Mafioso escribió:Me dais asco en vuestra homosexualidad y pajilleria u_u
Ke primero la trateis de MC y despues os kedeis babeando ante sus tetas, no teneis dignidad -.-
Y vuestros chistes de homosexuales trillados me repugnan, a ver cuando cambiais el repertorio xD
Despues os preguntais xq no entro al CDC ¬¬
estebanes16 escribió:Mafioso escribió:Me dais asco en vuestra homosexualidad y pajilleria u_u
Ke primero la trateis de MC y despues os kedeis babeando ante sus tetas, no teneis dignidad -.-
Y vuestros chistes de homosexuales trillados me repugnan, a ver cuando cambiais el repertorio xD
Despues os preguntais xq no entro al CDC ¬¬
Mierda, entonces no entras al CDC porque te repugna nuestro patético humor?? y yo que había jurado que era porque nunca nadie te habia dado la pass XDDDD hay que ver de todo lo que nos perdemos.
Y bueno, la mayoria de los pajilleros no fueron circuculanos, o al menos yo hacia las acusaciones en broma, ya sabes bromas, ¿aun recuerdas como se hacen?
estebanes16 escribió:Oh si recuerdo al rincon de los veteranos, (bueno no mucho de hecho) fue elk el que lo creo? pero tengo vagos recuerdos de que hasta un noob como Chogas llego a entrar XD bueno, ni siquiera estoy seguro de si yo entre, pero recuerdo algun topic con ansias de "reparar la taberna" en que le estaba toda la vieja guardia, elmekia, elk, tal vez artros o denethor...