Proyecto de grupo - La historia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Proyecto de grupo - La historia

por Arkalic el Mar Sep 30, 2008 8:23 pm

Nota: Antes de leerte este tópico lee ``Proyecto de grupo - Historia a seguir (Legionarios)´´

Edito: Por favor, este tópico es exclusivamente para seguir la historia (Quiénes tienen autorización para hacerlo), para lo demás esta el otro...

Equipo 1

Prologo

En el centro de Enkei el ruido del metal y el fuego interrumpieron el silencio de la noche, destruyendo la defensa de la ciudad, y matando a quien hiciera resistencia o tuviera el valor de quedarse en su camino. Enkei era una prospera ciudad, en el bosque de la eternidad y gobernada por el Castillo de Enkan ubicado en su centro. Pero debido a la enorme riqueza y al poder que ejercía la ciudad, el sacerdote supremo y consejero del rey decidió traicionarle, anteriormente habían sido casi hermanos, fueron criados juntos y siempre fueron mejores amigos, pero últimamente solo le envidiaba y sentía odio y desprecio por el, guiado por estos sentimientos organizo el ataque, pero no todo estaba resultando bien, la ciudad estaba muy bien preparada y sus tropas podrían aguantar la confrontación; sabiendo su destino, y en un acto desesperado, rompió la ley mas sagrada que existía, no crear vida mediante la magia, del bosque en el que estaba la ciudad creo el cuerpo en el cual sello el miedo y odio que esa noche se vivía, dándole así un alma propia. Pero el precio fue caro, los humanos pueden controlar los elementos de la naturaleza, pero no la esencia de la vida, y el costo por darle un alma al odio y al dolor que le dominaban, fue perder la suya propia.

El rey, al saber la situación, y comprendiendo que no había forma de vencerle, decidió usar su alma propia como sello para llevar a la bestia al descanso, puesto que ``ninguna criatura que no pueda comprender la muerte será capaz de apreciar la verdadera felicidad en la vida ´´, y así sello al bosque, que fue olvidado, y abandonado a ruinas.

Capitulo 1, Parte 1
La muerte bajo la luz de la luna – Un asesino de almas

La Luna bañaba en blanca luz las copas de los árboles que rodeaban la sacristía, la noche estaba fria, el viento galopaba haciendo silbar los árboles huecos a la vez que arrastraba el la cola de mi habito y las hojas de robles que yacían secas por el otoño. Cubrí mi cabeza con el gorro de tela, lo que daba a mi rostro un aspecto sombrío, dejando ver no mas que algún reflejo de luz sobre mi nariz y mi boca. El viento soplo una vez más, como si me impulsara a entrar por las puertas de la capilla, así que decidí dar pie a mi cometido. Aunque vestía un hábito similar al de los monjes, el mío era de un café mas intenso y gastado, así como más abierto en el frente dejando ver un fajin y las botas que al pisar resonaban en un eco interminable en cada esquina.
Una vez adentro, quien buscaba se encontraba guardando algunos instrumentos en una pequeña cajita de madera, mientras rezaba un verso acompañado de el típico timbre monótono en su voz. Otro monje se hallaba en el lugar, rezando de rodillas frente al pulpito, decidí hacer la espera sentado en una de las bancas, pero cuando tome asiento, el joven acolito se levanto y se dirigió a la salida. Adopte una posición mas cómoda, como echado sobre el asiento, esperando el actuar del monje, quien termino de colocar las cosas en la caja, la cerró con llave y se dirigió a mí.
-Que buscas a estas horas, hijo -respondió, lacónico
-A usted, padre
-Pues lamento informarte, que el perdón de los dioses solo se le es dado a aquellos que se arrepienten
-Padre, no es el perdón de sus dioses lo que busco, si no a usted -Dije, mientras me paraba y caminaba hacia el, llevando la mano a mi cintura-
-No puedes -Dijo, horrorizado- No en un lugar santo
-Santo, padre, es un termino relativo

Empuñe mi espada, que se comenzó a llenar de un aura negra casi etérea, luego, el ruido sordo de una caída, sin marcas, sin sangre, solo un tibio brillo bajo la luz de la luna que entraba por un ventanal. Me agache y hurgando entre su tunica encontré lo que buscaba, un libro de roñosas hojas, corroídas por el tiempo. Me levante, volví a acomodar mi capucha y salí del lugar. Mi caballo, negro como la noche, apareció luego del silbido. Monte y galope hasta la ciudad... los otros dos debían de estar esperándome

Capitulo 1, Parte 2
Cortando los hilos invisibles – el discípulo de la luna y el sol

Caminaba por una calle pequeña y rodeada de casas, cuando llegue al lugar planeado me detuve, una llamara de fuego paso frente a mi, voltee a ver y el estaba ahí. Era un joven varios años menos que yo, su rostro no se podía ver claramente, y todo el resto de su cuerpo estaba completamente cubierto, ni siquiera sus manos estaban visibles. A su lado se veían dos sombras, no se distinguían bien, pero sus nombres los conocía de hace tiempo, luna y sol.
Mage: Has decidido venir gato…
Gato: No tenia otra opción y lo sabes bien, ¿Por qué tanto interés en el día de mañana?
Mage: Mañana despertara la joya que he esperado tanto…
Gato: ¿Joya?, lo siento, debes estar equivocado, en este pueblo no hay gemas de valor.
Luna: Joven gato, una joya no tiene que ser una piedra preciosa ni un hermoso cristal
Gato: No lo comprendo bien, pero aun me sigue preocupando que estés aquí, Mage
Mage: Mañana comprenderás mejor la situación gato, solo tienes que hacer lo que digo
Gato: Artimañas de un titiritero, te encanta jugar con las vidas de los demás
Sol: Pero es bueno en ello, tendrás que ir, quieras o no
Gato: Lo se…

