por The Babuino el Mié Jul 25, 2007 9:56 pm
Antes de escribir mi mensaje quiero dejar claro mi apoyo incondicional hacia este grupo de jovenes que busca lo mejor para este juego, ya que es lo mejor para su carrera profesional y a su vez para su vida personal. No hay que se impacientes porque como estudiantes que son, estan aprendiendo y nos necesitan para triunfar con rapidez por eso ESes que necesitan nuestra ayuda y no se ustedes, pero yo se las dare. Aun asi me parece util para la comunidad plantear ciertos temas que pueden hacer una mayor comprension entre la administracion y los usuarios para lograr una armonia optima y con futuro.
Bueno, la politica de la administracion me resulta muy curiosa hasta el punto de preguntarme: ¿Cuál es su verdadero trabajo?.
-No se encargan de las estafas en los SMS que se hacen a los usuarios.
-No se encargan de secciones de su propio juego de las que dicen no tener poder ya que estan fuera de su jurisdiccion.
-No se encargan de controlar el alto contenido erotico de su juego, estando esto en la pagina principal.
-Tres cuartos de sus baneos son erroneos y nadie se hace cargo de elos.
De lo unico que no se puede negar que si se encargan es de innovar en el juego, porque a juzgar por la cantidad de bugs que crearon el juego es 100% impredecible.
De aqui va mi pregunta hacia la administracion: ¿Cuál es vuestra función?