Puntos de desarrollo..

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Puntos de desarrollo..

por haiderxxx el Lun Sep 01, 2008 9:01 am

La idea mi es simple....cuando uno compra un héroe determinado nivel siempre viene muy bajo en sus caracteristicas ejemplo compro un sacerdote n10 y viene con muy poca vida y sin energía y el resto como nivelado mi idea es..cuando lo compres venga con algunos puntos de DESARROLLO para así poder acomodar un poco mas a tu héroe y o no pido que te den 1000 o 500 pero al menos que venga un valor a la azar entre 100 y 300 pero a partir del nivel 6 para arriba. Puede que la idea se un poco inecesaria pero muchos han comprado héroes n13 n15 son muy debiles.

MI idea es la sigueintte la pongo por puntos para que se entienda mejor

-Si compras un mago n13 este biene casi siempre con ataque y defensa al mismo valor, la vida viene muy debil , y daño esta bien , velocidad y moral tambien vienen igualados...resulta que tu héroe nesecitta subirlo a n14 que pasa tu le montas una montura y sube la velocidad el héroe va a pelíar en todos los rounds y sufre mucho y siempre resulta herido.....alli es donde entra mi idea que te den un poco de puntos de desarrollo al azar.Creo con este ejemplo esta bien explicado lo que quiero decir,

-Entre 100 y 300 puntos de desarrollo
-A partir del nivel 6
-obviamente que se bajen las carecteristicas por ese valor
- Una habilidad al azar cuando sea mayor a n10

Nota: Puntos de desarrollo son los Puntos que te dan para subir los atributos de tu héroe((Ataque, Defensa, Daño, Velocidad, Moral, Vida y Puntos de energia)
Última edición por haiderxxx el Lun Sep 01, 2008 9:22 am, editado 1 vez en total
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

Re: Puntos de desarrollo..

por 3l D1cT4d0r el Lun Sep 01, 2008 9:19 am

me parece una gran idea, no muy necesaria pero si un cambio que se viene necesitando poco a poco. un 13 subido perfectamente le puede ganar a un 13 comprado.

tambien podria ser que al comprarlo se le de 1 habilidad al azar, ya que aunque sea los que subimos tendran 1 al menos,,, no quiero desvirtuar tu idea haider.. muy buena
3l D1cT4d0r

por -Necross-1159 el Lun Sep 01, 2008 7:20 pm

O en vez de que te venga con los stats subidos te venga con una aproximación de los pts de desarrollo que hubiere ganado hasta ese nivel. (Subir a un heroe cuesta, pero comprarlo tambien xDDD)
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Sep 03, 2008 5:31 am

que a partir de n12 tengas un 40% al comprarlo de que venga con habilidad ::tongue:: [fer copyleft 1968]
Última edición por IS-MY-PIG el Dom Oct 03, 2010 4:58 pm, editado 1 vez en total
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por pancho 13 el Mié Sep 03, 2008 6:09 am

3l D1cT4d0r escribió: un 13 subido perfectamente le puede ganar a un 13 comprado.

ese es el chiste...
se supone ke deve de ser mejor un eroe en el ke te as esforsado y le as pueto atencion ke uno ke concegiste con sms
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por Tucus el Mié Sep 03, 2008 7:28 am

creo q esta muy bien la idea, pero eso d q venga con 1 habilidad definitivamente no me parece bien. si vos elegiste como tu heroe ppial un ladron,bueno a bancarsela,desp compraras ese cura N12 pero tu ladron N10 va a pegar mejor,entonces cual uso??jeje. la idea d llevar un heroe desde pequeño (je digo N1) es justamente esa,q se haga muy fuerte, xq sino depende d la partida quiza tu ladron esta N10 y ya tenes el oro para el cura N15 x decir, si viene con 300 ptos d desarrollo le pongo vida y quiza ya no lo hieren (a esto no lo se con exactitud,nose con cuanta vida viene cdo lo compras N15)y encima viene con una habilidad?nooo osea descartas tu ladron y t pones a pegar con el cura,eso no vale..
a parte hay veces q x mas q subamos un heroe a palos quiza no aprende ninguna habilidad,asiq seria injusto q cdo compremos 1 ya venga con 1 habilidad,encima siendo N6..me compro varios hasta q 1 me venga con alguna habilidad q me guste...
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por shadow darknes hero el Mié Sep 03, 2008 2:45 pm

pancho 13 escribió:concegiste con sms

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y otro que culpa a los sms de la incompetencia que acaso es muy dificil conseguir unos cuentos millones para ti?
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por haiderxxx el Mié Sep 03, 2008 5:21 pm