Tras estas palabras le di espalda y seguí caminando en dirección a una vieja casa que estaba cerca, después de voltearme y antes de marchar, di un vistazo atrás, pero como de costumbre el ya no estaba. La puerta era antigua y hermosamente decorada, la abrí, y a mis pies encontré una nota, pase y me apresure a leerla, lo que estaba ahí escrito lo había visto antes, pero no lograba recordar cuando, preferí guardarla para averiguarlo después, tendría que descansar para el día siguiente

Capitulo 1, Parte 3
Negociando la carta – Quien posee el alma de fénix

Los contornos se difuminan, todo se hace borroso, en medio de la nieve una niebla espesa envolvía a la ciudad como a una mortaja, el caminaba pesadamente por la solitaria calle, sus pasos eran amortiguados por la alfombra de nieve y silenciados completamente, ni el mismo podía oírlos. Las farolas solo ofrecían una tenue luz que apenas y penetraba la densa neblina y sólo parecían pequeñas llamas de velas flotando en la oscuridad.

Avanzaba más hacia las barriadas, a medida que caminaba notaba que no estaba solo, Mage no podía oír sus propios pasos, menos los de cualquier otro que se fuera acercando. Pero estaba seguro, alguien le seguía los pasos, más que notarlo, más que sentirlo, lo intuía, era una especie de sexto sentido que le alertaba del peligro, y nunca fallaba, en más de una ocasión debió su vida a esa habilidad especial, a esa intuición. No había viento, pero el frió le calaba hasta en los huesos y cada vez que hundía sus pies en la nieve sentía que la escarcha le quemaba aun a través de las gruesas botas.

La calle se hizo angosta y había cada vez menos casas, fuera del camino, una figura se movía ágilmente entre la escarcha y la nieve que caía en el piso, atravesando la niebla sin errar ningún paso en el camino, como si pudiera ver a través de ella. Eidahan, envuelto en sus raídas y sucias capaz, cuyo color era imposible precisar, se movía con paso decidido siguiendo a mage, la distancia era considerablemente prudencial, sabía que mage no podía notar su presencia, pero mucho mejor no arriesgar, según había escuchado mencionar en las distintas tabernas y tascas en las que había estado, era de los mejores asesinos de la región, aunque se sabia que ese era solo su trabajo secundario, si es que se le podía considerar así.

Mage se detuvo, no miró a los lados, ni giro la vista ni dio medie vuelta, pero su mano se disparo directo hacia la empuñadura de su akatsui, desde la relativa distancia Eidahan escuchó la voz de mage.
Mage: Si eres quien creo que eres, es mejor que salgas de una vez...
Hubo un pesado silencio, no se oía respuesta… “esta esperando que yo crea que me lo imaginé” pensó mage, pero él ya sabía que alguien le seguía, aunque fuera quien fuera, era muy bueno, le estaba costando trabajo, y si no fuera porque estaba seguro que iba a encontrar gente no hubiera dudado en que había imaginado todo eso. Pero ya podía notarlo, se estaba acercando, oyó el sonido de sus ropas y algo metálico.
Eidahan: Eres mage, no es así?
Mage: parece que sólo deseas confirmarlo –Dijo dándose vuelta, y mirando a una figura que se acercaba entre la niebla, no distinguía mucho, apenas su oscura silueta y su descontinuado contorno.
Eidahan: pues si, me lo supuse desde hace un rato, pero solo quería estar seguro…
Cualquiera se habría ofendido, pero entre gentes que acostumbran a viajar por los bajos fondos la desconfianza era la mejor divisa.
Mage: bien… entonces no necesito preguntar quién eres, no Eidahan?
Eidahan: no… no es necesario.
Mage: entonces, es hora de hablar.
Eidahan: exacto, sígueme.

Eidahan alcanzó a mage, ambos estaban alerta, aunque no lo demostraban, hacerlo sería arruinarlo todo. Mage noto que Eidahan caminaba con decidido paso, como si la neblina no le molestara y pudiera ver a través de ella, y se dio cuenta que su vista debía ser muy penetrante, quizás por eso podía seguirlo desde tan lejos y mantener el paso sin equivocarse en la niebla y que él mismo no pudiera verlo (apenas y podía ver un par de metros por delante de él!)

Doblaron en una esquina y entraron a una calle angosta, allí podía verse mucho mas, el calor de las casas alejaba un poco la neblina y se distinguían sus oscuras formas y algunas luces dentro de algunas ventanas, por un momento pensó que entrarían a alguna, pero sólo se detuvieron frente a la mas vieja y destartalada de todas las casas.
Eidahan: bien, para qué querías verme.
Mage: pues… -Retrocedió un poco y cruzó los brazos sobre su pecho.- Hay algo que creo, tu debes tener, y que yo necesito.
Eidahan: algo que tu necesitas?
Mage: déjame explicarte, sólo quiero… negociar…
Eidahan: quieres negociar, eh? Bien, eso depende, qué es lo qué quieres obtener?
Mage: he escuchado que tu familia es antigua.
Eidahan: se ha hablado mucho de mi familia…
Mage: naturalmente… y tu familia conserva muchas cosas de la antigüedad, ganadas muchas.
Eidahan: a dónde quieres llegar? –Dijo ya con tono suspicaz.
Mage: hay un objeto, una llave, que estoy seguro debes conservar, eres de los últimos miembros que quedan, y no eres igual de insensato que el resto… o eso dicen.
Eidahan: pues, si… eso dicen…
Mage: y bien?
Eidahan: si sé de que objeto hablas, pero no es negociable.
Mage: estas seguro? Puedo ofrecer muchas cosas.
Eidahan: tu lo has dicho, no soy igual de insensato que el resto de mi familia.
Mage: te niegas aun sin saber que es lo que te ofrezco a cambio?
Eidahan: para qué deseas la carta?
Mage: carta?
Eidahan: si, esa llave de la que hablas es una carta en realidad. Una especie de sello, no puede abrirse tan fácilmente.
Mage: mis propósitos son asunto mió. Necesito esa carta por motivos personales…
Eidahan: Lo siento, pero no te entregare la carta, no pienso separarme de ella sin un buen motivo
Mage: Seguro que hay una forma de hacerte cambiar de opinión
Eidahan: Lo siento pero no, no te entregare la carta
Mage: Pues en ese caso, supongo que no hay negocio

