Proyecto Deftones- Se reclutan enanos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Proyecto Deftones- Se reclutan enanos

por When girls telephone el Sab Ene 19, 2013 3:14 am

Se reclutan enanos para el próximo Kenaron.

Los únicos requisitos:

- Interés por mejorar como jugador: Implica leer manuales existentes y la wiki, o tener de base un conocimiento anterior. Implica también capacidad de aprender nuevas cosas.

- Responsabilidad con el clan y con su imperio: Conexión diaria y creer en nuestra estrategia de juego. Lealtad y pundonor.

- Antes de comenzar, leer un pequeño manual que les haré llegar un día antes del inicio de la partida

- Saber leer una planilla de calculo de forma básica (no excluyente)

Crearemos un clan leal, unido, con sentido de equipo y cohesionado.
When girls telephone

Re: Proyecto Deftones- Se reclutan enanos

por pipe__bkn88 el Mié Ene 23, 2013 8:58 am

me gusta la idea. nunca he jugado con enanos pero anotame
pipe__bkn88

por Negro Jefe el Vie Ene 25, 2013 1:41 pm

Jajajjaja parece zonajobs

Ya en serio, me anoto si me aceptan.

Estoy jugando Gardis con Enanos, y me iba bien hasta que me la pusieron. Aguante una guerra mientras pude, saqué algunas conclusiones y voy a jugar Kena con Enanos para ver si corrijo lo que hice mal.

Me avisan cualquier cosa, saludos!
Negro Jefe

por When girls telephone el Dom Ene 27, 2013 5:20 am

Vamos muchachos. 100 visitas y sólo 2 apuntados?.
No se exige rank, sólo ganas de mejorar y hacer cosas para ello. Os demostraré de lo que son capaces.

1. When girls telephone
2. pipe
3. Negro jefe
When girls telephone

por Adapa el Mar Ene 29, 2013 11:49 pm

Quisiera apuntarme, pero no sé si esté disponible para jugar cuando comience la partida... ::sad::

Aveces se me quitan las ganas de jugar, porque me andan tocando líderes bien gays que no manejan bien las situaciones xD. Usualmente les falta rectitud, debiendo expulsar a cualquiera que no cumpla con sus ordenes. Aveces creo que son un poco flojos para mandar mensajes privados a cada uno de los imperios por su falta o alguna orden específica.

Por eso creo que veo desarmado a OSG en Gardis xD (sí Gil, no debimos ir por la 6 ::dry:: te dije que sería una mala idea xD). El líder pudo pensarlo un poco más... no sólo no convenía, sino que parece no haber sido muy claro con los miembros del clan.
Para gobernar una nueva región debió haber preguntado a todos si estaban en las posibilidades de fundar una nueva ciudad para tal día, todos al mismo tiempo.
Aparte que anteriormente fundamos una ciudad extra en una región que ya otro clan tenía planeado tomar. Así que es recomendable hacer todas en una sola al principio, al menos que sepan que ningún clan estará allí xD.

Y por esas cosas y otros detalles más, se desarmó un clan que empezó muy bien :cry:

Bueno... ya descargué toda mi frustración acá, gracias por atenderme jajajajaja ::tongue::
Espero te sirvan estos errores para manejar mejor tu clan. Y mucha, pero muuuucha suerte con tu proyecto de enanos ;)
Saludos!
Vivere, toy ursus, militare est.
Adapa

por Frak0r el Mié Ene 30, 2013 2:31 am

jajaja adapa ni te quieres apuntar sólo viniste a desahogarte XD
Frak0r

por Adapa el Mié Ene 30, 2013 3:28 am

Jajajajaja si :lol:
Tenía que hacerlo xDDD
Aunque sigo en OSG, es sólo para mantener el bonus xD
La próxima armo el mío, así como este proyecto... Pero con NM ::tongue::
Haré algo muy obvio, pero con muchas trampas... a ver si resulta xD
Adapa

por Frak0r el Mié Ene 30, 2013 6:24 am

pues si quieres me avisas cuando lo armes que eres una de las 3 personas rescatables de ese clan XD yo gardis no la juego más así que me mandas MP aquí o algo así.
Frak0r

por marcusfx100 el Jue Ene 31, 2013 5:22 am

::laughing:: buenas nunka he jugado con enanos pero tengo coneccion diaria y curiosidad por aprender con esas feas criaturas si me das lugar avisa he jugado en clanes como VIK SST DG6 MVP y actualmente jugabaen HDN pero me cayo un baneo por insulto asi k si interesa decirme ya k kiero usar enanos xD
marcusfx100

por When girls telephone el Jue Ene 31, 2013 7:39 am

Vamos amigos. Quien tenga ganas, honor y deseos de mejorar será bienvenido. No se exigen ranks, sólo receptividad y constancia en el aprendizaje. Lo único que se exige es participación y hambre. Adapa tienes las puertas abiertas si te animas, sólo os prometo que aprenderán más que en cualquier otro lugar. La raza no es requisito fundamental, aunque conocer otra distinta da una visión complementaria absolutamente necesaria.

