::PROYECTO REGIONAL POR "PAISES"::

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

::PROYECTO REGIONAL POR "PAISES"::

por -- T4xen4thus II -- el Mar Dic 11, 2012 8:50 pm

Un Saludo para Tod@s!!

Primero que nada Explicare los Motivos de este PROYECTO " ¿?

Como sabran la Partida de FANTASY habia Muerto! pues los clanes eran conformados X 30 Imperios que era MUCHO "No habia Competitividad" Ya que en 3 clanes estaban 90 Jugadores a Full;
En los demas clanes ya quedaba descartar que quedara uno que otro Buen player que de por si ya era obvio que seria petado! se perdia el RANGO, la Competitividad y lo divertido de la Partida, Por lo que se paso a Conformar Fantasy de 10 Imperios!!! una idea Innovadora pero...
A ido perdiendo Fuerza ya que menos Players quieren que se lleve de esa manera pues fantasy se a vuelto una especie de Numian Porque! ¿? Muy simple... pues la Estrategia Pacifica NO resalta ya que hay muchos clanes competitivos y esto conlleva a crear Estrategias Belicas; poco sensata ya que "Hacen falta Magias!" y la Utilizacion de Codigos SMS se hace Necesaria! para poder Subsistir.

Ahora Traigo una Nueva Propuesta para INNOVAR! ...

Imagen
EL PROYECTO REGIONAL POR "PAISES"!

Se Basa en Clanes X 15 Imperios!!!! porque ese Numero! ???

1. No haga falta el tema de MAGIAS.
2. Haya competitividad y a la vez la Estrategia Pacifica pueda ser Tomada.
3. haya un Objetivo en comun para Todos los Clanes!

A Continuacion Explicare en Si de que Trata el Proyecto y el Porque del nombre "REGIONAL POR PAISES".

El Nombre regional.. se da a la Propuesta de que... los Clanes sean conformados Por jugadores del mismo territorio!! y de este Modo llevar el Nombre de su Pais; aqui se crearan las Distintas siglas "el nombre de su Estado" ejemplo.. ARG,COL,CHI,ECU,VEN,MEX,ESP etc...
Las Alianzas, los Jugadores, las Estrategias seran Decididas X sus respectivos Lideres... pero ... con la Condicion de que.. sus Jugadores sean del Mismo pais!! y el nombre del clan sea el de sus paises Respectivos! sera un Proyecto de competitividad Regional!! donde veremos la Mejor Organizacion, la Mejor Estrategia y la mejor preparacion de cada jugador! en esta Partida se jugara X el Nombre del pais! CLARO ESTA respetando la Unica y Fundamental Norma!!!! que Todos sus Players sean del Mismo! Cada clan "Pais" mirara si Contacta a los Antiguos y ya Retirados CRACK de su Estado! sera una Forma de Reactivar la partida!

tan solo dejen su Firma! y ya veremos si podremos hechar a Andar este proyecto! claro aun hay que Mejorarlo pero e dejado la Idea Principal No me extendere mas hasta ver que tan deacuerdo estan! una vez se decida Colgare cada Punto a llevar en el proyecto! ::tongue::

Saludos! ::bye:: BY::::::::: T4x3-N4thus !!! ::::::::: :evil:
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

Re: ::PROYECTO REGIONAL POR "PAISES"::

por Nano_Magnus el Mar Dic 11, 2012 10:09 pm

Hola T4xen,

me parece un buen proyecto, la pena es que de algunos países no creo que lleguemos a juntar ni 5 jugadores :( En cambio de otros paises puedes meter 2 y hasta 3 clanes fácil.

Pero definitivamente me gustaría si acaso fuera posible :p

Saludos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por -- T4xen4thus II -- el Mar Dic 11, 2012 11:02 pm

Vale Gracias X tu Opinion Compi! ::smile:: pero se esta Discutiendo en el otro POST! en (IDEAS) lo puse en ambos FOROS pero se esta Moviendo el otro! haya agregue tu Comentario

post1700338.html#p1700338

Saludos! ::bye:: y argusito Porfavor Podrias cancelar este Post y dejar el Otro que esta activo! ::laughing:: Gracias!
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
-- T4xen4thus II --

por recto1 el Jue Dic 13, 2012 8:00 am

chile ::tongue::

los players chilenos , o son muy paketes o son muy crack, y los crack no juegan con paketes entonces, se van por el clan top q intentar levantar las siglas del pais. una lastima pero es la velda. ::tongue:: mis respetos a chi y cc1.

espero esto cambie y pronto. es una muy buena idea.

::tongue::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por Campanita reloaded el Jue Dic 13, 2012 9:58 pm

jaja rena gay de seguro no entras ni al clan paketon de representacion en chile :o
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

Re:

por guituess el Vie Dic 14, 2012 8:34 am

Campanita reloaded escribió:jaja rena gay de seguro no entras ni al clan paketon de representacion en chile :o

La ultima vez que hicimos fue PXR y mejor ni hablar como terminamos jajajaja, como dice rena mas arriba o los chilenos son muy crack o somos muy paketes, y no nos mezclamos xD antes me motivaba a hacer algo así, ahora ya no, creo que nunca resultará un proyecto así para Chile, a no ser que sea un clan como CC1, con banea2 a la cabeza y nosotros de fondo apoyándolo, pero bien sabemos que no sé si lograremos el nivel porque vuelvo a repetir los cracks no juegan con nosotros xD

De todas formas puedo jugar en un clan de otro país que les falten xD
Doble nacionalidad jajajaja
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por elmonjenegro el Lun Dic 17, 2012 7:07 am

Me parece buena la idea, pero jugadaores de Guatemala me parece que hay muy pocos, apenas pude conocer a Chapinlandia en la ronda anterior, y en los casi 6 seis años que llevo jugando ES es al único. Pero de todas maneras te apoyo, me gustaría conocer a más connacionales y tratar de representar al país, almenos en este juego jejeje, porque de otra manera, no creo poder hacerlo. ::laughing::
elmonjenegro

por -- T4xen4thus II -- el Mié Ene 30, 2013 1:57 am

CIERRO EL POST!
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
-- T4xen4thus II --

Volver a Presentaciones