Mage movió su mano, como si fuera a coger su Akatsui, Eidahan puso su mano en la empuñadura de su espada, pero antes de que arremetiera contra Mage, un llamarada paso frente a el, corta y espontánea, pero muy clara, al parecer sin embargo Mage no la había visto, se quedo paralizado por un momento, hasta que escucho una voz a sus espaldas
Gato: Pues, yo creo que si hay una forma…

Eidahan volteo su vista sin despreocuparse de Mage, era un joven de cabello marrón oscuro, casi negro y ojos marrones también, su cuerpo estaba cubierto completamente y estaba desarmado por excepción de dos pequeñas cuchillas
Mage: Gato, ¿Qué planeas?
Gato: Pues, si el tiene la carta y no desea separarse de ella, lo mas lógico es que venga con nosotros, ¿no lo crees eidahan?
Eidahan: pero miren… si es Gato y su camarilla.
Gato: Eidahan… -Dijo deteniéndose ligeramente, una sonrisa sarcástica se dibujo en su rostro.- El Fénix, eh?
Eidahan: trabajas con Mage ahora?
Gato: hay unos asuntos que él y yo debemos resolver.
Mage: espera… piensas invitarlo así tan a la ligera?
Eidahan: y además… que te hace pensar que aceptaré así como así?
Gato: eres de los más buscados en todo el reino, y desde hace días te vienen cercando lentamente, al menos accederás a acompañarnos, y nosotros te ayudaremos a salir.
Última edición por Arkalic el Mar Sep 30, 2008 8:41 pm, editado 2 veces en total
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

Re: Proyecto de grupo - La historia

por Pumaneitor el Mar Sep 30, 2008 8:37 pm

ah...que sueño...me aburri leyendola...0!
SOY UN Fenixiano Forever NO lo olvideis.
Mejor morir con honor que vivir como un cobarde. Zir Bazztoner
Pumaneitor

por 3l D1cT4d0r el Mar Sep 30, 2008 8:47 pm

...
3l D1cT4d0r

por esojiul el Mar Sep 30, 2008 10:58 pm

Pumaneitor escribió:ah...que sueño...me aburri leyendola...0!

no es por ofender pero su historia supera por mucho lo que tu hiciste xDD
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por oasget el Jue Oct 02, 2008 3:18 am

Grupo 2 [Para que sepan, ya que no usamos los mismos nombres: Oasget; Elfamaniaca y Saku]

Capitulo 2, Parte 1
Notas incorrectas

Me levanté; el sol comenzaba a molestar diciéndome que me levantara, que el día empezaba a nacer. Entonces me quité las cobijas de seda y me vestí; tomé los 8 cuchillos que siempre me hacían compañía y los puse en el cinto que llevaba en la espalda. Tomé entonces la ocarina y practiqué un poco. El sonido melancólico-reflexivo más que darme ánimos, me incitaba a seguir en cama; pero la nota que vi bajo mi puerta me hizo ignorarle.
Al terminar la canción; que aún no titulaba, me dispuse a recogerla. Antes de empezar a leer me eché el pelo hacia atrás, evitando que me cubriera la vista usé una tira de cuero blanco. Entonces sí empecé la lectura.

“Os saludo; honorable Orland Stetheim de la casa Tertulia;
Sire, nombrado así por mí.
Espero comprendáis y cumpláis este mandato mío.
Os encomiendo rescatéis a la dama Kanna, secuestrada por maleantes
en el puerto de Chocoport.
Sin mas os concedo la bendición de mi santa mano”

“Ah joderse; este sigue pensando que le voy a cumplir cada uno de sus caprichos” Pensé para mi mismo; doblé la carta y la arrojé por la ventana. Entonces me eché en la cama, con mi ocarina aún en manos, y seguí tocando; quizá por una hora o dos, el tiempo suele ser tan relativo como la muerte. Un intento de Marca Turqueza [1] del genio Wolfang salía de mi ocarina; pero aún no daba con las notas correctas; sentía que “Sol” se colaba entre ellas; o que “La” iba sobrada en una parte.
Tocaron entonces a mi puerta y salí de aquel mundo de irrealismo en un segundo. Me levanté, debo decir que un tanto enojado, y abrí la puerta.
-sire
Fue todo cuanto necesité oír de aquel caballero; cerré la puerta; eché una traba de metal reforzado y salté desde la ventana; un piso no le hacía mal a nadie. Recordé entonces aquel nombre… La dama Kanna; en Chocoport. Caminé despacio, para pasar inadvertido; pero en cuanto vi a los demás soldados siguiéndome el paso y gritando algo parecido a “¡Detenedle, es un ladrón!” tuve que apresurarlo hasta llegar con Kless; el maestro de caballeros.
-¿Qué tal todo? –Pregunté con la respiración entre cortada, eso de correr no era lo mío.
-¡Jo! Adivino; te persigue la guardia. ¿Cierto? –Me regresó el hombre; fornido y forjado por los años.
-Evitemos las preguntas de siempre –Ironicé mientras buscaba un caballo; un precioso café fue el punto de mi atención. - ¿Me lo prestas?
-…Tú no sabes montar.
-Y tú no sabes lo bueno que soy intentando. Ahora ¿Me lo vas a prestar o no?
Antes de oír la respuesta monté lo mejor que pude e intenté hacer caminar al animal; pero este no respondía… Quedé como un completo inútil, y me hubiese reído de mi mismo de no ser por que estaba siendo apuntado por varios arcos de lo soldados.
-¡Agárrate! –Sugirió Kless; mientras golpeaba al caballo y este salía a todo trote. – ¡Y jala las riendas!

