por leon-d el Lun Sep 22, 2008 10:33 pm
1-yo me disfraso de estrella de cine para evitar que cielo se case con un personaje muy malvado de la taberna yo digo que me llamo johny cielo me descubre y va diciendo: jhonny d, con referencia al actor jhonny deep
2- confu abre un mar con el baston castrador a lo que saku dice: hay que copiona, no hay nesecidad de decir de donde lo saque
3-en una parte de la pelicula se muestra la cara de algunos personajes, mapache, ostin,archias, mage, gil y un sapo que vomita con refernecia al post "varios dias en altamar"
4-en una ostin le pregunta a mapache que hace en el computador a lo que el contesta: controlando mi imperio de manzanas, Clara parodia del post "fruta strike"
5-al final aparecen imagenes diciendo esto:
1.ostin vuelve a luchar contra baños mutantes
2.mapache se vuelve admin pero es desterrado por infinit
3.mage se convierte en presidente del post de presentaciones
4.shadow death cyber leo se infecta de gonorrea y gripe aviar tras comer un sanwish de elfa
5.estebanes encuentra uso para su calvicie
6.eidahan se vuelve millonario vendiendo pantalones para viajar en el tiempo atra de el pedro picapiedra
7.esojbot y ostindroide son reprogramados para pelear contra la NASA
8.Gil monta su propio canal de Hentai
9.jortecus no aparecio solo su Mc IS-MY-PIG
10.Niko-sexy monta su propio negocio (te jodeposteo por 25 evaricios)
11.leon-d es arrestado por robo a ala armada (si no entienden jodansen)
12.cielo se convierte en estrella de rock
13.elfa sigue sin postear de a mucho
14.el baston de confu es robado por dracula
6-una escena de pelea entre mapache y ostin parodiando matrix
7-una parte en la que digo que es casi imposible parodiar algo con derechos de autor y mi cabeza se convierte en la de mickey mouse y me voy riendome igual que el pajaro loco
8-una parte en la que Mage abre la puerta y aparecen elfa,dragno y esoj con el traje de la CIA a lo que mage dice "!oigan no son los chicos del barrio!"
9-elfa le dice a mage que le enseñe a conducir shadow se rie diciendole que busque otro que le enseñe, mostrando un recuerdo en el que mage atropella al correcaminos
10-en una parte athos dice transformacion birrrrd digo super athos parodiando a birdman
PD: tampoco puede faltar el humor de las de Scary movie