bueno mi proyecto seria uno mu tipiko xD crear un clan k empezariamos siendo modestos pero despues iremos subiendo kada partida
se haria en las 3 partidas de 20 imperios(gardis fantasy y zula)
se buscan imperios k sepan komo va el juego(TOP 500, top 1000)y kualkier top 100 k kiera enseñar pos k tan bien se apunte
a parte de eso los requisitos son:
-konectarse mas o menos 3 0 4 veces al dia
-darme vuestro msn
-hablar en el foro
-por supuesto no abandonar el klan
-darlo todo x el klan
-y lo mas importante ayudarnos mutuamente kn el objetivo de subir todos
weno interesados dejen aki un mensajito o mandenme privados
el que no lee sos vos, siiiiiiii sabemos que se llama A69 por que es de ray y ray es .... bueno es ray, y lo que vos no entendes es que A69 no es un clan nuevo ni modesto ni nada de esas mierdas que dices, a69, viene desde antes del zula 8? creo asi que no te hagas el hereo ::dry:: ::dry:: xDDD
olas soy RAY es la cuenta con la ke jugaba en A69 y m3645 tene razon xD pero solo en ke lo ice ne zula8 y siempre me acabo mal pero eso era por ke me baneaban siempre xDDDDD pero esta vez sera distinto por ke el lider sera Marcos xD ea enga ke va a estar weno
haber chavalin xq no t piras de este post si total no t kieres unir eh
mira esto no es a69
esto es un klan nuevo,NUEVO!!!!!!!!!!!
y aun no l habia puesto nombre y ray m pidio k l pusiera el nombre d su klan pues para subirlo en el rating imagino pero esto no es el klan de ray asi k kalladito
naaa nuevo? nuevo cuando le pongas un nombre NUEVO no A69, eso no es un clan nuevo,,, bueno ya que,,, ojala les valla bien con su clan y ray no te lo tires esta vez,,,,xDDDD