1. When girls telephone
2. pipe
3. Negro jefe
4. Simio obeso
5. Marcusfx
When girls telephone

por When girls telephone el Jue Ene 31, 2013 7:53 am

Frakor vamos únete que la experiencia nos ayudará-
When girls telephone

por marcusfx100 el Vie Feb 01, 2013 4:01 am

::laughing:: grax x darme una oportunidad espero el mp para privado o estrategia ::bye::
marcusfx100

por Adapa el Vie Feb 01, 2013 4:51 am

Frak0r... y si nos mandamos a este clan y damos asesoría personalizada a cada uno de los nuevos? para no estar haciendo otro clan xD. Que cuando jugaba antes, a todos los conocidos los tenía en msn, pero cambié de correo y no copié los anterioes... (de todos modos ya no existe msn xD); así que se me hace un poco difícil conseguir gente.
Me parece haber estado hasta en el primer ECF, pero no estoy seguro... ya que no soy mucho de recordar nombres xD y como siempre cambio el nick, no podría decirles el nombre con el que me podrían recordar xDD. Aparte que esta es mi otra cuenta, que ni sé por qué me la creé ::laughing::
Bueno... aparte que sólo he ayudado a un amigo a jugar con enanos y a la mitad de la partida tenía montones de de estrellas en las minas que ni me servían xD sólo porque costaba poco, y hasta nada (pacífico) hacerlos xD. Lo malo que no me gustan sus tropas... de ningún nivel xDDDD
Adapa

por Frak0r el Vie Feb 01, 2013 10:35 pm

esque yo la única vez que toqué los enanos fue cuando alguien me dijo que le pusiera defensas, se las puse y luego perdió XD
Frak0r

por guituess el Vie Feb 01, 2013 11:33 pm

Frak0r escribió:esque yo la única vez que toqué los enanos fue cuando alguien me dijo que le pusiera defensas, se las puse y luego perdió XD

Jajaja perdóname lo metiche, pero me dio mucha risa, bueno a varios nos ha pasado casos parecidos jaja... Volviendo al hilo, me hubiese gustado acompañarlos, me encantan los enanos y trato aprender de ellos cada partida que los tomo, pero por ahora estoy en otros proyectos, ya si hay otra posibilidad donde no tenga compromiso encantado me la juego de enano en cualquier mundo n.n
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por When girls telephone el Dom Feb 03, 2013 10:50 pm

Se actualiza

1. When girls telephone
2. pipe
3. Negro jefe
4. Simio obeso
5. Marcusfx
6. Huaso

Vamos muchachos aun queda bastante hueco asi que apuntense.
When girls telephone

por When girls telephone el Jue Feb 07, 2013 4:45 am

Vamos muchachos, que no se enlentezca esto. La raza no es tan restrictiva y se puede matizar el clan con otras. Sólo se exige compromiso y ganas de aprender.
When girls telephone

por joseslipknot el Sab Feb 09, 2013 8:58 pm

:o :o alguien escucha buena musica yeahhhhh gracias a ustedes todo el mundo me pregunta si este es mi proyecto para los q no me conocen soy DeFtOnEs Lider DE LDR Y LRO bueno paso a darles mis saludos y tengan buena partida y sigan escuchando buena musica yeahhhhhhhh :lol: ::bye:: ::bye::
joseslipknot

por When girls telephone el Dom Feb 10, 2013 6:51 am

gracias bro.

Vamos gente. Nuestra incursión fue todo un éxito aun teniendo muchos percances.

No se exige ranks, apto para novatos. Los únicos requisitos:

- Interés por mejorar como jugador: Implica leer manuales existentes y la wiki, o tener de base un conocimiento anterior. Implica también capacidad de aprender nuevas cosas.

- Responsabilidad con el clan y con su imperio: Conexión diaria y creer en nuestra estrategia de juego. Lealtad y pundonor.

- Antes de comenzar, leer un pequeño instructivo que les haré llegar un par de días antes del inicio de la partida

- Saber leer una planilla de calculo de forma básica (no excluyente)
When girls telephone

por J002 el Dom Feb 10, 2013 8:50 am

Faltaba q deftones viniera a comentar para aca y q se le subiera un poco el ego XD......
J002

Siguiente

Volver a Kenaron