Tiempo después, tras trompicones no dignos de ser contados ni mencionados, y de haber aprendido a dirigir el caballo; me dispuse camino a Chocoport; ¿Qué por qué si soy un sire me persiguen los caballeros? Muy a pesar de mi corta edad [21 años], soy uno de los mejores guerreros del reino (quizá es hablar mucho; bha, que el ego me mate); pero eso empezó desde los 15; antes, muy antes, mi vida se llevaba por robos y más robos; hasta haber sido educado por Kless como su hijo; pero las mañas nunca se olvidan; es la mejor forma de perder tiempo y sacar un poco de provecho al mismo tiempo. Llegué a ser sire por los hilos que Kless tuvo que mover; como mano derecha del rey poca opción le dejó.

Divisé a lo lejos un cartel. Estaba seguro que tal puerto era allí; donde debía rescatar a tal dama de la que, hasta ahora recordaba, no tenía ni un dato… Iba a ser una difícil búsqueda, pero esperaba que valiese la pena. Quizá gritar “Kanna” por todo lugar me daría resultado.

Parte 2: Nuevos desafíos

Lo último que recuerdo es que bajé del barco que me trajo de oriente, y sentí un fuerte golpe en la nuca; luego todo fue borroso… ahora me encontraba corriendo y pensando en todo lo sucedido. Estaba agitada. Había sido perseguida por unos hombres de alguna organización de quién sabe qué, por algo que no sabía qué era. Simplemente, recuerdo haber sido secuestrada, y cuando desperté después de un largo “sueño” unos tipos me hacían preguntas que no sabía contestar… finalmente, cuando encontré una oportunidad me escapé. Todo se había dado muy rápido y las imágenes venían a mi mente desordenadas como rayos de luz… o esos tan famosos “flashes”…
Mis pasos se detuvieron en un camino secundario que daba al puerto; desde donde yo me encontraba lo podía observar todo. Ya no me perseguían, o eso creía… por ende, decidí mezclarme entre la gente y comenzar desde cero en el puerto; quizá ahí estaba la clave de lo que me había sucedido. Antes de llegar a mi destino, escuché la voz fuerte voz de un hombre llamando por mi. Disimuladamente busqué el origen de aquél bochinche y descubrí a un sire bien vestido, de cabello rojizo y largo. El hombre era apuesto y bien formado, aunque no estaba segura de qué quería conmigo, por ello me limité a soltar a mi hurón y hacer que se le acercara, para saber más acerca de él…
Lo seguiria?, él me seguiria?... todo era tan confuso… mientras yo pensaba, mi huron se estaba acercando al desconocido, pero éste emprendió repentinamente su marcha hacia el puerto; ahora sería todo más sencillo. Lo espiaría, e investigaría algunas cosas, ya que compartíamos el mismo destino.
Antes de llegar, llamé a mi mascota y la escondí debajo de mi capa; me puse la capucha y comencé a caminar lentamente a través de las sombras… eso era fácil para mi, ya que había sido entrenada por un viejo ninja que me enseñó el arte de la lucha y el espionaje…

Capitulo dos parte 3:
Como dos gotas de agua
Había sido un largo viaje me encontraba cansada y debía seguir, a donde no tenía idea simplemente voy conociendo cada lugar por el que me paso, algo atolondrada divague por esa ciudad era algo linda pero había demasiados calles estrechas cosa que no me gustaba, prefería un lugar abierto aunque por mi actitud a veces la gente pensaría que no fue así.
Volteaba de un lado a otro buscando algo o mas bien alguien.. era mi gato no lo hallaba, jodido vago siempre era lo mismo en cada ciudad, según que para tomar aire, a veces pienso ¿tan insoportable soy?, miro hacia arriba a la pequeña rana en mi cabeza la cual con el pensamiento me dice (eres agradable Mashla, es ese vago de seguro fue a buscar chicas, maldito ore) si de seguro, eso conteste.
Seguí caminado pensando a donde pudo haber ido ese gato cuando llegue a la entrada del puerto, ¡claro el puerto! Eso pensé como no se me ocurrió antes o más bien porque no pregunte si había puerto.

