Quisiera apuntarme, pero no sé si esté disponible para jugar cuando comience la partida...
Aveces se me quitan las ganas de jugar, porque me andan tocando líderes bien gays que no manejan bien las situaciones xD. Usualmente les falta rectitud, debiendo expulsar a cualquiera que no cumpla con sus ordenes. Aveces creo que son un poco flojos para mandar mensajes privados a cada uno de los imperios por su falta o alguna orden específica.
Por eso creo que veo desarmado a OSG en Gardis xD (sí Gil, no debimos ir por la 6

te dije que sería una mala idea xD). El líder pudo pensarlo un poco más... no sólo no convenía, sino que parece no haber sido muy claro con los miembros del clan.
Para gobernar una nueva región debió haber preguntado a todos si estaban en las posibilidades de fundar una nueva ciudad para tal día, todos al mismo tiempo.
Aparte que anteriormente fundamos una ciudad extra en una región que ya otro clan tenía planeado tomar. Así que es recomendable hacer todas en una sola al principio, al menos que sepan que ningún clan estará allí xD.
Y por esas cosas y otros detalles más, se desarmó un clan que empezó muy bien
Bueno... ya descargué toda mi frustración acá, gracias por atenderme jajajajaja
Espero te sirvan estos errores para manejar mejor tu clan. Y mucha, pero muuuucha suerte con tu proyecto de enanos
Saludos!