vengo aca a apoyar la esta movida, esta claro q hacer publicidad x pequeña q sea le va a dar un impulso al juego muy grande, de hecho, YO CONOCI ESTE JUEGO POR PUBLICIDAD!!, me acuerdo de aquella vez q vi la publicidad y le di un click, bueno desde ahi que no he dejado de jugar siempre aprendiendo algo nuevo, pero como todo se vuelve monotono y por lo tanto comienza a aburrir.
como decia la loca de legion mas arriba, antes me la pasaba en los foros de estrategias contestando preguntas y ayudando a gente q recien empezaba, pero ahora nadie pregunta nada.
ojo, este no es el unico cambio q habria q hacer CON URGENCIA, hay otros mas q ya alguna vez los expuse x ahi, asiq los repito:
1.- Reducir la cantidad de imperios x clan, este pto es fundamental a mi modo de ver, teniendo una mayor cantidad de clanes competitivos se pone mucho mas emocionante. entonces las partidas q ahora son de 20 imperios, sean de 10. y fantasy de 20, el resto quedaria igual.
2.- Equilibrar los bonus de regiones, que tal estaria si hubiese 4 regiones de fama x 1,5???? 2 de mana, 2 de karma, y q las de produccion sean bestiales. ya me imagino las guerras q ocurren recien en dia 45, ocurran en dia 35 va a haber mucha diferencia.