juandrez escribió:bueno, como sabran, un microondas calienta la comida desde dentro hacia afuera, por asi decirlo (o al menos eso tengo entendido xD) y ustedes diran "y a mi que, wn!", "andale, que chingados es esto" o "i believe i can fly (8)(8)", pero en realidad es lo que propongo que hagamos con la tabe actual...
antes de hacer cosas como ir al general a joderlos, deberiamos empezar por arreglar la taberna, que se esta llenando de tipos rebeldes, contestadores y altaneros que a su vez, revolucionan a otros y que la verdad, me rompen el 5º forro de las pelotas...
pero no es su culpa, como nuevos no se los esta tratando bien, criticamos que no tienen humor, que postean mierdas, que crean tantos topics como pulgas tiene ostin, y apesar de que muchas veces tratan de aconsejarlos, solo dicen cosas como "na, yo hago lo que quiero", "yo soy asi", "porque? [inserte cara de idiota aqui]" y demas pelotudeces...
asi que propongo que si no entienden por las buenas que esto es un lugar de todos, y que si bien no hay que ser bufon de nadie, que no hay que ser igual a nadie y uno PERFECTAMENTE PUEDE SER ÉL MISMO tendrian (o DEBEN) que ajustarse a la taberna, con su humor, su gente, sus tradiciones y demas, porque como dice el dicho, "SI SE VA A ROMA, SE VIVE COMO ROMANO" (lo saque de cowboy bebop xD), entonces el que no sepa comportarse como un tabernero lamentable por lo menos, QUE SE VALLA A LA MIERDA (o al general, donde le guste mas xD)
y em... creo que nada mas por ahora...
*juan mete un churrasco con arroz en un microondas y se queda viendo como gira el plato*
xDDDDDDDDDDDDDD
Dejame decirte que te equivocas juandres, no e sgente rebelde y la taberna no esta descompuesta...
todos son sus alter-ego originados por los hongos de los pies de mage y los escrupulos de confu!!