por Lord_Kbra el Lun Dic 04, 2006 4:45 pm
joder, no sabía k esto estaba aki, se me olvido la pass del post del WOD. A ver si algún alma caritativa, de esas que unica, privilegiadas y exclusivamente tienen mi nuevo msn me abre una ventanita y me la deja puesta para que cuando llegue a casa pueda entrar a insultaros y decir paridas y demas cabronadas varias.
Voy a repasar la lista de mariconas que se han pasado por aki:
-tax- .... este kiere ser padawan WOD chapero... no sabes ande te metes chaval, l.o nuestro no es un clan... es una secta
calabal .... el marikelas oficial del reino de los WOD, lider indiscutible de la mafia empirestrikeña, acusado de muchos cargos todavia sin exclarecer.
djexodia ... Motherfucker no te perdono k no vinieras a la ultima kedada... yo me fui sin decir nada en la 1ª pero lo tuyo y lo del red no tiene perdon de dios (y yo soy un dios)
dessmond este es un gay de la secta ARDA que nunca nunca nunca me acuerdo de su nombre de imperio habitual o de como lo conocemos del empire.
MKO el putero de WOD xDxdxdxdxdxd jojojojojojojo si no lo digo rebientooooooo
KaNh-PuCeLaDiCTo red?
__risk__ dios, los GAYS de ASC , mas duros k jkackies chanes, más cabrones k los legmins.... son los hermanos Dalton del empire, no te metas con ellos k si no tendras problemas x4 xDxDxDxD
JAUME_I_CONQUERIDOR_ nunca 1 dalton viaja solo xDxDxDxD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.