eStebanes viene a acompletar la lsita :p
Rey: Fistandantilus
Reina: Eva
Princesa: Misty H
Principe: Mafioso ( creo que ni volvera a la taberna, no se ni porque se presento y menos porque gano XD ) ¬¬ dejalo empas ESTEBAN
Jefe de la guardia: Yo xD
Consejero: Damak ( extraviado )
Bufon: nu me acuerdo xD
Abogado: Fer
Trovador: Gil
Bufon: nu se nu se
Mensajero: Richy
Dama de la taberna: Elmekia si no estoy equivocado
Tabernero: TKOTR
The little princess Lady Sakura Nemuri Nanagou Kurotsushi
No tengo idea de las funciones de cada puestommm se ke estebanes cuida el lugar de los noobs JP , ke nuestro mensajero pss nos da mensajes de los reyes o otras cosas y de lo dema sni idea ^^, nisikiera s emis funciones xDDDD
The little princess Lady Sakura Nemuri Nanagou Kurotsushi
Una reforma es muy dificil... tanto los antiguos como los novatos son muy resistentes a ellas.... la verdad es que la Taberna no se puede arreglar de la noche a la mañana... quierase o no... la retirada de los antiguos... la llegada de novatos jodepost y todo eso trae constantes cambios en la epoca que eh estado aqui he visto tres epocas bien definidas.... La de los sith.... la de las academias y la de los comerciantes.. aunque pues ya se han superado estas aun merman la vista que tiene nuestra taberna... tanto los puestos como las academias continuan posteando y manteniendose a flote... quizas una u dos son recreativas pero la gran mayoria de estos post... se consideran post-basura... es por eso que por el momento una reforma no seria muy recomendable....XD... me canse escribiendo.....
Tabernero era The king of the ring, y falta borracho que soy yo a expensas de k vuelva naranjito ehm perdon podrio xD ya k yo sali 2 por solo un voto...