Puedo fundar 1 ciudad en un region lejana y comerciar con el

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Puedo fundar 1 ciudad en un region lejana y comerciar con el

por RodrigoAz el Jue Feb 11, 2010 2:19 am

Hola gente, soy re nuevo en este juego, ayer me registre, tengo una duda, estoy juntando recursos para fundar mi segunda ciudad, pero mi duda es esta:

Mi primer ciudad la tengo en la region 30, y quiero fundar un ciudad en la region 24 que tiene rio con +140 de agua, puedo??? o tengo que fundar en una region cercana que limite con la region 30 donde estoy???

Otra pregunta: en las rutas comerciales puedo enviar agua a mi ciudad principal o solo oro??Graciasss
RodrigoAz

Re: Puedo fundar 1 ciudad en un region lejana y comerciar con el

por 3l D1cT4d0r el Jue Feb 11, 2010 2:52 am

Bienvenido, y ojala que te guste el juego...

Entonces... puedes fundar donde quieras... tus recursos son globales, es decir es una produccion en total, no puedes usar lo que produce cada ciudad, sino el total de todas tus ciudades (Vease produccion diaria en TU IMPERIO)

Las rutas las puedes hacer entre tus ciudades o con otros imperios... pero solo las puedes hacer si estas en un clan... de los contrario no podras hacer rutas...

A si que si deseas fundar en la 1 y en la 30 o en la 6 puedes hacerlo ^^

Nota: te recomiendo que vallas al foro de estrategias y revises algunos post que te podrian ayudar a enter mas el juego... (Recomiendo los post de Searched, nunca los lei, pero dicen que son buenos xD!)

::bye::
3l D1cT4d0r

por RodrigoAz el Jue Feb 11, 2010 3:33 am

3l D1cT4d0r escribió:Bienvenido, y ojala que te guste el juego...

Entonces... puedes fundar donde quieras... tus recursos son globales, es decir es una produccion en total, no puedes usar lo que produce cada ciudad, sino el total de todas tus ciudades (Vease produccion diaria en TU IMPERIO)

Las rutas las puedes hacer entre tus ciudades o con otros imperios... pero solo las puedes hacer si estas en un clan... de los contrario no podras hacer rutas...

A si que si deseas fundar en la 1 y en la 30 o en la 6 puedes hacerlo ^^

Nota: te recomiendo que vallas al foro de estrategias y revises algunos post que te podrian ayudar a enter mas el juego... (Recomiendo los post de Searched, nunca los lei, pero dicen que son buenos xD!)

::bye::

Gracias Dictadorrr, aunque llego algunos años tarde al juego pero mientras mas leo mas me gusta :D saludosssss
RodrigoAz

por Fermoon el Sab Feb 13, 2010 4:22 am

1. Sí. Las rutas funcionan entre todas las ciudades, sin importar qué tan lejos estén. Puede ser entre tus propias ciudades o las de otro imperio. El único requisito es que pertenezcan al mismo clan. Sólo si formas parte de un clan puedes establecer rutas.

2. Una ciudad no tiene "agua". Lo que tiene son edificios. Los recursos pertenecen a tu imperio. Seguro le hacen falta edificios que produzcan agua, pero no le puedes pasar agua. Tendrás que construir.

Ningún recurso se puede pasar entre ciudades. Con lo que a veces sí dan ganas de que funcionara así es con la fama. Resulta que la fama puede salvar una ciudad de ser conquistada y tienes otra que tiene para compartir, pero ni ahí se puede. Y pues ni hablar... :cry:
Fermoon

por RodrigoAz el Dom Feb 14, 2010 12:17 am

Fermoon escribió:1. Sí. Las rutas funcionan entre todas las ciudades, sin importar qué tan lejos estén. Puede ser entre tus propias ciudades o las de otro imperio. El único requisito es que pertenezcan al mismo clan. Sólo si formas parte de un clan puedes establecer rutas.

2. Una ciudad no tiene "agua". Lo que tiene son edificios. Los recursos pertenecen a tu imperio. Seguro le hacen falta edificios que produzcan agua, pero no le puedes pasar agua. Tendrás que construir.

Ningún recurso se puede pasar entre ciudades. Con lo que a veces sí dan ganas de que funcionara así es con la fama. Resulta que la fama puede salvar una ciudad de ser conquistada y tienes otra que tiene para compartir, pero ni ahí se puede. Y pues ni hablar... :cry:

Gracias Fermoon!! Utilizo este mismo tema para realizar otra pregunta, ya que los recursos se "comparten" con todo el imperio, puedo tener todas las minas en una cuidad, y los talleres, cantera, joyeria, etc en otra ciudad?? Por ej, tengo una ciudad fundada en region Rio, por lo que tengo el Pozo casi al maximo, podria subir las minas en esta ciudad, ya que disminuye la higiene y mi higiene esta en 100 y los talleres, canteras, joyerias, etc etc en otra???? O por ejemplo, la ciudad que produce maderas debe si o si producir tablas porque emplean solo los recursos producidos por esa ciudad y no los recursos generales del imperio??? Busque y busque en el foro y no encontre alguna respuesta, gracias por su tiempo, saludosssss
RodrigoAz

por Mithrandir-elflord el Dom Feb 14, 2010 5:39 am

Cada ciudad utiliza para los productos "manufacturados" (que requieren materia prima) UNICAMENTE los recursos de esa ciudad. Sin embargo los recursos que vos, como dueño del imperio, vas a tener disponibles para gastar son el agregado de la producción de todas las ciudades de tu imperio... no se hace discriminación en ese sentido.

O sea... para producir tablas tu ciudad va a necesitar madera... va a necesitar que en ESA MISMA CIUDAD se produzca madera. Pero lo que vos vas a ver de Tablas es lo que produzcan todas tus ciudades juntas.... obviamente podés ir a cada ciudad y fijarte cuanto produce cada ciudad.. pero vos podés invertir tablas que produjiste en una ciudad para construir algo en otra, pero para producir tablas en tu ciudad "A" no te sirve que tu ciudad "B" produzca madera... necesitás que "A" produzca madera suficiente.

Se entiende?

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas