Puntos de Fama

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Puntos de Fama

por as33 el Sab Jul 10, 2010 2:53 am

hola,
una cuestion, en que es mejor gastarse los puntos de fama, en comprar recursos, tropas o guardarselos para cuando tengas que subir la moral o algo asi?
un saludo
as33

Re: Puntos de Fama

por Metal 1988 el Sab Jul 10, 2010 4:41 am

depende de la raza, el momento de partida y la situacion en que se encuentre tu imperio.

Humanos: yo la gastaria en Inmigraciones(poblacion) y en Oro siempre dejando algo de margen para hacer discursos(subir moral) o poner la ciudad en alerta. Las especiales en esta raza no las uso.

Orcos: podes usar Inmigraciones tmb, Oro y especiales(aunque te pueden salir malas). Se aplica lo mismo para los Discursos y alertas, incluso yo ahorraria mas fama para estos 2 ultimos porque es una raza con la que se pierden varios ataques en la defensiva.

EOS: especiales mas que nada, poblacion no es TAN necesario aunque se puede usar. Oro no vas a necesitar si sabes usarlos y para alertas y discursos podes guardar pero no es algo principal.

No Muertos: Inmigraciones, Oro y algunas espes. Algo para discursos aunque es una raza que suele defender bien.

Enanos: mas que nada poblacion y oro, sacar especiales puede ser desfavorable porque tienen varias tropas malas al igual que los Orcos. Siempre dejar algo para discursos o alertas en lo posible, podes tener malos momentos defendiendo con esta raza (dia 15-20-25 aprox)

Elfos: nunca use.

En todas las razas y en todo momento deberias dejar 60 de fama de base para quitar adversidades, eso por lo menos hago yo y me parece algo muy importante.

Y como dije hay otras cosas que influyen pero eso es mas o menos lo basico a mi parecer.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por james-24 el Dom Jul 11, 2010 4:21 am

Metal 1988 escribió:EOS: especiales mas que nada, poblacion no es TAN necesario aunque se puede usar. Oro no vas a necesitar si sabes usarlos y para alertas y discursos podes guardar pero no es algo principal.
DIFIERO... yo saco 4 espes si las 4 salieron lindas no vuelvo a sacar espes a menos que sea una emergencia (tal vez 5) el resto colchon y a pobla... te asegura atacar al final con legiones de yolcol XD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por El Guerrero Z el Dom Jul 11, 2010 8:29 am

Metal 1988 escribió:Elfos: nunca use.

Yo sí =P

Pos al inicio sacar 2-3 spes[x más q salgan feas, algo se puede hacer], de ahi el resto te la vas guardando y otra parte en inmigraciones.

PD: como dijo metal, hay factores q influyen en sto, pero es lo basico, ya segun la situacion has de ir dandote cuenta tú =P
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Metal 1988 el Lun Jul 12, 2010 3:14 am

james-24 escribió:DI FIERO...

Fiero ... xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por james-24 el Lun Jul 12, 2010 4:38 am

Xd XD :lol: :lol: :lol:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por leithou el Lun Jul 12, 2010 7:18 am

xDxDxD
akenaton
N15-178-POW K14-190-BTH
Z17-222-BES F16-43-IDR G16-20-ZIN
Z18-18-RGB 3st3 n3grot3 3s tUy0

...antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie...
leithou

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Jul 13, 2010 7:53 pm

con elfos mas que nada especiales, pero considerando que es una raza a la que nunca le sobra el oro bien sirven tratados e inmigraciones ^^
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por OuT of TiMe el Mié Jul 14, 2010 5:26 am

en realidad no hay una estrategia hecha o definida en que se deveria gastar la fama, ni que por cada raza alla que usar de distinta forma la fama, en realidad todo depende de que es lo que quieras lograr y las sircustancias, algo muy rentable al inicio es subir buenos edificios k te traigan mayores ventajas a largo plazo aun q esto signifique estar muy bajo en el rank los primeros dias, algo fundamental es subir a full la fama, si eres belico si o si la necesitas y si eres pasifico tambien la necesitas y muxo, x ejemplo ya sea que un belico use su fama para subir sus capis y ponga ciudades trampas para sacar espes o que un pasifico use esa fama para fundar mas ciudades, el uso de la fama es muy variado y todo depende mas de ti y de como tengas el imperio, sin duda hoy en dia unas de las mejores opciones para usar la fama sean sakar unas rondas de espes y subir las capis, tanto de belico como de pasifico y siempre pero siempre hay q dejar un colchon de fama en todas las ciudades, x lo regular yo dejo de 120 para arriba, o ya mas abanzada la partida, minimo 200-300... y mas k nada usaria la fama en lo q se necesite, oro, espes, pob, moral, heridas, etc, etc.
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

Volver a Dudas