PROXIMO CLAN ANDALUZ SOLO ANDALUCES¡¡&

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

PROXIMO CLAN ANDALUZ SOLO ANDALUCES¡¡&

por senmack el Lun Jun 13, 2005 9:44 pm

HOLA SALU2 Y MAS COSAS DE SAS SOMOS YA 5 PERSONAS K NOS INTERESAMOS EN LA 7 O LA 8 NOS UNIREMOS TODOS AQELLOS QE ESTEN INTERESADOS Y SOMOS YA BASTANTE EXPERTOS EN ESTE JUEGO AKELLOS INTERESADOS CONTESTEN A ESTE FORONO DUDAREMOS EN AYUDAR.SALU2 DE NUEVO
senmack

por CLAVICHAT el Mar Jun 14, 2005 2:48 am

saludos soy el lider de LSC y solo queria que pediros que por vuestro bien iros a otra region que no sea la 7.en serio iros a por otra porque si insistis en ir a por esa os habeis ganado un enemigo serio.bueno eso es todo de todos modos buena lucha y si llega el caso que gane el mejor.buena suerte y nos veremos.
CLAVICHAT

por senmack el Mar Jun 14, 2005 8:52 pm

salu2 xaval solo t digo k paz y trankilidad y espero k gane el mejor ok?????????m temo k no puedo dejar pasr por alto este territorio pues tengo una deuda k saldar amigo mio.solo t digo k suerte y k conkiste el mejor ok??????agamos de esto un juego pacifico
senmack

por CLAVICHAT el Mar Jun 14, 2005 11:52 pm

yo soy muy pacifico jejeje,solo eras para asustaros un poco pero de todos modos tienes aqui un amigo espero no tener que batallar contra vosotros.quiero hacerte una proposicion hay otro clan que va a por la 7 es el ALT,si vosotros quereis una alianza contra ellos nosotros estamos dispuestos.saludos.
CLAVICHAT

por senmack el Mié Jun 15, 2005 8:35 pm

claro la alianza siempre es lo mejor si kieres podemos unirnos en un mismo clan o aliarnos pero eso despues traera conflictos para ver kien se yeva esa region pero vamos k es un juego por mi encatado de aliarme cn kien sea y pienso k seria una gran idea unirnos en un mismo clan no???????salu2 amigo mio
senmack

por CLAVICHAT el Jue Jun 16, 2005 5:34 am

es que tuvimos problemas para fundar en la 7 y no todos los imperios de mi clan pudieron fundar alli asi que igual os quedareis la 7 para vosotros.
CLAVICHAT

por akechi el Jue Jun 16, 2005 12:32 pm

hola me gustaria unirme al clan andaluz ese y ayudaros en la conquista x la tierra numero 7 aunke este en la 25 puedo krear una ciudad alli y un heroe alli eso si si me admiten klaro
Espero vuestra respuesta
akechi

por paco el chocolatero el Jue Jun 16, 2005 2:28 pm

pos yo estoy en la 7 y soy andaluz de cadi ¿ke casualidad no? y como se llama el clan

paco el chocolatero

por senmack el Jue Jun 16, 2005 8:53 pm

enga kuando ya tnga el clen exo nos metem os to los andaluces k esto es kosa seria ay muy pokos andaluces y encima se pitorrean de nosotros estais admitidos pero esperad a k aga el clan ok??????ya tngo 165 de valor enga k ya kea poko salu2 y segis comunicando vuestras ideas
AH¡¡¡¡¡¡Este clan es leal y fiel asin k no os preocupeis por si no os konectais todos los dias eso es lo de menos por k lo importante es jugar venga si konoceis a mas andaluces k se unan a nuestro clan ok????salu2 y ya sabreis de mi estaremos en contacto
senmack

por senmack el Jue Jun 16, 2005 9:21 pm

el clan lo keremos llamar Freiduría Del Infierno(es broma)aun estamos en ello trankilo nos mantendremos en contacto ok???????pero estas admitido xavalote
senmack

por paco el chocolatero el Vie Jun 17, 2005 2:46 pm

senmack te propongo ke sea algo con alianza asi kea max xulo kreo y tengo 120 de valor ¿se puede venir un amigo ke tengo ke es boliviano pero vive en cadiz ? tiene 180 de valor
paco el chocolatero

