de entrar en prosperidad.
Lluvias tenues: Se duplica la produccion de agua y de alimentos. Necesario no tener ninguna cruz roja

en los estados de la ciudad y aparece aleatoriamente en una pequeña cantidad de veces.
nigthmarezero escribió:tambien lei algo parecido a que si se le sube el daño a un heroe es mas facil que gane las quest :S
esto lo dijo el mapache, puede que sea sierto, pero no lo se.
nigthmarezero escribió:agrego otra preguntita, es verdad eso de que si se le sube el ataque al mago, el mago lanzara mas magias en contra de las tropas lvl alto?
no.
ATAQUE: El heroe podra realizar su ataque normal a todas aquellas tropas enemigas que tengan igual o menor defensa que el heroe en ataque, por lo que sera importante ir aumentando esta caracteristica si queremos que el heroe dañe a todas las tropas con las que se enfrente. Las habilidades especiales y magias afectan siempre a cualquier tropa enemiga.
PUNTOS DE ENERGIA: Son los puntos que invierten Magos y Sacerdotes en lanzar magias, por ejemplo lanzar un conjuro de nivel 2 gasta 2 puntos de energia.
pd. toda esa info biene en la wiki... leertela no te caeria mal.