Publicidad para ES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Publicidad para ES

por Tucus el Lun Oct 19, 2009 10:04 pm

vengo aca a apoyar la esta movida, esta claro q hacer publicidad x pequeña q sea le va a dar un impulso al juego muy grande, de hecho, YO CONOCI ESTE JUEGO POR PUBLICIDAD!!, me acuerdo de aquella vez q vi la publicidad y le di un click, bueno desde ahi que no he dejado de jugar siempre aprendiendo algo nuevo, pero como todo se vuelve monotono y por lo tanto comienza a aburrir.

como decia la loca de legion mas arriba, antes me la pasaba en los foros de estrategias contestando preguntas y ayudando a gente q recien empezaba, pero ahora nadie pregunta nada.

ojo, este no es el unico cambio q habria q hacer CON URGENCIA, hay otros mas q ya alguna vez los expuse x ahi, asiq los repito:

1.- Reducir la cantidad de imperios x clan, este pto es fundamental a mi modo de ver, teniendo una mayor cantidad de clanes competitivos se pone mucho mas emocionante. entonces las partidas q ahora son de 20 imperios, sean de 10. y fantasy de 20, el resto quedaria igual.

2.- Equilibrar los bonus de regiones, que tal estaria si hubiese 4 regiones de fama x 1,5???? 2 de mana, 2 de karma, y q las de produccion sean bestiales. ya me imagino las guerras q ocurren recien en dia 45, ocurran en dia 35 va a haber mucha diferencia.
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Lord-Rabbit el Mar Oct 20, 2009 1:27 am

No es por ser aguafiestas pero
El juego esta cayendo por que se esta volviendo aburrido
Ami me gusta el juego y a muchos q ya llevan 3 o mas partidas tambien
pero a los "novatos" q ven q el juego no tiene graficos ni esa wea q otros tienen
se van y nisikiera terminan una partida :l por lo cual no ven la dinamica del juego

Apoyo lo de la publicidad pero si al pasar el tiempo el juego se vuelve monotono y predesible
esperemos q los dioses administradores nos iluminen!

PD: e visto publicidad del ES en internet .. si la pillo de nuevo capturo y la pego ::tongue::
Imagen
Lord-Rabbit

por lalalaleleleli el Mar Oct 20, 2009 4:10 am

lo que podrian hacer es cada jugador tener un link que vos se lo mandas a tus amigos y ellos entran y te dan no se ponele que 30k de oro o menos no se....todo sirve =P....y asi tu amigo puede entrar y se puede copar....yo me cope con algunso jeugos asi que me mandaban links de juegos que te decian..."lord juan te ah mordido y ha ganado 1 de oro" o cosas asi que pueden llegar a atraer mas gente
lalalaleleleli

por IzNn el Mar Oct 20, 2009 4:45 am

La mejor publicidad es la que puede hacer cada uno vía msn con sus conocidos, a mi la verdad nunca me llamó la atención un banner de un juego o algo asi como para mirarlo, siempre que jugue algo me lo dijo algun amigo.

(K)
IzNn

por Metal 1988 el Mar Oct 20, 2009 4:54 am

si, a mi me pasa lo mismo ... los juegos que he jugado siempre son por recomendaciones de amigos, siempre siempre.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Natsgul el Mié Oct 21, 2009 11:19 pm

Si no se encargan los de arriba en hacer publicidad deberiamos encargarnos nosotros si tanto nos gusta jugar al ES ,, hay muchos que se retiran porke estan " grandes " y hay muchos mayores que siguen jugando, xD,, pero yo creo que deberiamos enseñarle a jugar a nuestros sobrinitos y nuestros primitos o gente menorsita en nuestra familia, y si alguno tiene un hijo y su mujer no le pega que le enseñe a jugar al pibe tmb, porke dsp van los nenes y se lo recomiendan en el cole y dsp en el cole tienen su propio clan de amiguitos del colegio,,,
Dsp el nene se motiva para kerer ganarle al tio o a papi y hace una junta con sus amigos del cole y son 5 o 6 pibes que atacan horrible queriendote bajar y te dan fama ( al menos mientras te tengan en rango ) , dsp cuando aprendan a jugar vas a tener que destruirles el imperio o no prestarle el celu para sms XDDD
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

por -Strikers- el Mié Oct 21, 2009 11:21 pm

El tema es que es imposible eso, primero que nadie se va a poner por msn a recomendar un juego, y segundo, en caso de hacerlo cuanto durarian? no sirve..
El banner quieran o no es molesto, yo conoci asi el juego y se que mas de 1 tmb, no es lo mismo una publicidad del tamaño de un caramelo a uno 3 veces mas grande y mejor presentado. Por algo la publicidad en las grandes empresas es CASI TODO al comienzo, sin poder difundir algo no se llega a nada..
-Strikers-

por Argusito el Jue Oct 22, 2009 1:42 am

Puede que sea necesario de una vez por todas que el sistema valide el correo con que te registras al juego. Eso garantizaría tener una casilla disponible para publicidad. Al registrarte al juego aparecerían temas de interes, de los cuales si o si hay que elegir uno. Luego, nos llegarian al mail algunos anuncios.
También se controlaría un poco el abuso de MC.