Me decidí y me adentre, había mucha gente, cuando escuche gran ruido, me quede observando a ver que pasaba, unos vándalos perseguían a una joven, de inmediato saque mis garras pues necesitaría mi ayuda, estaba a punto de interferir, cuando un joven se entrometió así que decidí observar la situación hasta que se necesitase que entre en acción, claro si fuera necesario:
Bandalo1: quien te crees que eres
Bandalo2: si no te metas la joven Kanna quiere tomar un paseo ¿verdad?
La dama solo se escondido detrás del joven.
Joven: en primera mi nombre es Orland Stetheim de la casa Tertulia. Y en segunda la dama al parecer no quiere acompañarlos así que no hay anda que decir.
Bandalo1: La casa de Tertulia he.. no sabia que criara granujillas como tu pero que se le hará.
Diciendo esto desenvaino su espada y se decidió a atacar mas el joven al parecer era excelente guerrero ya que se deshizo de los vándalos sin problema alguno, todos cayeron en cuestión de minutos. Al marcharse la muchedumbre mire de nuevo a ver si no veía a Ore, ya un poco mas despreocupad apor la joven, hasta que lo vi acercársele a la joven familiarmente como si la conociera y salí corriendo por el..
Mashla: Ore gato bribón donde te habías meti…
No lo podía creer la joven a la que se le acerco era idéntica a mi, claro no tenia el pelo violeta pero era idéntica a mi no podía decir palabra alguna hasta que el joven rompió el hielo:
joven: Bueno señoritas se conocen
Kanna: No…. Megami…
joven: ¿si o no?
Ore: ¿megami?.. Mashla hay algo que no nos hayas dicho…
joven: como el que los gatos no hablan…
Mashla: Kanna… cuanto tiempo hermana
joven: bueno entonces deben acompañarme
Kanna: ¿porque?
Mashla: DE NIGNUNA MANERA
joven: mi misión era rescatar a la señorita Kanna ero como usted es su hermana debe acompañarme.
Mashla: pero no viajo con ella, hace años que no la veo
joven: Solo hago mi trabajo y mi deber es asegurarme.
Kanna: Esto.. ella no tiene que ir si no quiere..
Mashla: ahora no quieres que valla.. PUES IRÉ
joven: entonces en marcha señoritas y porque ese gato habla…
Ore: no hablo idiota es telepatía.
Mashla: gracias por ayudar a kanna y digame como se llama.
Kanna: si gracias honorable caballero ¿Cuál es su nombre?
joven: mi nombre es Orland Stetheim de la casa Tertulia.
Mashla: que flojera mejor te diré Ost.
Kanna: no es bueno apodar aun caballero
Mashla: no pienso decir ese nombre tan largo.
Kanna: pero..
Ost: tranquilas, Ost esta bien; así me dicen.
Maashla: lo ves gruñona.
Kanna:…

por 3l D1cT4d0r el Vie Oct 10, 2008 9:15 pm

Equipo 3 [Dr-Death, Cielo, Dictador]

Prologo

"Un nuevo destino"

**La luz de la Luna atravezaba, timidamente, las copas de los arboles, desparramando esplendor milagroso sobre la tierra virgen del bosque que tanto misterio y belleza encubria... Nuestros pies, agotados, nos pedian descanzo... Nuestros cuerpos, congelados, nos pedian abrigos para soportar la noche... Nuestras espadas, dormidas, parecian soñar que volvian a desgarrar soldados enemigos... Nuestros corazones, llenos de odio, nos congelaban aun mas con sus ansias de venganza.... Nuestras mentes, llenas de pensamientos, era lo unico que nos mantenia en pie, ya que solo nos mantenia vivos el deseo de poder comprender la suerte que nos tocaba vivir...**

-"Henos aki..."- Dijo mi hermano, Dictador -"Caminando en la oscuridad de un frio y escalofriante bosque... Odiando con el corazon, e investigando nuestros recuerdos con tal de deducir por qué estamos aki..."-
-"No comprendo el porque nos han hecho esto, acaso tu puedes entenderlo, DrDeath?"- Murmuraba Cielo, en un intento por lograr descubrir la razon de la situacion que nos acaecia...
-"No, no lo comprendo...es inexplicable"- Dije, con claro odio en mis palabras....
Dictador: Solo se que no se donde va mi vida, que kualkier lugar donde pise, el maldito destino destruye todo lo que añoro..
Dr: No pienses asi, hermano.. la vida nos tiene preparado momentos de suma felicidad a cada uno de nosotros...
Cielo: Pero, dr, cuesta creer esto... es... tan....
Dr: Extraño, si... lo entiendo... es muy extraño...
Dicta: ¿Alguien le habra pasado al rey algun falso dato?
Cielo: Ya hemos hablado de eso... practicamente no tenemos enemigos que tengan contacto con el Rey como para que hagan eso... Ademas, no tendria sentido que organizaramos algo contra nuestro Rey, ya que bajo su reinado vivimos y a su reinado servir Juramos...

Dr: Es verdad.. no comprendo, si servimos ante el rey exelentemente... Le conseguimos tantas ciudades, tantas alianzas, ¡¡Incluso provocamos la caida de un Reino Entero y pusimos a su pueblo al servicio de Nuestro Rey!!
Dicta: Gracias a nosotros nuestro Rey se convirtio en Emperador! ¡Eramos sus comandantes de mayor confianza! ¿¡Cómo rayos terminamos en el exilio!?
Dr: Esperen, escuche algo....
Cielo: Viene de alli **Cielo señala a un costado del bosque, sobre un camino iluminado que parecia estar escondido entre la maleza**
Dicta: ¿Que es esa luz?
Cielo: **Cielo se sorprende repentinamente** Oh, Diosas de la noche!
Dr: ¿¡que demonios es eso!? Acaso ese hombre ha...
Dictador: ¡¡Uso su magia para crear vida!! Eso es inaceptable!! Esta prohibido por Ley divina!!
Cielo: Muchachos... eso.... me inspira mucho miedo... es tan... terrible....
Dr: Miren sus ojos... completamente rojos... realmente inspiran miedo....
Dicta: Shh... Escuchen...
??: Hechicero, su creacion.. es...Perfecta!
Hechicero: Me extraña su sorpresa, consejero... Nunk imagine que un hombre como usted, que ha traicionado a su rey para obtener poder propio, pudiera sorprenderse con algo asi...
Consejero: Es que inspira mucho miedo....
Hechicero: Eso es algo obvio, consejero... He encerrado en su interior los odios mas terribles de las almas perecidas, y de algunos vivos...
Consejero: ¿Vivos? ¿como ha conseguido obtener odio de los vivos, hechicero?
Hechicero: Hay personas que exceden su limite de odio, y emanan el odio sobrante fuera, sin enterarse de ello... es como si perdieran monedas de plata por el camino... y soy yo kien las recoje....
Demonio: Mrrgjr... Mi creador, cual es su primera orden?
Consejero: Demonio, ataca a los soldados Enkeistas...