por asterio el Vie Jun 17, 2005 2:57 pm

ei yo vivo en el puerto de santa maria en el manantial yo me uno cuando qerai
asterio

por akechi el Vie Jun 17, 2005 6:05 pm

yo soy de cadi podriamos yamar Andaluces Warriors o Alianza Final Andaluza
akechi

por Marco Licinio Craso el Vie Jun 17, 2005 6:43 pm

¿que tal? LAT (Los Andaluces Triunfaran) jeje, yo soy valenciano y estare en VAP, les deseo mucha suerte
Marco Licinio Craso

por macanudo el Vie Jun 17, 2005 6:57 pm

Buenas, mi imperio es el Takazar, y ya he gobernado la 7 en 2 ocasiones; en Zula con el OIU, y ahora, en Gardis con el Alpeia. Además, en niuman voy entre los 40 primeros con mi imperio Arda, y con otra cuenta en Kenaron, con un imperio del mismo nombre, estoy entre los 10 primeros. El problema es que no he podido fundar en la 7(quería hacerlo), pero soy bastante eficiente conquistando; el auténtico problema es que he llegado dos días tarde a esta partida, y me va a costar arrancar, pero como podéis ver soy una apuesta segura, suelo acabar entre los 100 primeros; además, soy andaluz(Almeriense, por más señas)
macanudo

por kashan el Vie Jun 17, 2005 7:37 pm

VALE OS METEREMOS A TODOS YA KE EL CLAN PUEDE TENER 20 COMPONENTES. HAA¡¡¡ Y NO DEJAR DE VISITAR ESTE FORO ... VISITARLO DIARIAMENTE PARA KE CUANDO ALGUNOS TENGAMOS 500 DE VALOR PODER FUNDARLO Y SABERLO ........AHH ..YO SOI AMIGO DE SENMACK PARA KE LO SUPIERAIS . xD¡¡¡ESPERO KE SE UNAN MUXOS MAS DURANTE ESTOS DIAS AMOS ABER??
kashan

por senmack el Vie Jun 17, 2005 7:53 pm

venga por mi encantado de incluir a andaluces aki en esta partida parece k al final a sido buena idea eso de acer un clan andaluz no??????bueno por ahora somos 8 en resumen:
-Senmack
-Kashan
-Ezkiel
-Akechi
_Paco el chocolatero
-Asterio
-Marco Licinio Craso
-Macanudo
Espero k llameis a amigos vuestros por k esto tiene k estar lleno desde k se funde el clan o sea k todo el mundo es bienvenido siempre y kuando la lealtad este presente ok?????y tenemos ya alianzas cn 3 clanes pero aun no estoy seguro, estoy en ello sabreis de mi ok????????contestad en este foro durante los proximos dias pues este fin de semana no podre jugar mi imperio se llama xinomalo ok?????salu2 y nos mantendremos en contacto
senmack

por senmack el Vie Jun 17, 2005 8:10 pm

Perdonad a abido una pekeña konfusion Marco Licinio Craso no estara incluido en el clen es k abia konfundio.
salu2 y arriba este clan
senmack

por Querk el Sab Jun 18, 2005 3:00 am

Hola, yo soy bokeron, jeje, de Malaga, y estaba buscando un clan precisamente como este. Para unirnos en andalucia, jeje. No se si me permitireis unirme al clan andaluz. Es que es la primera vez que juego a este juego. Y aun no se muy bien como funciona, pero ya tengo 3 ciudades, y mi ultimo rank estuvo entre los 120 primeros. Tengo un valor de 225. Y voy aumentando poquito cada dia, jeje.

Bueno un saludo a la aficion. espero que me apunten, gracias

PD: como sugerencia al nombre del clan, que os parece.
-Al-Andalus (ALA)
-Andalucia libre (ALI) (haciendo referencia al himno.
-Imperios Unidos Andaluces (IUA)

Por ejemplo.

Saludos
Querk

por paco el chocolatero el Lun Jun 20, 2005 5:21 pm

SE PUEDE VENIR MI AMIGO SI O NO , TIENE 240 DE VALOR ¿SE PUEDE VENIR?
paco el chocolatero

Siguiente

Volver a Zula