Saludos!

PD: también se pueden incorporar pequeños banners en las firmas, como se hace en otros foros.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Diaz de Vivar el Jue Oct 22, 2009 6:04 am

llevvo ya casi 3 años y medio en este juego y eh vivido muchas cosas aqui seria bueno que tambien nosotros hicieramos cosas por este juego yo por ejemplo llevo medio año convenciendo a amigos de la prepa para que jugaran actualmemte les estoy enseñando y andan por ahi jugando son 4 pero aun son novatos pero no les quita las ganas asi que vamos si nosotros pudieramos tener a 3 amigos y enseñarles supongamos que seamos 400 jugadores activos continuamente en las partidas por 3 son 1200 nuevos jugadres y que solo les guste a un 60 porciento seruan 700 jugadreos nuevos mas los 400 actuales seriamos 1100 jugadores de un nivel mas competitivo que el actual asi que que dicen tambien esta en nosotros en hacer algo asi que a relcutar amigos y ya se que no es facil pero por algo se empieza no
Diaz de Vivar

por Argusito el Jue Oct 22, 2009 2:27 pm

No es mala tu idea de promover el juego entre los amigos... pero vamos, los players de Empire pagan varios SMS partida por partida y encima tienen que hacerle el trabajito de reclutar nuevos jugadores? A cambio de que?
Yo creo que los dueños del juego deben mover las tetas.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por heraldo88 el Vie Oct 23, 2009 1:59 am

pues no son malas esas ideas, recuerdo algunos juegos que funcionana con varios links a otros, si los haces recibes x cosa u otro que eran todos para obtener el bono, ya sea para que a cambio se promocione en otros o le manden dinero al administrador, ahora que tendria que chekar eso el dueño, y en cuanto a recomendar la verdad ya estoy algo viejo y mis conocidos y yo pues con baraja en la uni o el juego de cartas online :roll: ...
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por golitupeador el Sab Dic 05, 2009 7:06 pm

a ver, yo probablemente tenga poca voz, fui un jugador bastante activo antaño, nunca muy bueno, pero tampoco malo, mas tarde me hrte un poco y desde entonces he ido volviendo de vez en cuando para jugar.. pero esto es ya una estupidez, es decir, antes habia mucho movimiento de administradores, pero ahora no veo nada, los cambios que hacen son tomaduras de pelo, cuando hay cosas muy importantes, como el roborandom (diran lo que quieran, pero perder dos ataques despues de unos cuantos ganados, y que te conquisten dos ciudades con % bajos... desanima mucho y es casi inverosimil) se dedican a subir fotitos de tropas... yo personalmente me dan igual las fotos, prefiero que arreglen igualdad de razas, que una vez mas puede que me equivoque, pero la cantidad de gente que se elige ciertas razas indica cual es mejor o peor, que si indagas mucho, todas son inguales, vale, pero para jugadores nuevos ver que a priori hay tanta desigualdad...pues echa para atras...en fin, saludos a todos.
PD: empece a jugar al travian en plan despechada despues de ver que estejuego no hay manera de que mejore xD (y a mi me encanta pero ya...)
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por Abax el Lun Dic 07, 2009 3:36 am

yo conoci el jugo x un amigo,los 2 no sabiamos q jugar online cuando le pusieron internet y de casualidad entro a este y me dijo q probara y me cope,ahora no se de donde saco el link si busacndo x google o donde pero bueno si enganchas alguna persona q se copa en juegos de estrategia les puede gustar pero x msn mayoria no se quedarian en el juego.

PD:travian no tiene graficos de tropas tampoco,pero tmb es muy entretenido y lleva muchisima mas gente q esto asi q esto no se cae solo xq no hay animaciones y dibujitos,obvio q estaria mejor con las fotos pero es es algo q se q hacer de 1 no poner foto de 1 tropa para todas las razas cada 4 meses. eso si travian lo q tiene te toman de vaca al inicio y es casi seguro q no levantas mas es mucho mas jodido repuntar las cuentas eso a veces lo hace aburrido pero como no juego tanto no me parece malo

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Metal 1988 el Lun Dic 07, 2009 4:06 am

el Travian es un asco comparado con este xD, por lo menos para mi ... tenes que estar todo el dia frente a la PC y eso es un reberendo embole :? ...ademas el ES tiene sus fallas pero es diferente a la mayoria ... para mi es un juegazo :mrgreen:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por El Guerrero Z el Lun Dic 07, 2009 10:30 am

Metal 1988 escribió:para mi es un juegazo :mrgreen:

Coincido! :D

PD: yo a ste juego lo conoci cuando era peke y jugaba en el play station, entre a trucoteca para sacar algunas claves y de casualidad vi Empire Strike juego de strategia...click...y empezo todo xDD!!

PD: a ste juego yo he traido 4 jugadores[3 familiares 1 amigo de cole] =P y nuestro nivel como jugadores no es bajo ^^ asi q si se puede jalar amigos y hacerles jugadores competitivos :) ;)
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

Previo

Volver a Ideas