Tucus escribió:creo q esta muy bien la idea, pero eso d q venga con 1 habilidad definitivamente no me parece bien. si vos elegiste como tu heroe ppial un ladron,bueno a bancarsela,desp compraras ese cura N12 pero tu ladron N10 va a pegar mejor,entonces cual uso??jeje. la idea d llevar un heroe desde pequeño (je digo N1) es justamente esa,q se haga muy fuerte, xq sino depende d la partida quiza tu ladron esta N10 y ya tenes el oro para el cura N15 x decir, si viene con 300 ptos d desarrollo le pongo vida y quiza ya no lo hieren (a esto no lo se con exactitud,nose con cuanta vida viene cdo lo compras N15)y encima viene con una habilidad?nooo osea descartas tu ladron y t pones a pegar con el cura,eso no vale..
a parte hay veces q x mas q subamos un heroe a palos quiza no aprende ninguna habilidad,asiq seria injusto q cdo compremos 1 ya venga con 1 habilidad,encima siendo N6..me compro varios hasta q 1 me venga con alguna habilidad q me guste...

te respondo mi amigo el heroe vendria con la habilidad apartir del n10 y tambien puede ser de esas habilidades que madio aportan en la batalla......
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por Polinus el Vie Sep 05, 2008 5:25 am

ps se podria considerar q un heroe N15 digamos un sacerdote venga con las mismas caracteristicas (atake, defensa, daño...etc) del N1 (por decir algo xD) y venga con una aproximacion (puede ser un porcentaje no se... 60% digamos) de los puntos de desarrollo acumulados una ves subidos tales niveles, asi te armas bien un heroe tu, lo editas desde 0, pero con menos pts de desarrollo ya q es comprado y no subido a palos, pk da mucha rabia q vos compres un sacer N15 y prefieras pegar con el N10 pk el N15 es un heroe de mierda xD.
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por El Guerrero Z el Vie Sep 05, 2008 8:09 am

jaja...Cierto!...los heroes de lvl alto y en gral, todos los q te compras son basura en cuanto a stats...pero eso seria demasiado...si le dan 1 % de los ptos q deberia tener hasta ese lvl como dijo alguno x ahi, seria muy bueno, pero conste q asi los heroes se volverian muxo mas anales...me compro 1 heroe lvl20 cuando TODOs recien tienen lvl15, pues me violo TODAS las cds(logicamnt si ponen sto de los ptos) sino el heroe seria basura al = q todos los q se compran...me es indifirente la idea...ya q cuando compro heroes de lvl alto(sacer) solo lo uso pa las magias y al carajo con el q YO sigo con mi 1º heroe q sino se reciente y ya no kiere ganar ni 1 ... ::tongue::

PD:Solo 1 critica objetiva y algo construcctiva
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por il wolf el Vie Sep 05, 2008 5:12 pm

o por lo menos k tengan mas vida k ponerse a subir un mago o sacerdote de n10 a 12 te cuesta 6 heridad diarias xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por pancho 13 el Sab Sep 06, 2008 1:57 am

shadow darknes hero escribió:
pancho 13 escribió:concegiste con sms

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y otro que culpa a los sms de la incompetencia que acaso es muy dificil conseguir unos cuentos millones para ti?

no... no los culpo ni nada...
nisikiera e mandado alguno por ke kreo ke no son secesarios...
pero kreo ke es mucho mas facil concegir el precio de tu mago n20 si mandas mensajes ke conciguiendolo como la gente normal.
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por El Guerrero Z el Sab Sep 06, 2008 6:50 am

Q YO sepa todos somos gente NORMAL...
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por kmo109 el Sab Sep 06, 2008 7:24 am

si sos EO te es muy facil comprar el heroe lvl 20, solo tenes q hacer varios sakeos a 30k de tropas y listo.

yo firmo por la idea me gusta. :D
Imagen

▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™
7 days
kmo109

Volver a Ideas