Puedo fundar 1 ciudad en un region lejana y comerciar con el

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Puedo fundar 1 ciudad en un region lejana y comerciar con el

por RodrigoAz el Jue Feb 11, 2010 2:19 am

Hola gente, soy re nuevo en este juego, ayer me registre, tengo una duda, estoy juntando recursos para fundar mi segunda ciudad, pero mi duda es esta:

Mi primer ciudad la tengo en la region 30, y quiero fundar un ciudad en la region 24 que tiene rio con +140 de agua, puedo??? o tengo que fundar en una region cercana que limite con la region 30 donde estoy???

Otra pregunta: en las rutas comerciales puedo enviar agua a mi ciudad principal o solo oro??Graciasss
RodrigoAz

Re: Puedo fundar 1 ciudad en un region lejana y comerciar con el

por 3l D1cT4d0r el Jue Feb 11, 2010 2:52 am

Bienvenido, y ojala que te guste el juego...

Entonces... puedes fundar donde quieras... tus recursos son globales, es decir es una produccion en total, no puedes usar lo que produce cada ciudad, sino el total de todas tus ciudades (Vease produccion diaria en TU IMPERIO)

Las rutas las puedes hacer entre tus ciudades o con otros imperios... pero solo las puedes hacer si estas en un clan... de los contrario no podras hacer rutas...

A si que si deseas fundar en la 1 y en la 30 o en la 6 puedes hacerlo ^^

Nota: te recomiendo que vallas al foro de estrategias y revises algunos post que te podrian ayudar a enter mas el juego... (Recomiendo los post de Searched, nunca los lei, pero dicen que son buenos xD!)

::bye::
3l D1cT4d0r

por RodrigoAz el Jue Feb 11, 2010 3:33 am

3l D1cT4d0r escribió:Bienvenido, y ojala que te guste el juego...

Entonces... puedes fundar donde quieras... tus recursos son globales, es decir es una produccion en total, no puedes usar lo que produce cada ciudad, sino el total de todas tus ciudades (Vease produccion diaria en TU IMPERIO)