**El demonio se acerca al consejero y le da un golpe que lo lanza tres metros a traves de los arboles...**
Consejero: uuuuhhfff..... (retomando aire) Que....que demonios.....uhhhggg... que demonios fue eso!...
Hechicero: Eres tonto, consejero... El solo escucha mis ordenes, ya que fui yo kien le creo.... Mjajjajajaj (Nota de orientacion: a partir de aki utilizare una "M" al principio de cada risa para expresar una risa malvada)
Dicta: hermano, ¿ ha dicho Enkeistas?
Cielo: ¡¡esto significa que ese es el consejero que traiciono a su propio rey y puso sitio a la pacifica ciudad de Enkei!!
Dr: Si, al parecer... pero debemos quedarnos aki, escuchando cada cosa y esperar....
Dicta: ¿Esperar? ¿Kieres esperar? Debemos atacar ya!
Cielo: No, dicta, lo que dice tu hermano es lo mejor... Debemos permanecer en la oscuridad para que no nos vean... Tu mismo viste lo poderosa que es esta bestia, lanzo al obeso consejero por los aires! Ademas, su mirada kita cualkier esperanza de victoria... ¿¿que hariamos si lo miraramos a los ojos??
Dicta: Entonces habra que atacarlo por la espalda.... sin mirarlo a la cara...
Dr: Hermano, trankilizate, no expulses tu odio aun... mejor reserva tu enojo para cuando realmente lo necesitemos.... Ademas, por mas que lo ataquemos por la espalda, el hechicero nos haria trizas... ya suficiente poder tiene como para crear una bestia asi... no podemos arriesgarnos... Debemos esperar, y encontrar una forma de avisarle al Rey de Enkei sobre la escalofriante tempestad que se avecina.... Mientras tanto, nuestras espadas deben permanecer calladas.... Solo por ahora...

Capítulo 3 – Parte I:

En Busca del Inicio

[El sonido de buitres en el cielo]

Extrañamente me sentía cansado, sin una gota de voluntad por abrir los ojos; pareciera que se me había agotado la fuerza solamente escuchaba el sonido de aves en el cielo por lo que supuse que estaba al aire libre. Cuando al fin logre volver a mi estado mental completo, y abrir los ojos me sorprendió lo que vi; parecía una ciudad fantasma, quizá las ruinas de algún lugar no lo sabía, mire a mi alrededor y no había nada solo hasta que logre divisar a mi hermano sobre unas rocas, me levante algo mareado y me dirigí hacia donde se encontraba, estaba desmayado, lo trate de reanimar pero no respondía, como era de costumbre era de sueño pesado; entonces me dedique a buscar a cielo pero no la vi por ningún lado; luego de 10 minutos mi hermano despertó.

Dr: qué pasa?
Dicta: qué pasa?!! Qué pasa?!! Me dices – dije, con algo de furia -
Dr: porque estas así que hice?
Dicta: no hiciste nada, sino que estamos en un lugar que se encuentra creo que en medio de la nada!!

Mi hermano reacción, se coloco de pie y miro a su alrededor.

Dr: y como llegamos aquí?
Dicta: no lo sé, pensé que tu sabias
Dr: yo tampoco y cielo?

En eso escuchamos ruidos que venían de las ramas de los arboles.

Dr: que es?
Dicta: no lo sé
Dr: quien anda ahí!!!!- grito mi hermano -

Cuando de las ramas salió Cielo.

Dicta: Cielo nos pegaste un susto!!
Cielo: ja ja ja tranquilos, pues como ustedes no se levantaban me fui a buscar comida y aquí estoy
Dicta: sabes dónde estamos?
Cielo: pues la verdad no, lo que pude ver mientras camine fueron ruinas pero no se de que
Dr: lo último que recuerdo fue que estábamos entrando en el bosque y por ultimo una luz brillante- dijo Dr. en voz baja -
Dicta: hermano yo también solo recuerdo eso, estábamos los 3 y de repente se me nubla la mente
Dr: que estábamos haciendo?
Dicta: lo que recuerdo es, la plática por nuestro exilio pero nada más
Dr: bueno nos pensamos quedar aquí especulando de nuestra llegada a este lugar o lo vamos a averiguar por nuestra cuenta??- dijo Dr. Con autoridad -
Dicta: tienes razón vámonos

Decidimos partir, pero cuando estábamos por entrar en medio de un busque en las ruinas, sonó un estruendo como de un derrumbe, las aves salieron volando algo curioso y como dicen la curiosidad mato al gato, nosotros no éramos la excepción y nos dirigimos hacia el lugar donde lo habíamos escuchado. Recorrimos unos 800 metros creo, y encontramos una columna de piedra parecía una especie de tótem, pero no era de ninguna cultura que conociéramos, seguimos por el camino y aparecían mas columnas de esas, ya dábamos cuenta que eran como las ruinas de una antigua civilización algo extraño en verdad, de repente nos encontramos con dos columnas sobre el suelo no teníamos paso mi hermano observo las columnas y dijo

Dr: estas columnas han sido cortadas quizá con una katana o algo muy afilado
Dicta: para que propósito?
Dr: no lo sé, quizá no quieren que sigamos o es una trampa
Cielo: trampa?? Porque??
Dr: no sabemos cómo llegamos a este lugar, no sabemos dónde estamos, no sabemos qué paso luego que entramos al bosque, no sabemos porque fue nuestro exilio, esto me preocupa cada vez mas- dijo mi hermano un poco agitado -
Dicta: debemos encontrar la razón por la que fuimos traídos a este lugar
Cielo: y si rodeamos el bosque por en medio de las ruinas?
Dr: pero eso nos llevaría más de 1 día!!
Dicta: no hay salida hermano, no tenemos como cruzar esto es mejor regresar
Dr: está bien, hagámoslo

Capitulo 3 – Parte II:

Sueño o Realidad

Regresamos a donde comenzamos, cielo estaba un poco cansada decidimos tomar un descanso para retomar la caminata.
Cielo: estoy muy cansada, podemos dormir un poco?
Dicta: dormir? Cielo te das cuenta dónde estamos?, crees que podemos dormir en un momento así?- dije con seriedad-
Cielo: ya Dicta no me regañes solo era un comentario
Dr: Hermano tranquilízate un poco, antes yo era el agitado ahora eres tú? Jejeje
Dicta: si tienes razón con ponerme así no vamos a solucionar nada, mejor descansemos y para seguir

Me había quedado dormido, y cuando desperté estaba solo, Dr. ni Cielo estaban cerca, los empecé a buscar como loco pero no los encontraba, pensé que se habían adelantado por el camino por lo que seguí solo, pero caminaba, y caminaba y no los veía. Por un momento pensé que me habían abandonado, pero sabía que mi hermano no me haría eso; estaba cayendo la tarde cuando de repente un buitre que estaba en el camino volteo y me miro, se empezó a acercar, no sabía qué hacer sus ojos tenían algo muy extraño que me paralizo, mis músculos estaban tensionados y no podía moverme, a 1 metro de distancia, el buitre se detuvo y se comenzó a transformar en un anciano, pensé que era una ilusión pero no era así, sentía el viento soplar, el sonar de las copas de los arboles…

El anciano se dio vuelta y me dijo…

-para que quieren volver?-
No quise responder.
-no hace falta que respondas, solo te puedo decir que el camino tuyo junto con tu hermano y tu amiga es muy riesgoso… pero tienen mucho valor que es lo importante, tengan cuidado y no se fíen de nadie- dijo el anciano con una mirada de malicia.
Dicta: y usted quién es?- pregunte, con algo de temor.
-si no lo sabes, deberás averiguarlo por tu cuenta-

El anciano siguió caminando, lo intente alcanzar pero en ese instante vi a mi hermano gritándome muy preocupado, cuando me di cuenta estaba tirado en el suelo en el lugar donde comenzamos…
Dicta: hermano que paso?
Dr: tenias una pesadilla!!
Dicta: no, no, yo estaba en el bosque
Dr: hermano que no, tú estabas aquí no te has movido de este lugar- dijo Dr. algo sorprendido -
Cielo: Dicta que soñaste?
Dicta: No lo sé Cielo, era algo muy extraño, estaba en el bosque y apareció un anciano
Cielo: de que hablas?
Dicta: si, ustedes no estaban y los fui a buscar luego me encontré con él, y me dijo que tuviéramos cuidado en nuestro camino
Dr: quizá fue solo un sueño
Dicta: tal vez, pero era tan real, bueno ya que, sigamos nuestro camino, ya casi cae la noche y tenemos mucho camino por recorrer- dije con resignación-

Me tranquilice y nos dispusimos a seguir.

Capitulo 3 – Parte III

La Luna y El Fuego

Luego del pequeño incidente a la entrada empezamos el camino, ya estaba cayendo la noche, empezó a soplar el viento muy fuerte y realmente frio, cada vez más nos adentrábamos en las ruinas, mi hermano se adelanto era extraño que lo hiciese por lo que lo alcance y me dijo…

Dr: hermano, no estamos solos.
Dicta: de que hablas? No hay nada en estas ruinas aparte de soledad y nosotros.
Dr: no te hagas el gracioso, es enserio no estamos solos.
Dicta: porque lo dices?
Dr: el aire sopla diferente a nuestro alrededor, y siento presencias cerca.
Dicta: bueno, se que eres experto en eso, pero mira, aquí estamos solos no hay nadie no te preocupes, quizá estas paranoico jajaja.
Dr: ojala que así sea hermano, por nuestro bien.
Cielo: Oigan!!! No se olviden de mí!!! Además me da miedito estar sola y mas en este lugar.
Dicta: jajaja Cielo, tranquila nosotros no te dejaremos.
Cielo: más les vale o sino dejaran de ser mis amiitos.

Luego de caminar por horas y engañar al cansancio por un momento, Cielo no soporto y cayó rendida en el suelo.

Dr: Dicta espera, Cielo se desmayo!!!
Dicta: tranquilo, déjame yo la llevo tu estas cansado y yo aun soporto.
Dr: más adelante hacemos el cambio.

