por -Tsukasa- el Vie Ago 25, 2006 1:25 am
Pues yo pongo una de las ideas que usé pa mis historias de 12 en idioma español xD
(si me aucerdo como era...xD)
--
Era mas o menos...
Veamos; Dentro, muy dentro del mas profundo y oscuro rincon del planeta, siempre habia una luz al final.
Esta era llamada la luz de luna, ya que solo aparecia cuando era de noche.
Nadie le daba importancia a este punto, hasta que alguien fue tan inteligente para ver que habia algo mas haya de una simple luz.
Si la luz provenia de la luna, por que emanaba de la tierra?
Eso significaba que no era una luz de luna, sino que la luna activaba alg en la tierra.
Esa luz, era el alma propia de la tierra, la cual era absorbida poco a poco cada vez que la luna aparecia en la noche.
Pero, quien fue el que descubrio tal cosa?
Y asi de la nada?
Miles de viajeros,investigadores y reyes codiciosos,Sin darle importancia al descubridor, empezaron a rebuscar las Fuentes de Alma, para propositos tales como rejuvenecer...
La Fuente de Alma, mas tarde llamada Fuente de la Juventud, se fue moviendo por si sola, sabiendo que no faltaria poco para la gran recolección.
Se escondio en los parajes mas reconditos, donde su mayor enemiga y a la vez mejor amiga, la luna, reinaba.
Sin embargo, fue descubierta por el primer descubridor de todos, Sin Nombre, ya que jamas fue conocido, arrebató la Fuente de la Juventud y se apoderó de ella.
Nadie de los que en realidad presenciaron ese echo rcuerdan nada de los que ocurrió, solo que si querian la Fuente, deberian matar a ese hombre.
------------------------------------
Tee hee xD
Se supone que es ambientada en fantasia medieval xP
Me saqué un doce haciendo un \"Fan Fic\" a base de está historia inventada por MI.
El protagonista era un chico de catorce años y su hermana gemela, que al final descubrian que su padre habia sido asesinado por Sin Nombre y que ellos mismos habia sido la causa, ya que la fuente de la juventud, lo unico que hacia era controlar el tiempo en el espacio tiempo de la persona, ellos habian tocado la fuente de la juventud y habian regresado ,debido a un fallo, a un día en el que su padre peleó por la Fuente de la juventud y debido a otro fallo mas de su parte, su padre murió en la pelea.
Hee hee xD QUe HDP soy xP