Estábamos muy cansados, sin agua, sin alimento pero debíamos avanzar, en ese momento mi hermano escucho un grito, nos dirigimos hacia el lugar para ver qué pasaba. Llegamos y había una mujer sentada en el suelo llorando, mi hermano fue a ver qué le ocurría pero…
Al acercarse se dio cuenta que era una marioneta y de repente unos sujetos salieron de los arboles, mi hermano iba a preparar su katana pero antes lo golpearon y cayo inconsciente; deje a cielo en el suelo, pero me paso igual que a él. Podía sentir como éramos arrastrados por el suelo, pero no sabía nada y llego un momento en que perdí el conocimiento.

Empecé a escuchar unos ruidos como de maquinas, o engranes no lo sabía con certeza, desperté y me di cuenta que estábamos en una especie de fabrica. Los tres estábamos encadenados a una pared, le hable a Dr. despertó, tampoco sin saber en dónde estábamos, solo veíamos a una especie de obreros, pero eran muy extraños.
Dicta: hermano, que está pasando?
Dr: no lo sé, porque nos abran capturado?
Dicta: hermano mira si Cielo se encuentra bien.
Dr: Cielo… Cielo… Despierta mujer!!
Cielo: ya es medio día papá??
Dr: papá? No soy tu papá.
Cielo: ahhh?? Que hago amarrada!!! Ayúdenme!!!!!!! Auxilio!!!!
Dr: Cielo tranquilízate, nos capturaron
Cielo: y porque?? Que hicimos ahora???
Dicta: Hermano recuerdas esa película inteligencia artificial??
Dr: si porque?
Dicta: así estamos ahora jajaja
Dr: jajaja si es verdad
Cielo: estamos capturados y ustedes se ríen como si no estuviera pasando nada?
Dr y Dicta: Mujeres!!!
Captor 1: Cállense!!!! Ustedes quienes son¿?
Dr: turistas
Captor 1: ja ja ja muy gracioso, para que venían a este lugar?
Cielo: venir? Si ni sabíamos dónde estábamos
Captor: tú cállate!!!
[Le da una bofetada a Cielo]
Dicta: eres un desgraciado!!! Porque le pegas, suéltame y te enseñare a respetar!!!
[El captor le da un latigazo a Dicta]
Captor 1: Ustedes aquí no son nada, creo que serán buen aditivo para el Terror Personificado.
Dr: que es eso?
Captor 2: señor, tenemos un problema.
Captor 1: qué?? Maldición de nuevo… creo que me ocupare de ustedes tres después.

Los captores se van, y nos dejan solos.

Dr: hermano debemos escapar.
Dicta: pero cómo?
Dr: tengo una idea, Cielo.
Cielo: (llorando) que quieres ¡!
Dr: vez la cosa brillante en mi bolsillo?
Cielo: eso que parece una menta?
Dr: no es una menta, pero si
Cielo: si, que quieres que haga?
Dr: intenta alcanzarla con tu pie izquierdo
Cielo: espera, es muy difícil.
Dr: dale solo déjala caer en el suelo a mis pies.
Cielo: listo
Dicta: que harás hermano?
Dr: ya verás, mis años de práctica en el estadio hoy darán fruto

[Dr hace una maniobra y queda de cabeza atado de manos]

Dr: ahora, la “menta” es sulfuro concentrado que al contacto con el aire se vuelve liquido

[Las cadenas se rompen]

Dicta: bien hecho hermano ahora libéranos
Dr: no se mmm que me dan?
Cielo y Dicta: ¬¬
Dr: jajaja es broma, movámonos rápido.
Dicta: (toma de una mesa la katana de Dr, el arco de Cielo y su espada) Hermano toma!!

Estábamos a punto de salir de la fábrica, cuando ocurrió una explosión, salimos rápido y nos dimos cuenta que estábamos en una ciudad… no eran ruinas, la ciudad estaba siendo atacada y por eso había lugares desolados. Pensamos usar el ataque como distracción para escapar, pero un guardia nos vio y todos se complico, empezamos a ser atacados mi hermano como experto ninja empezó el ataque, Cielo empezó a atacar con sus flechas a los que se acercaban, y yo con mi espada defendiéndome. Pronto nos vimos rodeados de muchos soldados, estábamos muy mal heridos, mi hermano casi no tenía fuerzas y cielo ya no tenía flechas por lo que era combate cuerpo a cuerpo; de repente del cielo va cayendo una roca gigante, al parecer de alguna catapulta lejana, la cual arrasó con más de la mitad de los soldados, dejándonos una vía de escape. Nos alejamos lo suficiente del lugar pero decidimos quedarnos en un lugar apartado para observar lo sucedido.

Dr: quien abra hecho esto?
Cielo: para que intenten revivir a alguien que se llame el terror personificado, creo que nadie bueno.
Dicta: tienes razón, tenemos que averiguar que es
Cielo: más problemas??
Dr: no Cielo, mi hermano tiene razón, quizá todo esto esté conectado con nuestro paso por el bosque y quien sabe tal vez con nuestro exilio
Dicta: es verdad, pero por ahora es mejor descansar y retomar fuerzas.
Cielo: Dormimos?? No saben cuanto extraño mi taberna y mi habitación
Dr: ya mejor durmamos un rato, ya que pronto amanecerá.
Dicta: hermano sabes, creo que ahora el anciano no era tan solo un sueño
Dr: eso no lo sabemos, y mejor descansa que mañana será otro día difícil
3l D1cT4d0r

por dr-death el Sab Oct 11, 2008 10:14 am

Perfecto!
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por luisitin el Sab Oct 11, 2008 7:23 pm